Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

gracias kindelan!!!!!!! esta muy bien saber este tipo de cosas para saber como va el tema de la opo

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Gracias Kindelan de mi parte tambien. Yo tambien deseo que sea 21 pero por otra parte no que me falta pulir unas cositas xD
Un saludo y buen dia a todos!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

TraviS escribió:Gracias Kindelan de mi parte tambien. Yo tambien deseo que sea 21 pero por otra parte no que me falta pulir unas cositas xD
Un saludo y buen dia a todos!

te entiendo, siempre estas que te falta algo hehehe, nah seguro que lo conseguimos, animooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

este año llevar un buen baremo va a ser lo que marque la diferencia.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

si, supongo que este año no valdra en solo pasar el corte digo yo

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

wenas! :mrgreen: ya tengo el pasaporte... hasta el dia 6!!! tanto se van alargar la opo? madre miaaa :conf: :twisted: :twisted:

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

¿Estais admitidos o excluidos condicionales?Porque hay muchisimos excluidos condicionales... ¿Se puede hacer algo para arreglarlo?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
CXLII
Recluta
Recluta

Mensaje por CXLII »

Yo estaba excluida condicional y en cuestion de dias pasé a admitida.No hay que preocuparse, sino estais en excluidos todo va bien. Estais asi pq no les dio tiempo a mirar todo el papeleo, pero la lista se va renovando cada dia.
Y...Montañera..hasta el dia 6??????????????????uuffff madre mia..........tanto se va a alargar??ajjaja vaya tela...

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

CXLII escribió:Yo estaba excluida condicional y en cuestion de dias pasé a admitida.No hay que preocuparse, sino estais en excluidos todo va bien. Estais asi pq no les dio tiempo a mirar todo el papeleo, pero la lista se va renovando cada dia.
Y...Montañera..hasta el dia 6??????????????????uuffff madre mia..........tanto se va a alargar??ajjaja vaya tela...

pues ya ves..... supongo que si acabamos antes, llamas a tu unidad para que te adelanten el pasaporte, no pasa nada por eso.

ypor la pregunta de antes del compañero.
si estas excluido por alguna razon que no sea "D" mandas de nuevo el papel que te falte antes del 21 de junio

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

¿Y las del anexo 1 son una convocatoria totalmente distinta?¿Con sus pruebas fisicas independientes?¿Cuando saldran esas? :shot:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Vitidjin escribió:¿Y las del anexo 1 son una convocatoria totalmente distinta?¿Con sus pruebas fisicas independientes?¿Cuando saldran esas? :shot:

los del anexo I supongo que las haran mas tarde porque todavia no ha salido ni en el BOD pero supongo que a principios de julio

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

El anexo 1 el dia 12 de julio.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

ya podria haber sido el anexo II heheehe

Bueno chicos UNA SEMANA!!!!... :shot: hahaha
ahora me entran los nervios y la sensacion que nome se nada hahahahaha

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

como llevais las fisicas gente??

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

kristo escribió:como llevais las fisicas gente??

pues bien... me hice un examen y apta en todo.
salto algo justita 38 cm, pero bueno lo demas el circuito 9.8m kilometro en 4.21, 50 m en 8.6m flexiones me hago mas de 10, asi que bien, con ganas de quitarme la opo de encima