pepon escribió:El Real Madrid como de costumbre es otro cantar.
Digan lo que digan han fichado al kun aguero y quien por cierto acaba de firmar un acuerdo para vestir ADIDAS. Callan por los oscuros intereses que hay detrás pero es un tema hecho. Eso plantea un problema serio al equipo poque en el Madrid entre Benzema, Higuain, Adebayor, Ronaldo, ... se hace dificil integrar al Kun a menos que se utilice a estos jugadores para una operación con algún otro equipo.
Parece ser que a Mou no le gusta el Kun y prefiere a Llorente. La operación con Llorente se ve mas fácil porque el Bilbao está a priori muy interesado en Xabi Alonso aunque dificilmente se tomarán decisiones sobre esto ahora mismo porque en el Bilbao están en elecciones pero no deja de ser una posibilidad. La cuestión es que traer al Kun supone quitar delanteros o a Kaka. A Mou le gusta mucho svansteiger (o como se escriba) de manera que a menos que haya algún factor que no conozco Kaká tiene todas las papeletas para irse si consiguen una buena operación. Los fichajes del año pasado Canales y Pedro Leon a la venta.
Osea que de nuevo el Madrid a sacar media plantilla y desestabilizar la mitad de los equipos de europa y españa. Llevan gastados en el "proyecto florentino" no menos de CUATROCIENTOS MILLONES y solo han conseguido una mísera copa gracias al dopaje.
Por cierto en el At. Madrid corren rumores de que Quique le ha dicho a Reyes que deje el At. Madrid y se vaya con él.
Pues yo creo que es al reves de como tu lo planteas. No es el Madrid quien esta interesado en el Kun, si no el Kun quien esta interesado en el Madrid. El pasado invierno, ante la lesión de Higuain, Mourinho pidió un delantero, y habran preguntado al Atletico por el Kun, y este les dijo que na nai de la China.... y por algun acuerdo, la directiva atletica habrá tenido que informar al jugador, y su negativa al traspaso. A partir de aquí, me da que al chico le han estado calentando la cabeza, y muy especialmente su suegro, que es un capullo y un retrasado mental. Y entonces se armó el Belen, el chico quiere provocar el traspaso, pero el Madrid no entra al trapo, y me da que se ha pasado de listo siguiendo los malos consejos del bocazas de su suegro. Y me da que el Madrid pasa del tema, y la unica oferta que han recibido ha sido de la Juve, pero me da que el Kun no esta por irse a la Vecchia Signora....
Y despues de todas las tonterias y sandeces que estan diciendo en la directiva atlética, y muy especialmente el Sr Gil Marín, emulando a su difunto padre, de tal palo tal astilla..... El Sr Florentino Perez tome nota y se ponga las pilas. Cuando esta gente quieran fichar a otro Reyes, se les manda a la mierda, y se vende a otro equipo aunque sea por la mitad de lo que ellos ofrecían; y con el Valencia tres cuartos de lo mismo cuando quieran a otrop Mata o a otro Morientes, se les manda a tomar por la parte posterior del cuerpo... Hicieron lo imposible para que Mendieta no viniese al Madrid, y lo mismo con Villa, que cuando ya estaba el acuerdo cerrado, a la hora de firmar, se echan atrás y se lo venden al Barça.... Pues muy bien, donde las dan las toman..... Un saludo.