Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23271
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:ya lo hacen...de vez en cuando.
Si el problema es que son muchos grupúsculos ultras y muchos de antifas y les cuesta ponerse de acuerdo :mrgreen:
En valencia teneís el mayor número de fachas por metro cuadrado
¿no salió de esos lares España2000?
saludos


En Valencia existen lazos más o menos fuertes dependiendo del momento, entre grupúsculos ultras y conocidas empresas de seguridad, lo que da a estos grupos un plus de organización, aun así no les he visto nunca tan fuertes como para lograr el resultado obtenido por PxC.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Y algún que otro voto, gaspacher :wink:
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23271
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Por supuesto que han obtenido votos, e incluso algún concejal aislado, pero tanto como para decir que tenemos el mayor numero por metro cuadrado no creo, en todo caso están los mejor organizados por el motivo anterior.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Por supuesto que han obtenido votos, e incluso algún concejal aislado, pero tanto como para decir que tenemos el mayor numero por metro cuadrado no creo, en todo caso están los mejor organizados por el motivo anterior.


Mi opinion, es que el "buenismo", que aplicaban los Ayuntamientos de Vich, y Salt, en virtud de no se que fines la verdad, es lo que ha hecho que la gente vote a PxC, que aunque para una persona que reflexione tranquilamente, simplemente son lo que son, para otra que esta agobiada por el problema, real, que existe en esas ciudades, aparecen como alguien que le va a hacer frente, eso, ha sido asi, siempre, y ahora es igual que siempre.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23271
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Precisamente por eso defendí hace algún tiempo que este tipo de partidos solían crecer en el extrarradio de las grandes ciudades y particularmente en lugares tradicionalmente votantes de izquierdas, y si no me equivoco en Cataluña ahora ha pasado eso.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Precisamente por eso defendí hace algún tiempo que este tipo de partidos solían crecer en el extrarradio de las grandes ciudades y particularmente en lugares tradicionalmente votantes de izquierdas, y si no me equivoco en Cataluña ahora ha pasado eso.


No, Gaspacher, no te equivocas, ahi esta el caldo de cultivo, y si no se va con mucho cuidado, y no se preocupan de esa gente, la cosa puede llegar a ser incluso mucho peor.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Gaspacher escribió:Por supuesto que han obtenido votos, e incluso algún concejal aislado, pero tanto como para decir que tenemos el mayor numero por metro cuadrado no creo, en todo caso están los mejor organizados por el motivo anterior.


¿ Mejor organizados ? No se yo señor Gaspacher asta que eso es cierto, lo unico que puedo decirle que estos grupusculos se financian con el menudeo de drogas y para eso si que tienen buena organizacion y ademas y es curioso hacen tratos con sus enemigos de la ultra izquierda.

No se si tenemos muchos o pocos, pero si que son de los que mas ladran y por lo tanto parecen que son mas de los que son.

Una preguntilla, ¿ los del PxC ese que quieren esactamente ?


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:
Gaspacher escribió:Por supuesto que han obtenido votos, e incluso algún concejal aislado, pero tanto como para decir que tenemos el mayor numero por metro cuadrado no creo, en todo caso están los mejor organizados por el motivo anterior.


¿ Mejor organizados ? No se yo señor Gaspacher asta que eso es cierto, lo unico que puedo decirle que estos grupusculos se financian con el menudeo de drogas y para eso si que tienen buena organizacion y ademas y es curioso hacen tratos con sus enemigos de la ultra izquierda.

No se si tenemos muchos o pocos, pero si que son de los que mas ladran y por lo tanto parecen que son mas de los que son.

Una preguntilla, ¿ los del PxC ese que quieren esactamente ?


Que no haya moros, negros, sudacas , rumanos ni nada de extranjeros y menos aun musulmanes, su lema es "los de casa primero"; Anglada también fue condenado en enero del 2008 por pegar a un joven un puñetazo en una discoteca durante la noche de fin de año. El pasado 15 de octubre, tuvo otro altercado en una plaza de Vic, donde propinó un cabezazo en la nariz a un menor de edad. Por ello, fue condenado a pagar una multa de 450 euros. El insulto que le habían proferido los dos jóvenes fue el de “facha”. “De vez en cuando, me han agredido -reconoce Anglada a El Confidencial-, pero no es el pan de cada día. Se trata de la gente que alimenta la kale borroka en Cataluña y que suelen ser independentistas o antisistema. Incluso quiso agredirme físicamente un magrebí durante la campaña de las autonómicas”.

