El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

pepon escribió:El Real Madrid como de costumbre es otro cantar.

Digan lo que digan han fichado al kun aguero y quien por cierto acaba de firmar un acuerdo para vestir ADIDAS. Callan por los oscuros intereses que hay detrás pero es un tema hecho. Eso plantea un problema serio al equipo poque en el Madrid entre Benzema, Higuain, Adebayor, Ronaldo, ... se hace dificil integrar al Kun a menos que se utilice a estos jugadores para una operación con algún otro equipo.

Parece ser que a Mou no le gusta el Kun y prefiere a Llorente. La operación con Llorente se ve mas fácil porque el Bilbao está a priori muy interesado en Xabi Alonso aunque dificilmente se tomarán decisiones sobre esto ahora mismo porque en el Bilbao están en elecciones pero no deja de ser una posibilidad. La cuestión es que traer al Kun supone quitar delanteros o a Kaka. A Mou le gusta mucho svansteiger (o como se escriba) de manera que a menos que haya algún factor que no conozco Kaká tiene todas las papeletas para irse si consiguen una buena operación. Los fichajes del año pasado Canales y Pedro Leon a la venta.

Osea que de nuevo el Madrid a sacar media plantilla y desestabilizar la mitad de los equipos de europa y españa. Llevan gastados en el "proyecto florentino" no menos de CUATROCIENTOS MILLONES y solo han conseguido una mísera copa gracias al dopaje.

Por cierto en el At. Madrid corren rumores de que Quique le ha dicho a Reyes que deje el At. Madrid y se vaya con él.

Pues yo creo que es al reves de como tu lo planteas. No es el Madrid quien esta interesado en el Kun, si no el Kun quien esta interesado en el Madrid. El pasado invierno, ante la lesión de Higuain, Mourinho pidió un delantero, y habran preguntado al Atletico por el Kun, y este les dijo que na nai de la China.... y por algun acuerdo, la directiva atletica habrá tenido que informar al jugador, y su negativa al traspaso. A partir de aquí, me da que al chico le han estado calentando la cabeza, y muy especialmente su suegro, que es un capullo y un retrasado mental. Y entonces se armó el Belen, el chico quiere provocar el traspaso, pero el Madrid no entra al trapo, y me da que se ha pasado de listo siguiendo los malos consejos del bocazas de su suegro. Y me da que el Madrid pasa del tema, y la unica oferta que han recibido ha sido de la Juve, pero me da que el Kun no esta por irse a la Vecchia Signora....

Y despues de todas las tonterias y sandeces que estan diciendo en la directiva atlética, y muy especialmente el Sr Gil Marín, emulando a su difunto padre, de tal palo tal astilla..... El Sr Florentino Perez tome nota y se ponga las pilas. Cuando esta gente quieran fichar a otro Reyes, se les manda a la mierda, y se vende a otro equipo aunque sea por la mitad de lo que ellos ofrecían; y con el Valencia tres cuartos de lo mismo cuando quieran a otrop Mata o a otro Morientes, se les manda a tomar por la parte posterior del cuerpo... Hicieron lo imposible para que Mendieta no viniese al Madrid, y lo mismo con Villa, que cuando ya estaba el acuerdo cerrado, a la hora de firmar, se echan atrás y se lo venden al Barça.... Pues muy bien, donde las dan las toman..... Un saludo.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:No amiguete, alguien tenía que procurar que este pais no se termine de derrumbar del todo a pesar del Ministro de Deportes que nos gobierna y el Albarkari de las anchoas de aquí, currando el fin de semana
Pero os advierto que tengo pendientes de disfrutar 43 dias de vacaciones y 7 dias libres, así que es facil que un dia de estos me mosquee y deje hundirse del todo la economía del pais :devil: , entre todos procurad no enfadarme
Imagen

Por favor Brenan, con esa estructura, no se puede llegar a ninguna parte, es tercermundista.

Falta el Coordinador general, el Asesor de Imagen, el Responsable de Relaciones publicas, el Responsable de relaciones con la administracion, el Director Financiero, y muchos mas.

