Mirage 830 escribió:Jorge Gonzales escribió:Muy buenas fotos Mirage, si te contara las peripecias y prohibiciones que impuso la FAE al arribo de esos aviones, pues te pareceria gracioso, un contingente armado estaba en todas las intersecciones, cerraron el trafico, prohibido tomar fotos, hasta hubo una disposicion de que NO DEBIAN ASOMARSE EN LOS EDIFICIOS!!! aparecer con una camara era suicida (menos los fotografos de la FAE)en esa epoca, el acceso a la base eloy alfaro era de lastre, asi que hicieron una entrada por la cabecera de la pista.Cuando el barco arribo, desalojaron a todo el puerto, (TODO el puerto) el barco no atraco hasta que no fuera el unico, y cosas asi.
No recuerdo el tipo de barco, pero si que la ultima tanda, arribo por la ya desaparecida "galapagos line" filial de CCT en un buque RO-RO, pero en cajas de madera, por lo que no hubo tanta conmocion.
Por si acaso, estoy en el puerto (cosas de trabajo) en un atunero, y se prevee un arribo, pero por las caracteristicas (RO-RO, segun se oye por las radios)es otro carrero, igual, voy a estar aqui hasta las 23:00, cualquier novedad, aqui estoy "al pie de la vaca"..
Saludos
JG
Copiado,
Esperemos que no los lleven por el mercado de tarqui y aprovechen una paradita en las carretas de Dolar el plato, se nos enferman los Sudafricanos...y quien los arma.
De las fotos lo que me llamo la atencion en la plataforma de los trailes,parece que tienen un mecanismo diseñado previamente para el tranporte.
PD.Por alli el movimiento de camiones de este tipo seria una alerta del desembarco.
Saludos,
Mirage 830.
.
JAJAJA, ya no, ahora existe la via puerto-aeropuerto de 4 carriles, asi que por alli han de pasar, en la actualidad existen 4 puntos estrategicos para los spotter, pero presumo que han de estar llenos, por que esto va a llamar la atencion, por aqui, todo tranqui, ni una misera camioneta de la FAE, aunque sigue lleno de elementos militares...
JG