Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
santidc escribió:haber haber haber, creo recordad que el certificado medico no vale cualquiera, tiene que ser uno especial no????
segun el boe tienen que ser clase 1º ordinaria serie J Nº 838723
si no me equivoco claro esta
Cierto cierto, lo de serie y numero puede variar ya que es como la ''matricula'' del certificado, pero tiene que ser el ordinario, el problema esque los medicos no te quieren poner lo que pone en observaciones, el texto ese que pone, a mi por lo menos me esta costando la de dios encontrar a uno que me lo ponga, al final me lo van a poner por enchufe.
o sea que es simple y llanamente el de cualquier estanco no?
bueno y que te ponga lo que dice el boe... claro
esto es una ampliación que hicieron el dia 6 para corregir lo de los excluidos condicionales, pero igualmente solo 1 excluido condicional subsanó errores:
pero eso creo que son los aspirantes, no sus resultados jeje
Si pero cuantos aspirantes hay admitidos??? yo creo que el compañero ha sacado su conclusión de ahi, la verdad esque algo de razón lleva
Espero que no haya sacado su conclusion de ahi jaja la mayoria salen en excluidos condicionales, esa gente lo normal es que subsane sus errores (q son no haber mandado todos los papeles). Creo que se refiere a que una vez en las pruebas a los admitidos se los han fundido
Veamos que nos dice jejejeje de todas formas el plazo para subsanar errores era de 10 dias, ya pasó y solo lo subsanó 1 como he puesto ahi... asi que ya veremos, no me voy a hacer ilusiones yo tampoco jaja
De todos modos con mi nota de selectividad que es un 6 (no tengo fase especifica) lo unico que puedo hacer es rezar para que saquen mas plazas y la gente entre aqui y baje la media de suboficiales jajaja
AguilaReal escribió:De todos modos con mi nota de selectividad que es un 6 (no tengo fase especifica) lo unico que puedo hacer es rezar para que saquen mas plazas y la gente entre aqui y baje la media de suboficiales jajaja
En suboficiales vas a entrar creeme. 1700 de promocion. El día que decidieron las plazas estaban colocados yo creo, echale que pasen la mitad a directo por lo menos, y seguramente sean muchas más.
AguilaReal escribió:De todos modos con mi nota de selectividad que es un 6 (no tengo fase especifica) lo unico que puedo hacer es rezar para que saquen mas plazas y la gente entre aqui y baje la media de suboficiales jajaja
En suboficiales vas a entrar creeme. 1700 de promocion. El día que decidieron las plazas estaban colocados yo creo, echale que pasen la mitad a directo por lo menos, y seguramente sean muchas más.
Compañero te daría un abrazo si pudiera por decirme eso que anima creeme, pero tiempo al tiempo jaja
Compañero te daría un abrazo si pudiera por decirme eso que anima creeme, pero tiempo al tiempo jaja
Si cuando publicaban 200 sobraban, con 1700 no te digo ya..., como no coincida que lo fomenten mucho dentro del ejercito o algo asi, ya te digo que van a pasar muchisimas.
Si cuando publicaban 200 sobraban, con 1700 no te digo ya..., como no coincida que lo fomenten mucho dentro del ejercito o algo asi, ya te digo que van a pasar muchisimas.
Me esta llegando al corazon jajaja pero de todas formas eso de que con 200 sobraban era la epoca aquella que de tropa incluso entrabas hasta con un 3 y sobraban plazas tambien, este año hay mucha competencia, pero quiero creerte, me haria ilusion entrar, muchisima.
A ver que nos aclaremos, los de Tierra se examinaron el dia 6 de junio pero no todos han hecho los mismos examenes no? 187 Iban sin titulacion y 50 con titulacion, y cada uno tenia pruebas distintas.