Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Samuelserrano escribió:
elx_91 escribió:
Miguel_Paraca93 escribió:
elx_91 escribió:bueno esta mañana me he presentado al psicotecnico para ir a cazadores he pedido tres destinos primero jaca con un 5.095 luego pamplona 4.719 y luego gerona 4.343 la verdad defraudado con esa nota no entro una pena me preparare mejor para el siguiente ciclo a ver si a la tercera va la vencida :(

Como que no entras? hay 42 plazas y si estas x encima del 5 tienes posibilidades, y tu tienes casi un 5.1 ya te han dicho la nota de corte?

nada el psicologo de alicante es lo mas rancio que te puedes tirar a la cara no dice nada
yo he entrado en el primer ciclo con 5.250 el 25 de 34 y entro hasta el 44 asi que si tienes posibilidades ademas en jaca este segundo ciclo hay mas plazas creo
suerte

Samu, te corrijo, en nuestra promoción de Cazadores entró hasta el 55. (de 34 plazas). :wink:

Así que ánimo Elx, casi 5'1 es buena nota. Si este ciclo "siguiese" el curso del pasado, estarías, por regla de tres, dentro. Encima habiendo más plazas, vamos, yo creo que puedes ser optimista.

Un saludo

jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jasitotcp »

yo me presento la semana que viene para el amercica 66. alguien que se haya presentado y sepas mas o menos sobre cuanto estan las notas??
saludos y suerte a todos!

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Ya he ido a pedir cita, el viernes 10 voy a por todas !! :militar5:

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

jasitotcp escribió:yo me presento la semana que viene para el amercica 66. alguien que se haya presentado y sepas mas o menos sobre cuanto estan las notas??
saludos y suerte a todos!

No sé cuántas son las plazas para Navarra (América 66 es Navarra, ¿no?), voy más entendido con mi futura unidad -Galicia 64, Jaca-, pero supongo que viendo como andan los acontecimientos en este ciclo, con más de un 5, tienes buenas posibilidades.

Siempre que no vayas a despistarte en las físicas.

Suerte!

eltorty
Recluta
Recluta

.

Mensaje por eltorty »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Yo tambien voy para cazadores de montaña en Jaca. Tengo la cita el 13 de junio asique si vais alguno por alli os veré ese día. Mi pregunta es la nota que estáis poniendo es de psicotécnicos verdad? Luego con selectividad y carné te dan mas nota o algo? Gracias y un saludo!

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Re: .

eltorty escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Yo tambien voy para cazadores de montaña en Jaca. Tengo la cita el 13 de junio asique si vais alguno por alli os veré ese día. Mi pregunta es la nota que estáis poniendo es de psicotécnicos verdad? Luego con selectividad y carné te dan mas nota o algo? Gracias y un saludo!

No, futuro cazador, la nota de la que hablamos es ya definitiva. (Psicotécnico y baremo).

Aproximadamente el psico. es el 90% y el baremo un 10%.

Un abrazo!

eltorty
Recluta
Recluta

Mensaje por eltorty »

Pedro Pompeyo escribió:
eltorty escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Yo tambien voy para cazadores de montaña en Jaca. Tengo la cita el 13 de junio asique si vais alguno por alli os veré ese día. Mi pregunta es la nota que estáis poniendo es de psicotécnicos verdad? Luego con selectividad y carné te dan mas nota o algo? Gracias y un saludo!

No, futuro cazador, la nota de la que hablamos es ya definitiva. (Psicotécnico y baremo).

Aproximadamente el psico. es el 90% y el baremo un 10%.

Un abrazo!

Ahh vale vale, y eso te lo dicen alli el mismo día? yo esque es la 1a vez que me presento y si dios quiere que sea la unica (porque ya estaré dentro)jeje. Tu ya estás dentro de cazadores Pedro Pompeyo? Un saludo!

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Pero con selectividad no te conviene hacer como minimo suboficiales?
Joder si yo tuviera bachiller ni me lo pensaria :mrgreen:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Miguel_Paraca93 escribió:Pero con selectividad no te conviene hacer como minimo suboficiales?
Joder si yo tuviera bachiller ni me lo pensaria :mrgreen:

Éso es cierto...No sé yo también haría éso.
Por cierto,sabéis si se puede ascender a Suboficial y luego cambiarse a la Guardia Civil?

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

I entrar como suboficial a la guardia civil? no lo creo pero es cuestion del 13 cuando vayas a hacer el examen lo preguntas y supongo que te lo contestaran. Hay por aqui alguien que despues de cazadores quiera intentar meterse en el MOE?

jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jasitotcp »

Bueno, me presento el dia 10 a las 8:30 de la mañana en la subdelegacion de zaragoza. haber si hay suerte y a la tercera va la vencida. Pedire para el america 66. suerte a todos y saludos!!

eltorty
Recluta
Recluta

.

Mensaje por eltorty »

Pues estuve miranod para suboficial y oficial, pero se habia acavado el plazo. Ademas suboficial suelen salir muy pocas plazas, y si salen...Y en cuanto a oficial ahora entras con nota de selectividad, un 8,5 o asi me parece, y yo voy un poco por debajo de esa nota. Ademas, si entras como mando no tienes la misma accion que un soldado de tropa, que es lo que estoy buscando ahroa mismo. Si me gusta el ejercito haré la carrera militar en el ejercito, y si no me convence mucho hay un cupo de plazas reservadas en la guardia civil para militares. Por cierto, yo la hago en Madrid la prueba. Un saludo!

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

eltorty escribió:Pues estuve miranod para suboficial y oficial, pero se habia acavado el plazo. Ademas suboficial suelen salir muy pocas plazas, y si salen...Y en cuanto a oficial ahora entras con nota de selectividad, un 8,5 o asi me parece, y yo voy un poco por debajo de esa nota. Ademas, si entras como mando no tienes la misma accion que un soldado de tropa, que es lo que estoy buscando ahroa mismo. Si me gusta el ejercito haré la carrera militar en el ejercito, y si no me convence mucho hay un cupo de plazas reservadas en la guardia civil para militares. Por cierto, yo la hago en Madrid la prueba. Un saludo!

Dónde la haces,compañero?
Yo el día 13 en Atocha.Suerte!^^

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
eltorty
Recluta
Recluta

Mensaje por eltorty »

Zeuxis escribió:
eltorty escribió:Pues estuve miranod para suboficial y oficial, pero se habia acavado el plazo. Ademas suboficial suelen salir muy pocas plazas, y si salen...Y en cuanto a oficial ahora entras con nota de selectividad, un 8,5 o asi me parece, y yo voy un poco por debajo de esa nota. Ademas, si entras como mando no tienes la misma accion que un soldado de tropa, que es lo que estoy buscando ahroa mismo. Si me gusta el ejercito haré la carrera militar en el ejercito, y si no me convence mucho hay un cupo de plazas reservadas en la guardia civil para militares. Por cierto, yo la hago en Madrid la prueba. Un saludo!

Dónde la haces,compañero?
Yo el día 13 en Atocha.Suerte!^^

Pues el día 13 en Atocha tambien, tengo cita a las 9.30 pero ire a las 9 porque un amigo mio la tiene a esa hora. Tu a que hora tienes la cita?
Un saludo y a ver si nos cogen a los 3! que mi amigo tambien quiere venir a los cazadores :).

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Pues si tu amigo no esta metido en este foro podrias colgar su nota tambien compañero ! Gracias.