sory livin escribió: yo diria que si.... ....con permiso de m.vet...dices
Pero no has dicho quien es
ahora mismo tengo 2 variantes....
1.. a la izquierda puede ser...el sargento español ( se me escapa el nombre ahorita mismo...Gonzales....)) que les daba caña a loos legionarios en la Guayanna Fr........si mi memoria fotografica no me falla... :
Última edición por sory livin el 03 Jun 2011, 02:15, editado 1 vez en total.
vet327 escribió::lol: pues no es él...eso que me ahorro de opticos
De todas maneras en las fotos nos parecemos todos....intentad identificar alguien conocido en las de desfiles por ejemplo
la verdad es que tuve mis dudas pero al final me decidí a colgarla porque se le parece bastante suponiendo que los años pasan y se pueden coger algunos kilos, me desconcertó que la página era de la marina pero por otra parte pensé que podía estar como agregado a una misión, aunque lo del galón azul no sabía como interpretarlo... pero al final la puse.
De todas maneras en las fotos nos parecemos todos....intentad identificar alguien conocido en las de desfiles por ejemplo
bueno ...lo conoceras mejor que yo ..seguro..
yo al ver la foto se me parecio mucho...me recorde de unos videos tambien ...de Youtube
estaba a punto de decir que mi mem. fotografica nunca me falla...pero veo que....
por lo menos se le parece mucho no Luca B. ???!!!
Claro, a primera vista pensé que era él porque es igual (lo mismo es su primo o le hemos descubierto un hermano gemelo ) aunque luego me entró la duda por estar en una página de la marina, pero pensaba que era él.
Bueno el sr. Vet lo conoce de haber estado juntos y si dice que no pues ya está.
la verdad es que tuve mis dudas pero al final me decidí a colgarla porque se le parece bastante suponiendo que los años pasan y se pueden coger algunos kilos, me desconcertó que la página era de la marina pero por otra parte pensé que podía estar como agregado a una misión, aunque lo del galón azul no sabía como interpretarlo... pero al final la puse.
Pensaba que colgabas fotos donde conocias a la gente,supuse que tu colega estaba haciendo un curso de mecanica en la regular(algo muy normal), pero que me digas que ese era Lopez no es cuestion de vista es cuestion de logica, un tio como Lopez nunca a pisado un taller mecanico, para eso se hubiera quedado en su casa.A buen a buen entendedor pocas palabras bastan.