Kerigma89 escribió:Chintapinto escribió:Pues yo no lo entiendo, la verdad. Sacan más plazas para promoción y menos para acceso directo como dando a entender que se iba a confiar más en la gente de "dentro" y luego llegan y hacen una escabechina en los exámenes...
Como diría cierto entrenador de fútbol: ¿por qué? ¿por qué?
Por cierto, enhorabuena por tu aprobado, elbrujoyo.
A mí me parece que estan experimentando con el modelo tradicional en la interna (examen de mates, fisica, ingles...) y con el modelo nuevo del directo sin examenes.
Lo mismo en la que viene quitan los examenes en la interna, o se los meten a los de directo... En fin vaya lío... A lo Doctor Frankestein...
IT'S ALIVE!! ALIVE!!!
Por lo que tengo entendido, cuando el gobierno dijo que iban a reducir las plazas de acceso directo por la crisis, se le hecho un monton de gente encima, diciendo que valla puta mierda de sistema, que se habían comido lo de ofertar el doble de plazas con patatas, que como coñ* iban a formar una promocion decente en tierra si se iba tanta gente como este año...
El caso es que el Ministerio de Defensa estaba obligado a ofertar las 272 plazas para acceso y ni una mas, por que debido a la crisis no podian meter a mas funcionarios. La cosas es que más o menos las estadisticas se cumplen todos los años, y como sabian que a promocion interna se presentan mas o menos la misma gente todos los años, sesobraron poniendo plazas de PI para que mas tarde pasasen a acceso directo, y no les pudiesen montar un poyo.
Por que esto último si lo podían hacer?, porque las plazas de PI no estan consideradas como plazas de funcionarios de nuevo ingreso, y como tenían que cumplir con el porcentaje del gobierno para el acceso directo, se hizo así. Al fina, se quedaran las plazas parecidas a las del año pasado, pero en la oferta de plazas para funcionarios, seguiran apareciendo las 272.