En fin ojala que los mismos chavistas se arrechen y le pongan lupa, enlazaron este hilo en la misma aporrea.
Yo en realidad ni siquiera se a que precio me pareciera acceptable, ojala que solo sea temporal y parte de un gran plan, pero lo dudo.
ARMANDODFL escribió:
si tu mandas todo esto a una zona despejada como la guajira sólo bastaría con pasadas de la aviación y para rematar la artillería y mlrs maya eres tremendo estratega.
En cambio, lo último que supe, fue que al 'Huracan' le tomo 5 dias para llegar a la frontera montados en camion, y otros 8 para regresar, sin haber tocado si quiera un kilometro de terreno, pero en cambio si eh notado que son muchas las imagenes, y muchos los despliegues de la caballeria mecanizada colombiana en ese terreno, verdad? cool
Experten escribió:Lo que honestamente no entiendo y ciertamente no terminaré de entender es el porque adquirir un tanque paticorto, obsoleto y costosísimo, cuando se supone que el comandante en jefe de las fuerzas armadas dice haber terminado cursos del Estado Mayor de fuerzas mecanizadas y acorazadas.
Está claro que este tanque ya lo conocía cuando comenzó su carrera militar, vamos, el carro en esta versión en concreto, ya existía desde hace 25 años.
¿Porque adquirir un tanque tan viejo si se supone que en tu formación militar viste la importancia de los medios mecanizados en un ejército? ....completamente incomprensible.
faust escribió:chavez, como la mayoria de oficiales de las fuerzas armadas nacionales, saben poco o nada de tecnologia militar
solo se limitan a aprender el manual de uso de los equipos que le asignan y de resto puro hacer trabajo administrativo.
como se ve, la mira no hace lead, sino la computadora indica el valor del lead y el tirador tiene que ponerla en los puntos mil a ojimetro Embarassed
de hecho, el procedimiento que dice marcos del T-72B, parece mas el del lanzadot (la reticula hace lead y el tirador la alinea con el blanco, a diferencia de la alineacion automatica del cañon como ocurre en FCS mas modernos)
Chaco escribió:Mis panas cuan triste es ver, que propios venezolanos propicien la falta de respeto a las Fuerza Armadas Venezolanas, me imagino cómo se pondrían los de otras naciones si nosotros hiciéramos lo mismo con sus fuerzas armadas y todo basado en suposiciones ya que no hay nada oficial, en este foros se ven cosas inverosímiles.
Me imagino donde dejaron su nacionalidad nuestros conterráneos, porque lo que a mí me enseñaron desde pequeño en mi familia que viene desde mis ancestros la nacionalidad es solo una mande quien mande, razono una gran pena agena.
Mauricio escribió: Hay gente que se miente a sí misma y confunde un concepto simplón, cuando no estúpido, del patriotismo con una aquiescencia cómplice.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados