Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
santidc
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por santidc »

AguilaReal escribió:
santidc escribió:haber haber haber, creo recordad que el certificado medico no vale cualquiera, tiene que ser uno especial no????

segun el boe tienen que ser
clase 1º ordinaria
serie J
Nº 838723

si no me equivoco claro esta

Cierto cierto, lo de serie y numero puede variar ya que es como la ''matricula'' del certificado, pero tiene que ser el ordinario, el problema esque los medicos no te quieren poner lo que pone en observaciones, el texto ese que pone, a mi por lo menos me esta costando la de dios encontrar a uno que me lo ponga, al final me lo van a poner por enchufe.

o sea que es simple y llanamente el de cualquier estanco no?
bueno y que te ponga lo que dice el boe... claro

JPM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JPM »

AguilaReal escribió:
JPM escribió:
AguilaReal escribió:Aquí esta la fuente para tierra:

http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf

esto es una ampliación que hicieron el dia 6 para corregir lo de los excluidos condicionales, pero igualmente solo 1 excluido condicional subsanó errores:

http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf

pero eso creo que son los aspirantes, no sus resultados jeje

Si pero cuantos aspirantes hay admitidos??? yo creo que el compañero ha sacado su conclusión de ahi, la verdad esque algo de razón lleva

Espero que no haya sacado su conclusion de ahi jaja la mayoria salen en excluidos condicionales, esa gente lo normal es que subsane sus errores (q son no haber mandado todos los papeles). Creo que se refiere a que una vez en las pruebas a los admitidos se los han fundido

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Veamos que nos dice jejejeje de todas formas el plazo para subsanar errores era de 10 dias, ya pasó y solo lo subsanó 1 como he puesto ahi... asi que ya veremos, no me voy a hacer ilusiones yo tampoco jaja

Dulce et decorum est pro patria mori
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

De todos modos con mi nota de selectividad que es un 6 (no tengo fase especifica) lo unico que puedo hacer es rezar para que saquen mas plazas y la gente entre aqui y baje la media de suboficiales jajaja

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

AguilaReal escribió:De todos modos con mi nota de selectividad que es un 6 (no tengo fase especifica) lo unico que puedo hacer es rezar para que saquen mas plazas y la gente entre aqui y baje la media de suboficiales jajaja

En suboficiales vas a entrar creeme. 1700 de promocion. El día que decidieron las plazas estaban colocados yo creo, echale que pasen la mitad a directo por lo menos, y seguramente sean muchas más.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Y esto se pone muy muy jugoso!!!!404 plazas si no he contado mal!!!

"Marinos de España crucemos los mares"
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Cybbr escribió:
AguilaReal escribió:De todos modos con mi nota de selectividad que es un 6 (no tengo fase especifica) lo unico que puedo hacer es rezar para que saquen mas plazas y la gente entre aqui y baje la media de suboficiales jajaja

En suboficiales vas a entrar creeme. 1700 de promocion. El día que decidieron las plazas estaban colocados yo creo, echale que pasen la mitad a directo por lo menos, y seguramente sean muchas más.

Compañero te daría un abrazo si pudiera por decirme eso que anima creeme, pero tiempo al tiempo jaja

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

AguilaReal escribió:
Cybbr escribió:

Compañero te daría un abrazo si pudiera por decirme eso que anima creeme, pero tiempo al tiempo jaja

Si cuando publicaban 200 sobraban, con 1700 no te digo ya..., como no coincida que lo fomenten mucho dentro del ejercito o algo asi, ya te digo que van a pasar muchisimas.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Si es verdad yo digo que la nota de tierra queda en un 9.2 o algo así... :wink:

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

PabloENM, tu 'amigo' del DIGEREM te ha dicho algo?? :mrgreen:

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Cybbr escribió:
AguilaReal escribió:
Cybbr escribió:

Si cuando publicaban 200 sobraban, con 1700 no te digo ya..., como no coincida que lo fomenten mucho dentro del ejercito o algo asi, ya te digo que van a pasar muchisimas.

Me esta llegando al corazon jajaja pero de todas formas eso de que con 200 sobraban era la epoca aquella que de tropa incluso entrabas hasta con un 3 y sobraban plazas tambien, este año hay mucha competencia, pero quiero creerte, me haria ilusion entrar, muchisima.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

HFA91 escribió:PabloENM, tu 'amigo' del DIGEREM te ha dicho algo?? :mrgreen:
No,no tenia ni idea pero esta tarde preguntara!A ver que me dice!

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

A ver que nos aclaremos, los de Tierra se examinaron el dia 6 de junio pero no todos han hecho los mismos examenes no? 187 Iban sin titulacion y 50 con titulacion, y cada uno tenia pruebas distintas.

Necesitamos mas datos del macutazo!! :mrgreen:

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Yo tambien quiero datos! yaa!! jaja :mrgreen:

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Si,esto es cierto lo de las medicas como lo haran?No van a ir 408 para 404 plazas no?