The Doors escribió:Algo de los cheetah's, como entrante ante la falta de información de la llegada de los guepardos a Ecuador.
Cheetah D
Excelentes fotos, mi querido pana The Doors....un poco viejitas, pero no dejan de ser un EXCELENTE APORTE AL TEMA ECUATORIANO.
Dean Wingrin es no solo un consumado spotter, sino que además lidera una comunidad forística tremendamente buena (saairforce.co.za) y además, él y sus amigos tienen acceso a buenas fotos del material boer, entre el que se incluyen nuestros Cheetahs....yo tengo un amigo boer que resultó ser miembro de esa comunidad y de verdad, los tipos tienen muy buen material fotográfico y conocimientos sobre el material de guerra sudafricano.
Veo que entre las fotos está la de un Cheetah E que fue remotorizado con un motor RD-33 (como lo hicieron también con los M-F1 sudafricanos) en una intención ruso-boer de dar una planta motriz más contundente aun, que la que ya tienen los Cheetahs, cuestión que no prosperó.
Me parece que esas fotos de cabina, son del modelo Cheetah E, el cual no vendrá al Ecuador.
Saludos cordiales.