Yo también animo a los crios cuando juegan al fútbol, pero me parecen incomparables ambos temas

saludos
brenan escribió:Pues yo tambien difiero en las formas contigo
Incluso en la de animar a un equipo, me parece ñoño, no hacer ver a unos crios que lo están haciendo mal, si lo están haciendo mal. Otra cosa sería hacerlo de forma agria o insultandoles, pero si lo hacen mal , se les dice y se les anima a corregir lo que estan haciendo mal, no se les dice que no pasa nada, así solo se consigue tener en el futuro perdedores sin animo de superación y conformistas
Me parece correctisima la forma de plantear las cosas de Ouroboros, para corregir las cosas mal hechas , lo primero es señalarlas y lo siguiente tomar las medidas para corregirlas, encuentro que con su denuncia está contribuyendo de forma significativa a la mejora de la Institución al ser el primer paso necesario para mejorar. No es ningun derrotista , todo lo contrario, es alguien que demuestra interes por la Guardía Civil
En cambio tu, Maria, me das la impresion de ser una palmera del poder establecido, lamento ser tan crudo, pero SIEMPRE se puede mejorar y a la gente que ha estado a mi cargo siempre le he pedido que me dijesen lo que no veian bien y por que; para decirme lo bueno que era y lo bien que lo hacia ya estaba mi abuela
SIEMPRE se puede mejorar y a la gente que ha estado a mi cargo siempre le he pedido que me dijesen lo que no veian bien...
carlos perez llera escribió:¿cual es su debido tiempo?![]()
¿el 2020?
Hay muchas cosas que se pùeden hacer ya pese a la precariedad de medios (ej. el cierre de pequeños cuarteles) sólo con un poco de imaginación.
saludos
M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:¿cual es su debido tiempo?![]()
¿el 2020?
Hay muchas cosas que se pùeden hacer ya pese a la precariedad de medios (ej. el cierre de pequeños cuarteles) sólo con un poco de imaginación.
saludos
Como decía un conocido entrenador de fútbol.
'Siempre positivo, nunca negativo'
brenan escribió:¿ Crees que estoy a favor de Ouroboros por que raja?,
¿Por que Ouroboros expone en público, cosas que están mal y según tu no debiera?
brenan escribió:M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:¿cual es su debido tiempo?![]()
¿el 2020?
saludos
ERROR, Van Gaal , lo que decia era: "Siempre negatifa, nunca positifa"
http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU
M a r i a escribió:brenan escribió:M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:¿cual es su debido tiempo?![]()
¿el 2020?
saludos
ERROR, Van Gaal , lo que decia era: "Siempre negatifa, nunca positifa"
http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU
NO ES ERROR:
http://www.youtube.com/watch?v=bWbfX7UgsaY&NR=1
M a r i a escribió:brenan escribió:¿ Crees que estoy a favor de Ouroboros por que raja?,
¿Por que Ouroboros expone en público, cosas que están mal y según tu no debiera?
Me alegro que me hagas esta pregunta. Como ya le he contestado hace unos días en este mismo sentido, y viendo lo efímera que es la memoria, repito un fragmento relativo a la crisis de los pepinos españoles.
'.....En el ejemplo del caso de la bacteria E. Coli que tiene su origen en un producto alemán, se ha visto lo mucho que perjudica la imagen de España, a los agricultores, y en general a todos los españoles.
Pues todavía hay personas, que siguen dando mala imagen de la Guardia Civil, difundiendo ocurrencias, y alguna excepción. No se pueden imaginar que perjudicando a la Guardia Civil, se están perjudicando a ellos mismos y en general a todos los españoles.'
Esa forma tan particular de hacer propaganda negativa para solucionar los problemas es difícil de entender.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados