HFA91 escribió:Kerigma89 escribió:PabloENM escribió:Joe tio el carnet tirado la selecitividad reglada con 4 sobresalientes...que fracaso para ti acabar en tropa no? Si eres el puto amo.Kerigma89 escribió:Bah macho los carnets de conducir estan tiradisimos. Yo me saque el de coche haciendo un par de tests el día antes, y leyendome el libro por encima (fui de empalmada al teorico y no pise por la academia). El practico le pase con 10 practicas (una semana o así). Y vamos, sin mayor complicacion. El de moto, hasta hace poco el A2 tirado, ahora han metido circuito y la cosa puede complicarse un poco mas porque pilotas de 250 CC, para el A, de 500 cc o 750, osea burras considerables. Pero por lo menos el de coche, con pegarle dos vistazos y hacer 3 o 4 tests suficiente.
Es que los carnets de conducir, al menos el B, es un mero tramite en este país, en otros paises es una cosa más seria, acorde con la seriedad con la que se traten el resto de los asuntos públicos.
Antes había una prueba de pista, fundamental, y tambien en la teoría se daban conocimientos básicos de mecánica, entre otras cosas...
Pero como todo lo educativo, el nivel del permiso es simplemente un cachondeo. Pero coñ* esto lo sabe cualquier primo.
Lo de la selectividad, pues lo mismo, no hay que ser un lumbreras para aprobarla, de hecho no conozco a nadie que suspenda selectividad. Y para sacar nota, pues poco más de lo mismo, te la regalan. Porque el examen más dificil de selectividad es equivalente al más fácil de bachiller, y si pasaste bachiller con 6, en selectividad sacas un 50% mas de nota facilemnte, un 9. Es, al igual que las pruebas para el permiso de conducir, un trámite.
Fracaso por "acabar en tropa"? Pues un comentario de gilipollas, y con acritud. Yo siempre quise ser soldado, y luego sargento, y con un poco de esfuerzo y algo de suerte teniente. Si quisiera haber sido oficial de academia, me hubiera currado una oposición, aunque ahora ya no hay oposición, si no selectividad, y ya ves lo que opino de ella por lo anteriormente expuesto.
¿Que quieres que te diga? Que la selectividad es muy dificil y sacarse un carnet de conducir es solo un objetivo al que alcanza una escasa élite intelectual? No nos volvamos gilipollas por favor.
Sinceramente y sin acritud, vaya tonteria. Es como decir que quieres ser albañil, luego aparejador y por ultimo arquitecto, si puedes ser arquitecto de primeras para que empezar desde abajo? No por ser soldado y luego suboficial vas a ser mejor oficial .
pues los trabajos de albanil, aparejador y arquitecto son muy distintos y si te gustan los tres, por que no hacerlos? a mi en ningun caso me parece una tonteria, son experiencias, trabajos y vidas distintas. un soldado y un suboficial suelen tener mayor accion en su vida, por lo menos por lo que yo se