Cazadores de Montaña
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
manci escribió:Yo pedí jaca la semana pasada y saqué un 5,05.Ya dirás k nota te saleMiguel_Paraca93 escribió:Hola, si no os importa la gente que se presente para la BRCZM en este 2º ciclo podria ir poniendo sus notas y especificar la unidad.
Yo voy para Jaca aun no he hecho en el examen. Suerte a todos.
Al haber 42 plazas es muy posible que con esa nota entres tio. Suerte y haver sisaco algo parecido.
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
La verdad es que a mi tambien me lo parece, tengo amigos que en este ciclo no se han presentado porque estan muy quemados ya de que les manden a casa, yo sigo intentandolo jajaja la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo tambien queria ir a Jaca, es el regimiento mas operativo y que mas fase de nieve hace (o eso me han contado), lo unico que me han dicho es que la ciudad no es muy bonita, pero bueno la verdad es que yo soy de mallorca y me encantan los inviernos con nieve en la ciudad que sea, que por aqui lo unico bonito son los veranos !
Yo tambien queria ir a Jaca, es el regimiento mas operativo y que mas fase de nieve hace (o eso me han contado), lo unico que me han dicho es que la ciudad no es muy bonita, pero bueno la verdad es que yo soy de mallorca y me encantan los inviernos con nieve en la ciudad que sea, que por aqui lo unico bonito son los veranos !
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
- Zeuxis
- Comandante
-
- Recluta
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
elx_91 escribió:bueno esta mañana me he presentado al psicotecnico para ir a cazadores he pedido tres destinos primero jaca con un 5.095 luego pamplona 4.719 y luego gerona 4.343 la verdad defraudado con esa nota no entro una pena me preparare mejor para el siguiente ciclo a ver si a la tercera va la vencida :(
Como que no entras? hay 42 plazas y si estas x encima del 5 tienes posibilidades, y tu tienes casi un 5.1 ya te han dicho la nota de corte?
-
- Recluta
Miguel_Paraca93 escribió:elx_91 escribió:bueno esta mañana me he presentado al psicotecnico para ir a cazadores he pedido tres destinos primero jaca con un 5.095 luego pamplona 4.719 y luego gerona 4.343 la verdad defraudado con esa nota no entro una pena me preparare mejor para el siguiente ciclo a ver si a la tercera va la vencida :(
Como que no entras? hay 42 plazas y si estas x encima del 5 tienes posibilidades, y tu tienes casi un 5.1 ya te han dicho la nota de corte?
nada el psicologo de alicante es lo mas rancio que te puedes tirar a la cara no dice nada
- Samuelserrano
- Recluta
yo he entrado en el primer ciclo con 5.250 el 25 de 34 y entro hasta el 44 asi que si tienes posibilidades ademas en jaca este segundo ciclo hay mas plazas creoelx_91 escribió:Miguel_Paraca93 escribió:elx_91 escribió:bueno esta mañana me he presentado al psicotecnico para ir a cazadores he pedido tres destinos primero jaca con un 5.095 luego pamplona 4.719 y luego gerona 4.343 la verdad defraudado con esa nota no entro una pena me preparare mejor para el siguiente ciclo a ver si a la tercera va la vencida :(
nada el psicologo de alicante es lo mas rancio que te puedes tirar a la cara no dice nada
suerte