salva-vidas escribió:Muy buenas noches a todos, me presento tengo 31 años y soy valenciano, llevo pensando durante algun tiempo un cambio en mi vida, digamos que quiero vivirla, ayudar a gente, tener aventuras y cambiar todo lo que me rodea por algo q tenga logica, la legion extranjera es algo que me llama desde hace ya mucho tiempo y creo que si llegaran a escogerme podria dar ese cambio que tanto necesito en mi vida, le he echado un vistazo a algunas paginas pero al ver tantas la verdad que estaría bastante tiempo y tiempo es algo que no quiero desperdiciar ya que me quiero poner manos a la obra...Llevo toda mi vida haciendo deporte por lo cual no me asusta las pruebas fisicas y tambien he estado practicando test psicotécnicos durante algun tiempo y bueno el frances es un idioma que no domino del todo pero algo si me defiendo ya que he tratado con bastante gente que habla el idoma, tengo varias dudas y estoy seguro que estaran contestadas en este foro anteriormente pero como ya he dicho no quisiera estar todo el tiempo buscando lo que quiero, quisiera saber si los tatuajes te pueden llegar a descatar y si seria conveniente durante estas fechas ir a presentarme para hacer las pruebas, espero no molestar a nadie con mis preguntas y poder conocer a mas gente que ya este dentro, haya estado o quiera estar para que me comente sus viviencias y puedan ayudarme, gracias anticipadas y un saludo a todos.
Los tatoos no les importan. Si tienes buen físico, ve ya mismo y buena suerte.