Academia Basica del Aire
-
- Sargento
- Vitidjin
- Cabo Primero
¿Estais admitidos o excluidos condicionales?Porque hay muchisimos excluidos condicionales... ¿Se puede hacer algo para arreglarlo?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Recluta
Yo estaba excluida condicional y en cuestion de dias pasé a admitida.No hay que preocuparse, sino estais en excluidos todo va bien. Estais asi pq no les dio tiempo a mirar todo el papeleo, pero la lista se va renovando cada dia.
Y...Montañera..hasta el dia 6??????????????????uuffff madre mia..........tanto se va a alargar??ajjaja vaya tela...
Y...Montañera..hasta el dia 6??????????????????uuffff madre mia..........tanto se va a alargar??ajjaja vaya tela...
-
- Sargento
CXLII escribió:Yo estaba excluida condicional y en cuestion de dias pasé a admitida.No hay que preocuparse, sino estais en excluidos todo va bien. Estais asi pq no les dio tiempo a mirar todo el papeleo, pero la lista se va renovando cada dia.
pues ya ves..... supongo que si acabamos antes, llamas a tu unidad para que te adelanten el pasaporte, no pasa nada por eso.
ypor la pregunta de antes del compañero.
si estas excluido por alguna razon que no sea "D" mandas de nuevo el papel que te falte antes del 21 de junio
- Vitidjin
- Cabo Primero
¿Y las del anexo 1 son una convocatoria totalmente distinta?¿Con sus pruebas fisicas independientes?¿Cuando saldran esas? 

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Sargento
-
- Sargento