Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- churco2345
- Sargento
-
- Sargento
-
- Sargento
-
- Soldado
-
- Cabo Primero
Todo ha salido publicado segun lo esperado, la única novedad desde mi punto de vista es la hora de presentación que el año pasado fue a las 7:30 y este año mas razonablemente la han puesto a las 8:30.
Por otro lado creo que BB dio las fechas para las pruebas físicas de Oficiales entre los dias 9 y 16 de julio, pero esas fechas no me cuadran porque el 9, el 10 y el 16 son sábado y Domingo, y hasta ahora nunca se han hecho pruebas en fines de semana o dias festivos. Si alguien puede dar un poco de luz sobre este tema se agradecerá.
Por otro lado creo que BB dio las fechas para las pruebas físicas de Oficiales entre los dias 9 y 16 de julio, pero esas fechas no me cuadran porque el 9, el 10 y el 16 son sábado y Domingo, y hasta ahora nunca se han hecho pruebas en fines de semana o dias festivos. Si alguien puede dar un poco de luz sobre este tema se agradecerá.
-
- Cabo Primero
nofuiyofuetumadre escribió:Aquí hay otro admitido! por lo que he podido leer se empezara por la letra U por lo que yo seré de los últimos ya que tengo de apellido Sanchez.
Creo que estas un poco desorientado, lo del apellido solo vale para las pruebas físixas y para los que lleguen a las médicas. Al inglés y sicotécnicos va todo el mundo a la vez.
-
- Suboficial
PabloENM escribió:He aqui otro admitido.Lo de las plazas de PI de Armada me entere ayer y me lleve un alegron!Enhorabuena a los que vamos para Armada!
Bueno, para los que van para la Armada y para todos en general, ya que supongo en la mayoria de casos Tierra o Guardia Civil son la ultima opcion de la mayoria de aspirantes.
Ademas de estas 14 plazas que en teoria se suman, cuantas tenemos en total de añadidas (contando tambien las de Aire y sobre todo Tierra) ?
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Soldado
lombardo escribió:nofuiyofuetumadre escribió:Aquí hay otro admitido! por lo que he podido leer se empezara por la letra U por lo que yo seré de los últimos ya que tengo de apellido Sanchez.
Creo que estas un poco desorientado, lo del apellido solo vale para las pruebas físixas y para los que lleguen a las médicas. Al inglés y sicotécnicos va todo el mundo a la vez.
a no no sabia yo pensaba que se hacia todo según el orden del apellido, gracias por decirlo
-
- Suboficial
lombardo escribió:Todo ha salido publicado segun lo esperado, la única novedad desde mi punto de vista es la hora de presentación que el año pasado fue a las 7:30 y este año mas razonablemente la han puesto a las 8:30.
No tengo ni idea de como va, pero supongo que si dice entre el 9 y el 16 tambien incluye el 10, 11, 12, 13, 14 y 15 jejejeje.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
- jonathancasado
- Soldado Primero
- PabloENM
- Subteniente