maximo escribió:Sostiene Autentic (con muy mala intencion)si son la cuna de las civilizaciones,
El problema es que siguen en la cuna y ya tienen edad como para haber sacado las oposiciones a Notario.
Sostiene BrenanEspabila machote. En cuanto son mayoria imponen las normas de su religión
Si. Los islamistas. Los Catolicos. Los arrianistas y el copon de copas. En cuanto les das la mano a los religiosos, se toman el brazo. ¿O no tenemos aqui a Monseñor Rouco intentando imponer sus leyes? A mi, si va vestido de sacerdote de cualquier religion, la misma caquita es.hablamos de hoy cool que es lo que nos afecta
Y yo te digo que al dia de hoy, a nuestra sociedad le cuesta mucho esfuerzo (que deberiamos dedicar a otros menesteres mas productivos) sacar las manazas del clero de la legislacion. Manifestaciones de moros pidiendo la imposicion de la sharia he visto pocas en España, pero manifestaciones de curas y de la iglesia... unas pocas. Asi que no me hables "del pasado".
A los curas (de cualquier religion) hay que tenerlos atados muy corto. O de un arbol. Que elijan ellos.
Qué pasó Máximo? Se te cayó el comisariato del lider iluminado y estás rabioso? Ya conseguirás otro líder que te prometa el paraíso en la tierra porque siempre vuelven y siempre podan contar con gente tan inteligente como tú para que vigiles a quien se aparte del progresista camino. Antes que culpar a viejitos por estupideces que no estás obligado a obedecer, que te molesten cosas que deberían verdaderamente molestarte, como la estrepitosa caída del relato que te daba a creerte algo más que ser un simplón.
Sin acritud, pero deberías borrar mensajes de cuando todo iba bien.