Geromin escribió:Tu si que traes noticias como estas, como melilla y otros
¿Has leido el nombre del Hilo?. Si no estas de acuerdo con el escribe a la direccion del foro. Y ya me gustaria poder hablar de que la convivencia con TODOS los musulmanes es idilica, y colgar noticias de que vivo en una ciudad que es modelo de convivencia y donde existe una integracion perfecta entre 4 culturas. Pero eso es demagogia. La mayoria de los musulmanes ni se integra ni se piensa integrar. Y tu lo sabes.
Y demagogia es lo que tu vendes, que por un lado vas de objetivo y por otro saltas como un resorte cuando se dicen 4 verdades de los musulmanes metepatas.casi todos sobran...
Si son casi todos los que no se integran por supuesto, y el que se quede que tenga los mismos derechos que los demas. ¿No es eso lo que tu vendes? ¿O es lo que quieres que pensemos de ti, que apoyas eso?...o eso es lo que hacéis ver...
No. Es lo que tu o tu complejo ve.
SI...Y? lo que yo sea o no, diga o no, eso es cosa mia, yo no voy defiendiendo acusaciones que no tienen por donde sostenerse. Si me dices que unos marroquies musulmanes han quemado una iglesia, me cagaré en sus muertos...si me dices que una mujer musulmana a dicho o hecho, y no se que o no se cuanto, o que si este dice esto o lo otro...pues no me lo creo y os lo digo en la cara...no es demagogia, es lógica de un musulmán en España que no se la pela dos veces lo que españoles o musulmanes hagan y digan...
Pero el que le ha molestado que diga "estas noticias le gustan a ti y a melilla" es a ti...yo lo decia con todo el cariño del mundo y el que se lo ha tomado mal eres tu(o eso creo), porque yo no me quejo del hilo del foro, en realidad no me quejo de nada y sois los que os dedicais incansablemente a traer noticias y debatir sobre este tema, igual que ZULU nos trae cada dia los "despilfarros del dia"...Creo que solo has pillado mal la broma, eso es todo...Encima que aporto noticias que os gustan ( es decir, que aportáis siempre al hilo)
Ahora a bajar esos humos...y a fumar de la pipa de la paz...
Saludos