Quizas tengamos que, para equilibrar esa plantilla sobredimensionada, pensar en hacer un ERE, para el que esta en la zanja, que parece estar ya caduco, y para compensar esa deficiencia, por supuesto, ofrecer unos bonus a los que realmente trabajan, y sin los cuales, este autentico vividor, quizas estaria tomandose un cafe, que si no es por el Staff, estos se desmadran.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Los que faltan están en restaurante de enfrente en una comida de trabajo, en el que desde la ventana observan que se sigan todas las medidas de seguridad y el uso de las EPI y están en contacto con la Agencia Medioambiental de la CCAA, al igual que con la oficina de Cultura y Patrimonio Historico por si apareciese un hilo de cobre que diese lugar a pensar que en época preromana pudiese haber algún yacimiento de un tendido teléfonico en el lugar del tajo, como ya ocurrió en Cataluña.
En las obras del metro de Bilbao al excavar a 50 metros de profundidad descubrieron unos pequeños restos vítreos lo que les llevó a pensar que en época preromana ya tenían una red de fibra óptica
En Cantábria esas cosas no pasan porque despues de haber llegado a 2000 metros no se encontro ningun resto ni de particulas vitreas , ni de hilos de cobre , por lo que llegamos a la conclusión de que en la época preromana ya se utilizaba LA RED DE TELEFONÍA MOVIL en la zona :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:Los que faltan están en restaurante de enfrente en una comida de trabajo, en el que desde la ventana observan que se sigan todas las medidas de seguridad y el uso de las EPI y están en contacto con la Agencia Medioambiental de la CCAA, al igual que con la oficina de Cultura y Patrimonio Historico por si apareciese un hilo de cobre que diese lugar a pensar que en época preromana pudiese haber algún yacimiento de un tendido teléfonico en el lugar del tajo, como ya ocurrió en Cataluña.
En las obras del metro de Bilbao al excavar a 50 metros de profundidad descubrieron unos pequeños restos vítreos lo que les llevó a pensar que en época preromana ya tenían una red de fibra óptica
En Cantábria esas cosas no pasan porque despues de haber llegado a 2000 metros no se encontro ningun resto ni de particulas vitreas , ni de hilos de cobre , por lo que llegamos a la conclusión de que en la época preromana ya se utilizaba LA RED DE TELEFONÍA MOVIL en la zona :mrgreen:

Ya me parecia a mi, claro, estan reunidos, no podia ser de otra forma.

Por de de los restos, poca coña, yo vivo en Ciutat Vella, y es acojonante, como solo cavar unos pocos centimetros, estos de Cultura y Patrimonio, se sorprenden de encontrar restos de otras culturas y epocas, c..o, ¿que quieren encontrar?, ¿un silo atomico?, bueno, siento el off.topic, pero me ha salido del alma.

Un saludo.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

Pues yo creo que es al reves de como tu lo planteas. No es el Madrid quien esta interesado en el Kun, si no el Kun quien esta interesado en el Madrid. El pasado invierno, ante la lesión de Higuain, Mourinho pidió un delantero, y habran preguntado al Atletico por el Kun, y este les dijo que na nai de la China.... y por algun acuerdo, la directiva atletica habrá tenido que informar al jugador, y su negativa al traspaso. A partir de aquí, me da que al chico le han estado calentando la cabeza, y muy especialmente su suegro, que es un capullo y un retrasado mental. Y entonces se armó el Belen, el chico quiere provocar el traspaso, pero el Madrid no entra al trapo, y me da que se ha pasado de listo siguiendo los malos consejos del bocazas de su suegro. Y me da que el Madrid pasa del tema, y la unica oferta que han recibido ha sido de la Juve, pero me da que el Kun no esta por irse a la Vecchia Signora....

Verás ... El kun se ha comprado casa nueva. Cinco millones que le ha costado. Va a tener como vecinos a Kaka, Mou y Ronaldo. Uno no se compra una casa junto a Prado del Rey si se va a Italia.

No solo eso. También ha cambiado de esponsor. Ahora va a vestir Adidas que casualmente es la casa que viste al Real Madrid. Dos decisiones muy calculadas aunque quieran que nos creamos que son el resultado de un día de furia.

Tampoco ha negociado. Simplemente acabó la temporada, se dirigió a la directiva y les dijo: "me voy". Luego cogió un avión y se fué a Argentina. Allí ha callado siguiendo sin duda instrucciones porque es obvio que Florentino ha hablado con el jugador en invierno y que firmaron un precontrato, pero no quiere romper relaciones ¿? con el At Madrid así que se callan. Entre tanto en el At Madrid ya saben lo que se cuece pero tampoco lo quieren decir no sea que la gente se les eche encima por razones ya indicadas así que también callan mientras intentan alguna jugada que ofrezca una respuesta a la afición cuando se haga público que el kun se va al Real Madrid.

Así que ahora van soltando información encapsulada como esta:
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110602/54165200595/aguero-me-quiero-ir-del-atletico-y-me-gustaria-jugar-obviamente-en-la-liga-espanola.html
Esta es una operación de Florentino que es quien siempre se ha confesado admirador del Kun pero que tiene un estilo de juego opuesto a lo que busca MOU quien quiere a Llorente.

