La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

luca bernard escribió:
sory livin escribió:
yo diria que si.... :cool: ....con permiso de m.vet...dices


Pero no has dicho quien es :mrgreen:


La verdad es que que no es muy dificil, entre los cuatro creo que solo hay un leg, aunque en la foto no se aprecia muy bien.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pues si, la foto muy rarilla o bien mi vista que esta muy mal, porque diria que el galon es azul, o sea de las tropas de marina :conf:


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

luca bernard escribió:
sory livin escribió:
yo diria que si.... :cool: ....con permiso de m.vet...dices


Pero no has dicho quien es :mrgreen:


ahora mismo tengo 2 variantes....
1.. a la izquierda puede ser...el sargento español ( se me escapa el nombre ahorita mismo...Gonzales....)) que les daba caña a loos legionarios en la Guayanna Fr........si mi memoria fotografica no me falla... : :mrgreen:
Última edición por sory livin el 03 Jun 2011, 02:15, editado 1 vez en total.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

jejejeje es usted astuto como un fenec, sr. Vet... y su vista no está tan mal


http://www.rama3.terre.defense.gouv.fr/ ... /80/80.HTM

pero yo juraría que es nuestro famoso adjudant chef Lopez, el mito de la Guayana, látigo del infierno verde e imán de los creyentes en la LEF :roll:

gracias a los tres por contestar.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

:lol:
pues no es él...eso que me ahorro de opticos :cool:

De todas maneras en las fotos nos parecemos todos....intentad identificar alguien conocido en las de desfiles por ejemplo :cool:


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

vet327 escribió::lol:
pues no es él...eso que me ahorro de opticos :cool:

De todas maneras en las fotos nos parecemos todos....intentad identificar alguien conocido en las de desfiles por ejemplo :cool:


la verdad es que tuve mis dudas pero al final me decidí a colgarla porque se le parece bastante suponiendo que los años pasan y se pueden coger algunos kilos, me desconcertó que la página era de la marina pero por otra parte pensé que podía estar como agregado a una misión, aunque lo del galón azul no sabía como interpretarlo... pero al final la puse.

:wink: :mrgreen:


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

luca bernard escribió:jejejeje es usted astuto como un fenec, sr. Vet... y su vista no está tan mal


http://www.rama3.terre.defense.gouv.fr/ ... /80/80.HTM

pero yo juraría que es nuestro famoso adjudant chef Lopez, el mito de la Guayana, látigo del infierno verde e imán de los creyentes en la LEF :roll:

gracias a los tres por contestar.


si ... el mismo Lopez...se me escapaba el nombre.... un par de kg demas pero si creeo que si es..... :mrgreen:


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

vet327 escribió::lol:
pues no es él...eso que me ahorro de opticos :cool:

De todas maneras en las fotos nos parecemos todos....intentad identificar alguien conocido en las de desfiles por ejemplo :cool:


bueno ...lo conoceras mejor que yo ..seguro.. :lol:
yo al ver la foto se me parecio mucho...me recorde de unos videos tambien ...de Youtube
estaba a punto de decir que mi mem. fotografica nunca me falla...pero veo que.... :conf:
por lo menos se le parece mucho no Luca B. ???!!! :lol: :mrgreen:


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Claro, a primera vista pensé que era él porque es igual (lo mismo es su primo o le hemos descubierto un hermano gemelo :wink: ) aunque luego me entró la duda por estar en una página de la marina, pero pensaba que era él.
Bueno el sr. Vet lo conoce de haber estado juntos y si dice que no pues ya está.

claro que el sr. vet ya está mayor :wink:


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

claro que el sr. vet ya está mayor :wink:
[/quote]
crees que el Mayor ve lo que has posteado...ahora vamos a ver si hace bien o no en ahorrarse en opticos...ya veras .. :lol: :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

:palo: :palo:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Joer, al óptico no sé, pero al psicólogo va tener que ir alguno que otro: No ven el peligro :mrgreen:
Y antes es fácil que al traumatólogo :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Bonita foto en el castillo de Puivert despues de la entrega del Kepi en los años 90 y pocos.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Este si es LOPEZ.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

luca bernard escribió:
vet327 escribió::lol:
pues no es él...eso que me ahorro de opticos :cool:

De todas maneras en las fotos nos parecemos todos....intentad identificar alguien conocido en las de desfiles por ejemplo :cool:


la verdad es que tuve mis dudas pero al final me decidí a colgarla porque se le parece bastante suponiendo que los años pasan y se pueden coger algunos kilos, me desconcertó que la página era de la marina pero por otra parte pensé que podía estar como agregado a una misión, aunque lo del galón azul no sabía como interpretarlo... pero al final la puse.

:wink: :mrgreen:


Pensaba que colgabas fotos donde conocias a la gente,supuse que tu colega estaba haciendo un curso de mecanica en la regular(algo muy normal), pero que me digas que ese era Lopez no es cuestion de vista es cuestion de logica, un tio como Lopez nunca a pisado un taller mecanico, para eso se hubiera quedado en su casa.A buen a buen entendedor pocas palabras bastan.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado