Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Aquí otra admitida!! quedan 29 dias.... XD

churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

que ira no me deja verlo alguien puede poner otro enlace please :evil:

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

A primera vista, buscando a cuantos recuerdo, no parece que haya habido sorpresas desagradables... ¡Enhorabuena!
:wink:

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

churco2345 escribió:que ira no me deja verlo alguien puede poner otro enlace please :evil:

Han puesto el enlace original algunas páginas atrás. Pero por si te sirve, que sepas que estás admitido.
:wink:

nofuiyofuetumadre
Soldado
Soldado

Mensaje por nofuiyofuetumadre »

Aquí hay otro admitido! por lo que he podido leer se empezara por la letra U por lo que yo seré de los últimos ya que tengo de apellido Sanchez.

lombardo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por lombardo »

Todo ha salido publicado segun lo esperado, la única novedad desde mi punto de vista es la hora de presentación que el año pasado fue a las 7:30 y este año mas razonablemente la han puesto a las 8:30.
Por otro lado creo que BB dio las fechas para las pruebas físicas de Oficiales entre los dias 9 y 16 de julio, pero esas fechas no me cuadran porque el 9, el 10 y el 16 son sábado y Domingo, y hasta ahora nunca se han hecho pruebas en fines de semana o dias festivos. Si alguien puede dar un poco de luz sobre este tema se agradecerá.

lombardo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por lombardo »

nofuiyofuetumadre escribió:Aquí hay otro admitido! por lo que he podido leer se empezara por la letra U por lo que yo seré de los últimos ya que tengo de apellido Sanchez.

Creo que estas un poco desorientado, lo del apellido solo vale para las pruebas físixas y para los que lleguen a las médicas. Al inglés y sicotécnicos va todo el mundo a la vez.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

yo ya reserve el hotel.me pille el osuna porque el novotel estaba petado ya no habia sitio vosotros cual?

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

PabloENM escribió:He aqui otro admitido.Lo de las plazas de PI de Armada me entere ayer y me lleve un alegron!Enhorabuena a los que vamos para Armada!

Bueno, para los que van para la Armada y para todos en general, ya que supongo en la mayoria de casos Tierra o Guardia Civil son la ultima opcion de la mayoria de aspirantes.

Ademas de estas 14 plazas que en teoria se suman, cuantas tenemos en total de añadidas (contando tambien las de Aire y sobre todo Tierra) ?

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
nofuiyofuetumadre
Soldado
Soldado

Mensaje por nofuiyofuetumadre »

lombardo escribió:
nofuiyofuetumadre escribió:Aquí hay otro admitido! por lo que he podido leer se empezara por la letra U por lo que yo seré de los últimos ya que tengo de apellido Sanchez.

Creo que estas un poco desorientado, lo del apellido solo vale para las pruebas físixas y para los que lleguen a las médicas. Al inglés y sicotécnicos va todo el mundo a la vez.

a no no sabia yo pensaba que se hacia todo según el orden del apellido, gracias por decirlo

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

lombardo escribió:Todo ha salido publicado segun lo esperado, la única novedad desde mi punto de vista es la hora de presentación que el año pasado fue a las 7:30 y este año mas razonablemente la han puesto a las 8:30.
Por otro lado creo que BB dio las fechas para las pruebas físicas de Oficiales entre los dias 9 y 16 de julio, pero esas fechas no me cuadran porque el 9, el 10 y el 16 son sábado y Domingo, y hasta ahora nunca se han hecho pruebas en fines de semana o dias festivos. Si alguien puede dar un poco de luz sobre este tema se agradecerá.

No tengo ni idea de como va, pero supongo que si dice entre el 9 y el 16 tambien incluye el 10, 11, 12, 13, 14 y 15 jejejeje.

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

spirits escribió:yo ya reserve el hotel.me pille el osuna porque el novotel estaba petado ya no habia sitio vosotros cual?

te refieres al novotel sanchinarro¿?

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Alvaro Garrido escribió:Aqui otro admitido! (numero de opositor 15748, bonito número... jeje)

Eso es que no has visto mi redondo número, 10900 :lol:

Pues nada, al fin sale, deberíamos pensar en el tema de la reserva y tal, definitivamente.

Vivire militare est.
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jonathancasado »

Cómo se puede saber cuantos opositores hay para cada ejercito? Veo que están todos juntos y pensaba que estarían ordenados por orden de preferencia.

Saludos!

"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

jonathancasado escribió:Cómo se puede saber cuantos opositores hay para cada ejercito? Veo que están todos juntos y pensaba que estarían ordenados por orden de preferencia.

Saludos!
Eso no se sabe hasta la asignacion de plazas.

"Marinos de España crucemos los mares"