¿Como resuelve esto el Real Madrid? Pues como siempre COMPRANDO A LOS DOS. Al Bilbao le endiña Xabi Alonso, traen a svenstaiger y sueltan a Kaka, con alguna otra operación sueltan a benzema, higuain o adebayor, venden a Canales y Pedro Leon y se hacen con otro centrocampista con lo que han reorganizado todo el centro del campo y se han quitado tres lunares.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:
brenan escribió:Los que faltan están en restaurante de enfrente en una comida de trabajo, en el que desde la ventana observan que se sigan todas las medidas de seguridad y el uso de las EPI y están en contacto con la Agencia Medioambiental de la CCAA, al igual que con la oficina de Cultura y Patrimonio Historico por si apareciese un hilo de cobre que diese lugar a pensar que en época preromana pudiese haber algún yacimiento de un tendido teléfonico en el lugar del tajo, como ya ocurrió en Cataluña.

Ya me parecia a mi, claro, estan reunidos, no podia ser de otra forma.

Por de de los restos, poca coña, yo vivo en Ciutat Vella, y es acojonante, como solo cavar unos pocos centimetros, estos de Cultura y Patrimonio, se sorprenden de encontrar restos de otras culturas y epocas, c..o, ¿que quieren encontrar?, ¿un silo atomico?, bueno, siento el off.topic, pero me ha salido del alma.

Un saludo.

Cuentamelo a mí que estoy hasta los perendengues de ver la carpa enmedio de la Plaza porticada con la ex-cavación de unos restos de la muralla medieval y puerta del mar que todo dios sabía que estaban ahí, pero claro a base de usar un cepillo de dientes para la ex-cavación algunos se están pasando la crisis de paro por el forro mareando la perdiz

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

Una verdad como un puño Brenan, asi, ellos no tienen crisis, y van con el cepillito.

Ahora, que no sea una obra para el Ayuntamiento, entonces la cosa cambia, en la Barceloneta, frente donde esta ahora ese mamotreto del hotel W, aparecieron murallas, a mi pobre entender anteriores a las Romanas al construir un Parking, pues bien, cuatro fotos, y las excavadoras a por ellas, en la Ciutadella, mas de lo mismo, en la calle Pelayo, al construir un ascensor para el metro, una torre de defensa, de la muralla vieja de la ciudad, nada, fotos, y ascensor al canto, de verdad, he empezado a hablar ironicamente, pero acabo cabreado como una mona. Lo siento señores.

Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno, pues segun publica hoy Marca, es el Barça el mejor situado para llevarse al Kun, sus agentes se han reunido en Madrid con representantes culés, y parece que el panorama pinta más que bien. Eso si, el sr Gil Marin, que de casta le viene al galgo, calladito como una puta.... Pues ya saben en la directiva blanca, cuando quieran otro Reyes por ejemplo, un buen corte de mangas por respuesta... Así aprenderan a morderse la lengua...
Y tambien parece que el Valencia esta interesado por la cesion de Canales con opción de compra.... Pues ya sabe también la directiva blanca, mandenlos a tomar por ese punto donde termina la espalda... Un saludo.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Que el Sandruscu esté DESTRUYENDO las secciones (las no profesionales no saldrán de Catalunya, la de béisbol y alguna más fuera, y en cinco años el presupuesto total pasará de ser un 10 a un 5% del total del club), para traer medianias innecesarios como Agüero, es para correrle a gorrazos :evil: :evil: :evil:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

No, que ya dice el sabio del foro que el Kun al Madrid y Xavi Alonso al Atlhetic :wink: :wink:
No os preocupeís por Aguero
saludos :wink:

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:No, que ya dice el sabio del foro que el Kun al Madrid y Xavi Alonso al Atlhetic :wink: :wink:
No os preocupeís por Aguero
saludos :wink:

Si, pues segun la prensa britanica, el Madrid va a por todas y está dispuesto a pagar lo que sea al Arsenal por Cesc. Por tanto, me parce que el Kun debera mandar a hacer puñetas a su suegro, porque como visionario y estratega a la hora de provocar un fichaje.... en fin, que deja mucho que desear como ya es costumbre en tan curioso personaje. Así que en mi modesta opinión, si Cesc viene al final al Bernabeu, entonces si que sería muy factible ver al Kun en el Camp Nou para contrarrestar esa afrenta que supondría ver a Cesc un producto de la Masia, vistiendo la camiseta del odiadisimo rival. Un saludo.

vet327

Mensaje por vet327 »

El Barça "B" termina la temporada 3° y batiendo en su casa al Rayo...otro Villarato sin duda.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Humillación a USA de la Selección Española

Mauri, ¿ tas ahí? :mrgreen:

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Buén partido ayer de España, si señor :wink: :wink:
Y excelente Cazorla :wink:
Tema Cesc, yo no suelto los 60 kilos que se piden por él ni harto de grifa.
Por cierto, Rios Renovables de Tudela, a división de honor de fúbol sala.
Como somos así de originales :mrgreen: y de burros, los sacamos a dar un paseíto por la ciudad en un ....remolque.
Sin palabras me quedé.
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

brenan escribió:Humillación a USA de la Selección Española

Mauri, ¿ tas ahí? :mrgreen:

Yankeessss.... go home....!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Aupa España..... :cool: :cool: :cool: