Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
Tu si que traes noticias como estas, como melilla y otros


¿Has leido el nombre del Hilo?. Si no estas de acuerdo con el escribe a la direccion del foro. Y ya me gustaria poder hablar de que la convivencia con TODOS los musulmanes es idilica, y colgar noticias de que vivo en una ciudad que es modelo de convivencia y donde existe una integracion perfecta entre 4 culturas. Pero eso es demagogia. La mayoria de los musulmanes ni se integra ni se piensa integrar. Y tu lo sabes.

Y demagogia es lo que tu vendes, que por un lado vas de objetivo y por otro saltas como un resorte cuando se dicen 4 verdades de los musulmanes metepatas.

casi todos sobran...


Si son casi todos los que no se integran por supuesto, y el que se quede que tenga los mismos derechos que los demas. ¿No es eso lo que tu vendes? ¿O es lo que quieres que pensemos de ti, que apoyas eso?

...o eso es lo que hacéis ver...


No. Es lo que tu o tu complejo ve.

:wink:


SI...Y? lo que yo sea o no, diga o no, eso es cosa mia, yo no voy defiendiendo acusaciones que no tienen por donde sostenerse. Si me dices que unos marroquies musulmanes han quemado una iglesia, me cagaré en sus muertos...si me dices que una mujer musulmana a dicho o hecho, y no se que o no se cuanto, o que si este dice esto o lo otro...pues no me lo creo y os lo digo en la cara...no es demagogia, es lógica de un musulmán en España que no se la pela dos veces lo que españoles o musulmanes hagan y digan...

Pero el que le ha molestado que diga "estas noticias le gustan a ti y a melilla" es a ti...yo lo decia con todo el cariño del mundo y el que se lo ha tomado mal eres tu(o eso creo), porque yo no me quejo del hilo del foro, en realidad no me quejo de nada :mrgreen: y sois los que os dedicais incansablemente a traer noticias y debatir sobre este tema, igual que ZULU nos trae cada dia los "despilfarros del dia"...Creo que solo has pillado mal la broma, eso es todo...Encima que aporto noticias que os gustan ( es decir, que aportáis siempre al hilo) :mrgreen:

Ahora a bajar esos humos...y a fumar de la pipa de la paz... :wink:
:fuma: Saludos


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

yo lo decia con todo el cariño del mundo


Ahhh!!!! Si es asi vale. Es que no se porque me sono a recriminacion malsana, como con resquemor. Pero ya sabiendo que lo decias con todo el cariño del mundo la cosa cambia. Ala, ya nos podemos ir de cañas, uy perdona que no puedes beber alcohol. :mrgreen: Es broma. :wink:

P.D.: A partir de ahora todas las noticias estas que me molan las pasare al hilo de "Anecdotario de sucesos, perplejidades, barbaridades y..."

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
yo lo decia con todo el cariño del mundo


Ahhh!!!! Si es asi vale. Es que no se porque me sono a recriminacion malsana, como con resquemor. Pero ya sabiendo que lo decias con todo el cariño del mundo la cosa cambia. Ala, ya nos podemos ir de cañas, uy perdona que no puedes beber alcohol. :mrgreen: Es broma. :wink:
Saludos


Mea culpa, tendré que explicitar aun mas que la afirmacion es una broma, asi me ahorro cosas asi, pero no te voy a decir que no a la cerveza...puedo beber la "sin alcohol" :mrgreen:

Geromin escribió:P.D.: A partir de ahora todas las noticias estas que me molan las pasare al hilo de "Anecdotario de sucesos, perplejidades, barbaridades y..."