Salvados con Josep Anglada:
http://www.youtube.com/watch?v=gBGNt479Euc
http://www.youtube.com/watch?v=vYxcMe3i-z4
http://www.youtube.com/watch?v=OGWozzFj4bE

Videos interesantes de este señor:
http://www.youtube.com/watch?v=En7lK04N ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OQmwqOHL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=YskOkEl2 ... re=related

Pagina oficial: http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ (con su versión "oficial")

aunque luego suelte:
- "Los sudamericanos o los de la Europa del Este, por ejemplo, son más parecidos a nosotros, tienen costumbres más similares y se integran mejor”.

- “En Cataluña, lucharemos para que no pongan mezquitas, porque lo nuestro son las catedrales. El Islam y el radicalismo islamista es el cáncer del Siglo XXI. No queremos mezquitas porque es un hecho constatado que en las mezquitas están aglutinando a los futuros terroristas del mañana”

- “No digo todos, pero la mayoría de los inmigrantes que tenemos en casa son chusma, chusma y chusma”.

- “Convido a todos los musulmanes que viven conforme la sharia o ley islámica a que marchen de Cataluña, que marchen de España, de Europa, de Occidente. No queremos que nos invadan”

Extraido de: http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 79372.html

Mas o menos, son afirmaciones que en mas de una ocasión he leído por este foro :mrgreen:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

yo, por suerte, no las he leído habitualmente en este foro.
saludos


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:yo, por suerte, no las he leído habitualmente en este foro.
saludos


http://www.militar.org.ua/foro/frenar-l ... 14134.html

http://www.militar.org.ua/foro/demograf ... 29646.html

http://www.militar.org.ua/foro/conflict ... -1710.html

aquí tienes para aburrir...yo me he quedado a veces asi :shock: :shock: :shock:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Ummm otro partido que no votare.

Señor MedalOfHorror gracias por poner esos tres links de los temas, pero si no me ve posteando en ellos es que no me interesa, solo con los nombres ya me parecen una soplapollez. :wink:

Yo estoy acostumbrado a trabajar con inmigrantes ( moros, sudamericanos y europeos del este ) en el campo y que quieres que te diga, hay de todo en la villa del señor, unos trabajan mas que otros pero por lo general con los que he trabajado yo casi todos eran buenos trabajadores.

Y si hay que priorizar el empleo para los españoles, pero si no quieren trabajar no es mi problema. Habra que contratar a quien quiera trabajar.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Vael escribió:Y si hay que priorizar el empleo para los españoles, pero si no quieren trabajar no es mi problema. Habra que contratar a quien quiera trabajar.


¿Los españoles no quieren trabajar o no quieren trabajar al precio que pretenden pagar algunos?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Vael escribió:Y si hay que priorizar el empleo para los españoles, pero si no quieren trabajar no es mi problema. Habra que contratar a quien quiera trabajar.


¿Los españoles no quieren trabajar o no quieren trabajar al precio que pretenden pagar algunos?


Como decia otro de los ilustres proceres de la piel de toro, mister X, !Me gusta que me haga esta pregunta!, aunque sin animo de polemica, que se que la vamos a tener igual, estaria bien preguntarlo tambien en el hilo de "Liberalismo". :wink: , ya sabes por aquello de los mercados y la oferta y la demanda.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:
Almogàver escribió:
Vael escribió:Y si hay que priorizar el empleo para los españoles, pero si no quieren trabajar no es mi problema. Habra que contratar a quien quiera trabajar.


¿Los españoles no quieren trabajar o no quieren trabajar al precio que pretenden pagar algunos?


Como decia otro de los ilustres proceres de la piel de toro, mister X, !Me gusta que me haga esta pregunta!, aunque sin animo de polemica, que se que la vamos a tener igual, estaria bien preguntarlo tambien en el hilo de "Liberalismo". :wink: , ya sabes por aquello de los mercados y la oferta y la demanda.

Un saludo.


Es usted un incendiario. Si trasladase esa pregunta al hilo del liberalismo me tacharían de estalinista. :wink:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Autentic escribió:
Almogàver escribió:
Vael escribió:Y si hay que priorizar el empleo para los españoles, pero si no quieren trabajar no es mi problema. Habra que contratar a quien quiera trabajar.


¿Los españoles no quieren trabajar o no quieren trabajar al precio que pretenden pagar algunos?


Como decia otro de los ilustres proceres de la piel de toro, mister X, !Me gusta que me haga esta pregunta!, aunque sin animo de polemica, que se que la vamos a tener igual, estaria bien preguntarlo tambien en el hilo de "Liberalismo". :wink: , ya sabes por aquello de los mercados y la oferta y la demanda.

Un saludo.


Es usted un incendiario. Si trasladase esa pregunta al hilo del liberalismo me tacharían de estalinista. :wink:


No, no, Almogaver, ya ves que tampoco me atrevo yo, aunque asumo la responsabilidad del comentario, y que Dios, me pille confesado.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado