¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%

Votos totales: 252

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

maximo escribió:Sostiene Autentic (con muy mala intencion)

si son la cuna de las civilizaciones,

El problema es que siguen en la cuna y ya tienen edad como para haber sacado las oposiciones a Notario.

Sostiene Brenan

Espabila machote. En cuanto son mayoria imponen las normas de su religión

Si. Los islamistas. Los Catolicos. Los arrianistas y el copon de copas. En cuanto les das la mano a los religiosos, se toman el brazo. ¿O no tenemos aqui a Monseñor Rouco intentando imponer sus leyes? A mi, si va vestido de sacerdote de cualquier religion, la misma caquita es.

hablamos de hoy cool que es lo que nos afecta

Y yo te digo que al dia de hoy, a nuestra sociedad le cuesta mucho esfuerzo (que deberiamos dedicar a otros menesteres mas productivos) sacar las manazas del clero de la legislacion. Manifestaciones de moros pidiendo la imposicion de la sharia he visto pocas en España, pero manifestaciones de curas y de la iglesia... unas pocas. Asi que no me hables "del pasado".

A los curas (de cualquier religion) hay que tenerlos atados muy corto. O de un arbol. Que elijan ellos. :mrgreen:

Qué pasó Máximo? Se te cayó el comisariato del lider iluminado y estás rabioso? Ya conseguirás otro líder que te prometa el paraíso en la tierra porque siempre vuelven y siempre podan contar con gente tan inteligente como tú para que vigiles a quien se aparte del progresista camino. Antes que culpar a viejitos por estupideces que no estás obligado a obedecer, que te molesten cosas que deberían verdaderamente molestarte, como la estrepitosa caída del relato que te daba a creerte algo más que ser un simplón.
Sin acritud, pero deberías borrar mensajes de cuando todo iba bien.
:mrgreen:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

George S Patton escribió:
Autentic escribió:No, George, no pretendo ningun Nobel, tampoco me considero tonto, y no creo que me hayan lavado el cerebro.

Nuestra sociedad, tiene mil y un defectos, y por eso, digo, que al menos si la religion, no intentara ademas meter la gamba, iriamos un poco mejor, hoy, ayer, y mañana.

No les adjudico la exclusiva del mal hacer, pero si, que ayudan, han ayudado, y por lo visto estan dispuestos a ayudar al mismo.

No se quien es mas tonto, amigo, si el que no cree en nada, o el que cree que por hacer putadas a otro, va a ir a un sitio con uries, o angelitos, la verdad, no lo se, quizas sea yo al que han lavado el cerebro, pero al menos, no con esas estupideces.

Un saludo.

Se puede saber que putadas te hacen? Digo supongo eres un hombre común del llano, insignificante, vivirás cosas que crees especiales y tuyas pero que viven 200 millones de hombres más, tal vez necesites culpar de ese choque con la levedad de tu existencia a gente oscura que ya te digo que si tienen el poder de interponerse a la gloriosa naturaleza placentera de tu finitud, celebro ese poder, suena a un Satanás jugando con muñequitos.
Yo soy un hombre del llano, etc, etc como te describí, pero si choco con un desencanto o la realidad, o la conciencia de mi pequeñez, no imagino oscuras conspiraciones contra mi, ni culpo a "gente mala".
Y asi como estoy abierto a todo lo que me demuestren, la clase de posturas más de propaganda que otra cosa no me demuestran nada, o al revés demuestran que hay otro relato y más mediocre que el anterior al que quiere suplantar y es eso lo que domina.
Es como si me definiera buscando trascendencia como un no-fulano, entonces quien es más SER, fulano o yo?

Yo no culpo a ninguna conspiracion, de los problemas que yo, segun tu, tonto, lavado de cerebro, insignificante, leve, y con naturaleza placentera de mi finitud, tengo.

Solo digo, que los que no creo que sean mucho mejores que yo, aun con todos los defectos y carencias que me encuentras, hagan con sus vidas lo que les parezca, sin pretender adoctrinar a nadie, puesto que no tienen mas que su fe, si es que tienen alguna, sin base ninguna, cosa que no creo que sea mejor que todos mis defectos.

Mira si es sencillo.

Un saludo.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Autentic escribió:
George S Patton escribió:
Autentic escribió:No, George, no pretendo ningun Nobel, tampoco me considero tonto, y no creo que me hayan lavado el cerebro.

Nuestra sociedad, tiene mil y un defectos, y por eso, digo, que al menos si la religion, no intentara ademas meter la gamba, iriamos un poco mejor, hoy, ayer, y mañana.

No les adjudico la exclusiva del mal hacer, pero si, que ayudan, han ayudado, y por lo visto estan dispuestos a ayudar al mismo.

No se quien es mas tonto, amigo, si el que no cree en nada, o el que cree que por hacer putadas a otro, va a ir a un sitio con uries, o angelitos, la verdad, no lo se, quizas sea yo al que han lavado el cerebro, pero al menos, no con esas estupideces.

Un saludo.

Se puede saber que putadas te hacen? Digo supongo eres un hombre común del llano, insignificante, vivirás cosas que crees especiales y tuyas pero que viven 200 millones de hombres más, tal vez necesites culpar de ese choque con la levedad de tu existencia a gente oscura que ya te digo que si tienen el poder de interponerse a la gloriosa naturaleza placentera de tu finitud, celebro ese poder, suena a un Satanás jugando con muñequitos.
Yo soy un hombre del llano, etc, etc como te describí, pero si choco con un desencanto o la realidad, o la conciencia de mi pequeñez, no imagino oscuras conspiraciones contra mi, ni culpo a "gente mala".
Y asi como estoy abierto a todo lo que me demuestren, la clase de posturas más de propaganda que otra cosa no me demuestran nada, o al revés demuestran que hay otro relato y más mediocre que el anterior al que quiere suplantar y es eso lo que domina.
Es como si me definiera buscando trascendencia como un no-fulano, entonces quien es más SER, fulano o yo?

Yo no culpo a ninguna conspiracion, de los problemas que yo, segun tu, tonto, lavado de cerebro, insignificante, leve, y con naturaleza placentera de mi finitud, tengo.

Solo digo, que los que no creo que sean mucho mejores que yo, aun con todos los defectos y carencias que me encuentras, hagan con sus vidas lo que les parezca, sin pretender adoctrinar a nadie, puesto que no tienen mas que su fe, si es que tienen alguna, sin base ninguna, cosa que no creo que sea mejor que todos mis defectos.

Mira si es sencillo.

Un saludo.

Un saludo.

Me parece bien, pero eso de insignificante, leve, en la segunda parte puse sobre mí mismo también.

No te lo adjudiqué a tí sino al ser humano en el cual me incluyo, solo que no ando culpando a algo, sea lo que sea, si me choco con la pared de la realidad. La verdad que me encantaría que se concentren ciertas energías contra los mandamases actuales ( políticos, mediáticos, financieros), y no andar en estúpidas discusiones que encima son armadas y serían lo último hace 3 siglos, pero ahora mandan otros y yo veo todo esa Leyenda Negra como un intento de esa minoría de culpar a otros para no ser culpados.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ni yo culpo al que no tiene culpa George, a cada uno, lo suyo, los politicos, corruptos e ineficaces, los banqueros, ladrones sin mas, y los religiosos, que ahi es donde esta la polemica, igual que ellos, mentirosos, corruptos, y ladrones, con tal de mantene su status quo, sin mas.

De leyenda negra, nada, hay millones de muertos, en nombre de Dios, de Ala, de Jehova, o de la madre que los pario, todo ello, solo para mantener una cuota de poder, que nunca debio de pertenecerles, y ahora, hoy en dia, seguimos igual, los Islamistas con sus Yihads, los Catolicos con sus absurdas doctrinas, suavizadas solo por la verguenza que deben sentir, al tener mas pederastas que el propio infierno, los Judios, a la suya, y los demas, por suerte, no se ni que hacen, eso si, unos en el gobierno, y otros cobrando de el, no se donde Dios, dijo que se les tuviera que pagar.

Esa es la situacion, y es increible que en el siglo XXI, se les consienta.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

ACB, el Mutie escribió:
Andres Amenedo escribió:Me parece muy bien que crean historias chinas quienes se las quieran creer, pero que no me las impongan. Si quiero beber Whisky, pues me tomare los que me apetezca o aguante y si quieron comer cerdo, me comere igualmente el que me apetezca, y me importa tres mierdas lo que piense Alah.... Y si es Ramadan, pues comeré y bebere a la hora del día que me apetezca hacerlo. Y bajo ningun concepto voy a tapar a mi pareja, y si en la piscina o la playa le apetece tomar el sol con las tetas al aire, pues adelante; a quien le guste que difrute con la panoramica, que a mi no me molesta; y a quien le moleste pues que mire para otro lado. Si mi familia no fue capaz de inculcarme el cristianismo, pues mucho menos me va a imponer nadie otra religion. Respeto a quien crea, pero ese creyente que respete tambien mi derecho a no creer. Te vas enterando. Porque creo que me he explicado bien.

¿Pero quién te impone el Islamismo? Esto es como un club con unas normas, si estás dentro las tienes que cumplir y si estás fuera no. En algunos países islámicos es obligatorio cumplir las normas religiosas porque así está dictaminado (como si nuestra constitución dijese que es obligatorio usar corbata las 24h, es una normal que hay en el estado). Así que mientras no vayas a sus países, no tienes que hacer nada de eso que tanto odias.

Salduos

Como ya he contado en este foro, en dos ocasiones ya me han increpado por estar tomando una bebida alcoholica acompañada de unos canapés de jamon y lomo. Y esto fue en mi país, Espàña, en un pub en mi barrio, Usera, en Madrid. Así como te lo cuento.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

¿Pero tú en qué antros te metes, Andres? :mrgreen:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:y esta en concreto es para el señor Medalofhorror ¿ es verdad que ya hay testigos de Jehova en Marruecos ? :shock:

En Marruecos puedes ejercer cualquier religión, mientras respetes la principal, el islam, como si quieres ser Ateo (estan prohibidas las sectas satanicas y "autodestructivas"). Y ahora, respondiendo a tu pregunta, los testigos de Jehova, evangelizan, hacen publicidad, tocan la puerta de las casas, etc, es decir, promulgan la religión cristiana según su punto de vista, y eso esta prohibido. Los casos mas sonados en occidente de "deportación" de inmigrantes en Marruecos han sido el del los Testigos de Jehova y el de los chiies (Marruecos es sunni). Por lo que si los hay, no son libres de captar nuevos adeptos, bajo pena de deportación (en Marruecos casi todos son musulmanes o judíos públicamente, aunque luego haya muchos agnósticos "escondidos").

Espero haberte dado una respuesta completa a tu pregunta :wink:

Ismael escribió:¿Pero tú en qué antros te metes, Andres? Mr. Green

Un saludo

ni yo lo se...puesto que en los restaurantes "musulmanes" o "árabes" se sirve hasta alcohol (cerdo no sirven en la comida tradicional árabe)...en todo caso TODOS los que hay en Madrid (que me los conozco todos :mrgreen: )

Por algo digo que a veces no se si creerme lo que unos dicen :mrgreen:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:
Vael escribió:y esta en concreto es para el señor Medalofhorror ¿ es verdad que ya hay testigos de Jehova en Marruecos ? :shock:

En Marruecos puedes ejercer cualquier religión, mientras respetes la principal, el islam, como si quieres ser Ateo (estan prohibidas las sectas satanicas y "autodestructivas"). Y ahora, respondiendo a tu pregunta, los testigos de Jehova, evangelizan, hacen publicidad, tocan la puerta de las casas, etc, es decir, promulgan la religión cristiana según su punto de vista, y eso esta prohibido. Los casos mas sonados en occidente de "deportación" de inmigrantes en Marruecos han sido el del los Testigos de Jehova y el de los chiies (Marruecos es sunni). Por lo que si los hay, no son libres de captar nuevos adeptos, bajo pena de deportación (en Marruecos casi todos son musulmanes o judíos públicamente, aunque luego haya muchos agnósticos "escondidos").

Ummm interesante eso de que esta prohibido ir de puerta en puerta, es mas asta me parece bien. ( coñ* que un domingo despues de venir de fiesta te llamen al timbre a las 9 o las 10 de la mañana y vas a abrirles y ves que son ellos .... :shot: vale que una vez no molesta pero ostia cuando son mas de dos veces al mes ya te cansas ).

Para mi dentro de todos los fanaticos religiosos son los mas insufribles.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

¿donde está la opción de los católicos liberacionistas?

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

La religion es el opio del pueblo, dijo un tal Karl Marx y mucho me temo que es cierto y a lo cual añadiria que es hasta un cancer.

No, no piensen que critico a Dios o Ala o cuales miles de nombres tenga el todo poderoso, yo mismamente me considero creyente, pero no creyente de una corporacion que es lo que son las religiones las cuales actuan como sectas y como empresas para sacar dinero y enriquecerse, solo tenemos que ver los negocios de venta de entradas para acceder a un sitio de culto, venta de suvenirs, si viniese Jesucristo quien expulso a los comerciantes del templo de Jerusalem por hacer negocios en el mismo, hecharia a patadas a los gordos de las sotanas por cobrar en un lugar sagrado, por cobrar por una estampita de la virgen, asco me dan estas religiones saca dineros y prohibitivas que lo son todas, ya que el islam no le anda tampoco a la zaga con sus normas con sus prohibiciones, con su separacion de hombres y mujeres durante el culto como si estas tuvieran la peste, se que algun musulman dira que eso no es asi que son costumbres, si costumbres que impone una religion un profeta que al fin y al cabo era un hombre como todos nosotros. Hombres que nos encanta prohibir e imponer nuestras ideas para sentirnos los mejores, los mas dignos de ir al paraiso con el todo poderoso.

Resumiendo vivamos cada uno nuestra vida respetando al progimo, amando al progimo, sin molestar al progimo (o al menos intentando molestarle lo menos posible), ayudando al progimo, creo que con eso estaremos mas cerca de dios que si vamos a la iglesia o la mezquita o la sinagoga.
Última edición por Zyrux el 07 Jun 2011, 17:52, editado 1 vez en total.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:
MedalOfHorror escribió:

Ummm interesante eso de que esta prohibido ir de puerta en puerta, es mas asta me parece bien. ( coñ* que un domingo despues de venir de fiesta te llamen al timbre a las 9 o las 10 de la mañana y vas a abrirles y ves que son ellos .... :shot: vale que una vez no molesta pero ostia cuando son mas de dos veces al mes ya te cansas ).

Pues a mi me ha tocado aguantar a Mormones mas que a TdJ, sobretodo cuando me ven la cara de "moro" que tengo :mrgreen: ni que fuera una presa fácil :twisted:

Saludos :wink:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

MedalOfHorror escribió:
Vael escribió:
MedalOfHorror escribió:

Pues a mi me ha tocado aguantar a Mormones mas que a TdJ, sobretodo cuando me ven la cara de "moro" que tengo :mrgreen: ni que fuera una presa fácil :twisted:

Saludos :wink:

eso es que te quieren convertir, total tampoco notaras la diferencia los mormones creo que pueden tener varias mujeres no???? :mrgreen: :wink:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ismael escribió:¿Pero tú en qué antros te metes, Andres? :mrgreen:

Un saludo

Yo no me meto en ningun antro... Es un pub normal, de barrio que lo regenta un vecino mio y al que normalmente vamos a ver los partidos de futbol. Y por cierto, una de las camareras es marroqui y musulmana practicante, pero muy respetuosa y tolerante con quienes no profesamos su credo. Y que en uno de esos incidentes, salio de la barra y recrimino a sus compatriotas el comportamiento que estaban teniendo. Me da lo mismo si lo creeis o no, porque esto que cuento es totalmente cierto. Y vamos, ya era lo ultimo que se puede tolerar, que pisen nuestros derechos constitucionales. Simplemente les dije que si no estaban a gusto en España, que se fueran a otro lado. Racista fue el calificativo que me dieron. Curioso, no.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

No, si no digo que no me lo crea, a mí ya no me sorprende (casi) nada, pero que un tío entre en un pub y se escandalice porque resulta que se bebe alcohol .... me recuerda a cierta escena de otro local donde, por cierto, también había moros :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=ztrg4dtQJPw

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ismael escribió:No, si no digo que no me lo crea, a mí ya no me sorprende (casi) nada, pero que un tío entre en un pub y se escandalice porque resulta que se bebe alcohol .... me recuerda a cierta escena de un clásico del cine ... que, además, también salen moros :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=ztrg4dtQJPw

Un saludo

Hombre, escandalo en si no hubo... simplemente me dijo que eso que estaba haciendo era una ofensa Dios. Le aclare que yo no soy creyente. Y me dijo que no importaba, que la palabra de Dios era para todos los hombres, y que me tenía que ir acostumbrando al Islam porque muy pronto va a triunfar en todo el mundo y va a ser la unica religión; y que ademas me iba a gustar porque el islam permite casarse con cuatro mujeres. Yo me reí en su cara y le dije que con los problemas que da una, los que tienen que dar cuatro. Y si duro es aguantar a una suegra, no quiero ni pensar lo que tiene que ser aguantar a cuatro..... No problema me dijo el elemento, tu mandar, no te obedecen, pues les pegas. Lo cual si que me jodio bastante y le tuve que decir cuatro cosas. En manera resumida esto fue lo que ocurrió.