Y muchas merecen un puesto ahi, aunque sean burradas (por ser light) de los musulmanes en occidente...no te diré que no :wink:

Saludos.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

pero no te voy a decir que no a la cerveza...puedo beber la "sin alcohol"


Mejor prepara una buena olla de Harera (mi comida favorita, mas que la paella)* y me invitas a comer. Asi el asunto quedara definitivamente resuelto. :noda:

* Para que veas que tambien se valorar lo que haceis de bueno los musulmanes. :wink:

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
pero no te voy a decir que no a la cerveza...puedo beber la "sin alcohol"


Mejor prepara una buena olla de Harera (mi comida favorita, mas que la paella)* y me invitas a comer. Asi el asunto quedara definitivamente resuelto. :noda:

* Para que veas que tambien se valorar lo que haceis de bueno los musulmanes. :wink:

Saludos


Quieres decir los Marroquies ( que los sirios no la saben hacer), ya que solo se puede considerar "comida musulmana" la carne Halal...Pero invitado estas a la sopa de tomate caliente con especias raras, garbanzos, carne y huevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Quieres decir los Marroquies ( que los sirios no la saben hacer), ya que solo se puede considerar "comida musulmana" la carne Halal..
.

¿Ves como eres un susceptible cronico?. :confuso: :wink:

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
Quieres decir los Marroquies ( que los sirios no la saben hacer), ya que solo se puede considerar "comida musulmana" la carne Halal..
.

¿Ves como eres un susceptible cronico?. :confuso: :wink:

Saludos


Hahahahahaha tienes razón :wink: aunque hubiera preferido "perfeccionista" :mrgreen:

Una cosa para que quede claro...soy objetivo con el Islam, el Coran, Mahoma, Escritos, leyes (sean msulmanas o diganse ser musulmanas aunque no lo sean) etc...pero no con el uso del "Islam" por los musulmanes y los musulmanes en si...En esto ultimo, coincidimos en la mayor parte de las cosas, en lo que trata este hilo :oops:

Saludos.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Mea culpa, tendré que explicitar aun mas que la afirmacion es una broma, asi me ahorro cosas asi, pero no te voy a decir que no a la cerveza...puedo beber la "sin alcohol"



Vamos a ver,
Lo primero: La cerveza sin alcohol ni es cerveza ni es ná
:cool:
Lo segundo: Un tipo que llama cerveza a la cerveza sin alcohol, no es de fiar , ya que nos quiere meter un gol faltando a la verdad, así en principio
:dulia:
Lo tercero: Puedes mear donde te de la gana, pero si lo haces en publico, que sepas que está prohibido sh!t

Lo cuarto: Menuda labia que te gastas Mustafá :smile2: pareces un vendedor de alfombras.

Lo quinto: Pues que no compro tus alfombras que yo tengo todo enmoquetado, ( anda que listuco nos saliste intentando colar el gol del reconocimiento de Bruselas a Marruecos sobre el Sahara), vamos como lo de la cerveza sin alcohol, Pájaro :diablo:

Ahora a bajar esos humos...y a fumar de la pipa de la paz...
Saludos

Lo sexto: Que sepas que lo de la cita precedente debiera de ir en el hilo del Tabaco
:fuma:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:
Mea culpa, tendré que explicitar aun mas que la afirmacion es una broma, asi me ahorro cosas asi, pero no te voy a decir que no a la cerveza...puedo beber la "sin alcohol"



Vamos a ver,
Lo primero: La cerveza sin alcohol ni es cerveza ni es ná
:cool:
Lo segundo: Un tipo que llama cerveza a la cerveza sin alcohol, no es de fiar , ya que nos quiere meter un gol faltando a la verdad, así en principio
:dulia:
Lo tercero: Puedes mear donde te de la gana, pero si lo haces en publico, que sepas que está prohibido sh!t

Lo cuarto: Menuda labia que te gastas Mustafá :smile2: pareces un vendedor de alfombras.

Lo quinto: Pues que no compro tus alfombras que yo tengo todo enmoquetado, ( anda que listuco nos saliste intentando colar el gol del reconocimiento de Bruselas a Marruecos sobre el Sahara), vamos como lo de la cerveza sin alcohol, Pájaro :diablo:

Ahora a bajar esos humos...y a fumar de la pipa de la paz...
Saludos

Lo sexto: Que sepas que lo de la cita precedente debiera de ir en el hilo del Tabaco
:fuma:


Primero: Llámala "refresco de Cebada" si quieres :mrgreen:

Segundo: Un tipo que no bebe alcohol, y que en una etiqueta pone "cerveza sin alcohol" y al bebe sin saber como sabe la "CON alcohol", pues se la pela, es algo "nuevo para el" :wink:

lo tercero: Y tu puedes cagar donde te de la gana, pero solo con el olor se que has pasado por ahí :cool:

Lo cuarto: lo mio? Buinu baratu bunitu, si tu no quirir, 10 eurus minus, nu mas :smile2:

Lo quinto: pero la alfombra se puede lavar...la moqueta necesita productos de "la tienda en casa" :saludo2:

Lo sexto: Que sepas que en "interiores" esta prohibido fumar :wink:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

¿ Entonces lo de tu "mea culpa" no es por el exceso de zumo de cebada sin alcohol que te hace presión en la vejiga? :mrgreen:

Otra cosa: Ya sabes que "Pep" mea colonia, ¿ verdad?; pues en cuanto a lo de sh!t yo, que sepas que yo c^gº Ferrero-Rocher :cool:

En el "interior" de mi casa, queda abolida la ley antitabaco y la propia Constitución si llega el caso :fuma: :fuma:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:¿ Entonces lo de tu "mea culpa" no es por el exceso de zumo de cebada sin alcohol que te hace presión en la vejiga? :mrgreen:

Otra cosa: Ya sabes que "Pep" mea colonia, ¿ verdad?; pues en cuanto a lo de sh!t yo, que sepas que yo c^gº Ferrero-Rocher :cool:

En el "interior" de mi casa, queda abolida la ley antitabaco y la propia Constitución si llega el caso :fuma: :fuma:


:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Que crack...!! :wink:


Ecthelion
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 11 Mar 2008, 12:16

Mensaje por Ecthelion »

Un sueco de 30 años asesina a una joven marroqui de 18 y hiere a otra al intentar entrar en su habitacion para violarlas. Los hecho ocurrieron en Fuengirola.
Estos suecos haciendo otra vez de las suyas.Tienen su fama bien ganada. :oops:


http://www.laopiniondemalaga.es/costa-s ... 30982.html


Una joven sueca es asesinada en Fuengirola
Su compañera de habitación resultó herida pero logró escapar del asesino
05:00 VOTE ESTA NOTICIA


La puerta de la habitación en la que ocurrió la tragedia. Agencias
JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Tremendo suceso el que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en un hotel del centro de Fuengirola. Un individuo de 30 años que responde a las siglas A. B., natural de Marruecos, fue detenido ayer en la localidad costasoleña como presunto autor del asesinato de una joven sueca de 19 años y la agresión de su compañera de habitación, también de nacionalidad sueca y de la misma edad, que resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital Costa del Sol de Marbella.

El incidente tuvo lugar, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Málaga, sobre las 3:30 horas en el hostal El Cid, situado en la avenida Condes de San Isidro, en pleno centro de Fuengirola. Las dos chicas se hospedaban en dicho establecimiento y habían llegado a las dos de la madrugada a la habitación. El presunto agresor, que también se alojaba en el hostal entró en la habitación con «la pretensión de agredirlas sexualmente». La negativa de ambas hizo que el individuo sacara un cuchillo de cocina con el que degolló a una de las dos jóvenes.
Su compañera consiguió huir y avisar al recepcionista. Poco después, el trabajador del hostal consiguió reducir a A.B. y quitarle el arma con el que ya había dado muerte a la primera de las chicas.

Además, un funcionario en prácticas de la Policía Nacional que se hallaba en el establecimiento, acudió en auxilio de la víctima procediendo a la detención del individuo.

Los servicios de emergencias del 112 aseguran haber recibido varias llamadas de particulares alertando del suceso sobre las 3:50 horas y, poco después, se trasladaron hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional, Policía Local así como los propios servicios sanitarios, que trasladaron a la joven herida al centro hospitalario de Marbella, donde ya ha sido dada de alta.


El responsable del hostal fuengiroleño confirmó, igualmente, que el presunto agresor estaba también hospedado en su establecimiento, si bien, éste registró su entrada durante la tarde del pasado viernes.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Ecthelion escribió:Un sueco de 30 años asesina a una joven marroqui de 18 y hiere a otra al intentar entrar en su habitacion para violarlas. Los hecho ocurrieron en Fuengirola.
Estos suecos haciendo otra vez de las suyas.Tienen su fama bien ganada. :oops:


http://www.laopiniondemalaga.es/costa-s ... 30982.html


Una joven sueca es asesinada en Fuengirola
Su compañera de habitación resultó herida pero logró escapar del asesino
05:00 VOTE ESTA NOTICIA


La puerta de la habitación en la que ocurrió la tragedia. Agencias
JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Tremendo suceso el que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en un hotel del centro de Fuengirola. Un individuo de 30 años que responde a las siglas A. B., natural de Marruecos, fue detenido ayer en la localidad costasoleña como presunto autor del asesinato de una joven sueca de 19 años y la agresión de su compañera de habitación, también de nacionalidad sueca y de la misma edad, que resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital Costa del Sol de Marbella.

El incidente tuvo lugar, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Málaga, sobre las 3:30 horas en el hostal El Cid, situado en la avenida Condes de San Isidro, en pleno centro de Fuengirola. Las dos chicas se hospedaban en dicho establecimiento y habían llegado a las dos de la madrugada a la habitación. El presunto agresor, que también se alojaba en el hostal entró en la habitación con «la pretensión de agredirlas sexualmente». La negativa de ambas hizo que el individuo sacara un cuchillo de cocina con el que degolló a una de las dos jóvenes.
Su compañera consiguió huir y avisar al recepcionista. Poco después, el trabajador del hostal consiguió reducir a A.B. y quitarle el arma con el que ya había dado muerte a la primera de las chicas.

Además, un funcionario en prácticas de la Policía Nacional que se hallaba en el establecimiento, acudió en auxilio de la víctima procediendo a la detención del individuo.

Los servicios de emergencias del 112 aseguran haber recibido varias llamadas de particulares alertando del suceso sobre las 3:50 horas y, poco después, se trasladaron hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional, Policía Local así como los propios servicios sanitarios, que trasladaron a la joven herida al centro hospitalario de Marbella, donde ya ha sido dada de alta.


El responsable del hostal fuengiroleño confirmó, igualmente, que el presunto agresor estaba también hospedado en su establecimiento, si bien, éste registró su entrada durante la tarde del pasado viernes.


Y esto que tiene que ver con el tema???? :cool:


Ecthelion
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 11 Mar 2008, 12:16

Mensaje por Ecthelion »

MedalOfHorror escribió:
Y esto que tiene que ver con el tema???? :cool:


Solo un boton de muestra de la escasa integracion a Occidente que tienen los musulmanes.
Al final cada uno tiene la fama que se trabaja.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Ecthelion escribió:
MedalOfHorror escribió:
Y esto que tiene que ver con el tema???? :cool:


Solo un boton de muestra de la escasa integracion a Occidente que tienen los musulmanes.
Al final cada uno tiene la fama que se trabaja.


Ahhhh vale vale...entonces estoy de acuerdo, todo delito cometido por un marroquí es por ser "musulmán no integrado"...Vale vale :mrgreen:

Saludos :wink:

PD: Y todos los Españoles que violan y matan a sus mujeres, ex o desconocidas son también porque son "cristianos no integrados"? por curiosidad lo pregunto...o es que los HdP lo son independientemente de su origen y su presunta religion? En fin...la misma historia de siempre...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados