MedalOfHorror escribió:
Estimado Autentic...va a ser que no das ni una, cuando estuve en GC estaba de Diplomático (sin recurso a Servicios básico) y en un complejo educativo privado...Tu gran estado canario no se gastó en mi ni un durito
Lo segundo que si yo digo que el sáhara es Marroqui es porque la bandera que ondea ahi es la Marroquí, mientras que en la de Canarias sigue ondeando la Española y si no te gusta, mira tu DNI...
Tus tios, con todo el respeto del mundo que le debo a una persona desconocida, tendrían que venir a madrid a la embajada o ir a Laayoun a hablar con el gobernador...si tienen documentos que demuestren esa posesión claro está
Además, la gracia estaba en lo de morito, no en la historia...Salao
Ahora que has seguido haciendo el primo...pues dejar de decir sandeces en el hilo SAHARA OCCIDENTAL, aqui hay gente que quiere debatir y tirarse trastos aparte de su señoría...Como diría Gandhi "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
Hay gente que tiene familia, hijos, mujer, lo raro es que encuentre tiempo libre para responderte...pero sí...lo que decía ghandi tiene razón, sólo que tu no me has ignorado entonces gano
Bueno su Señoría...les dejaré a sus anchas campando por estos prados fértiles de insolencia y yo me voy a cenar que no quiero que mi crio te salga a ti...
Hála...Saludos
PD: Puedes segui subiendote aqui y pedaleando...te hará mas pupa, pero te acostumbrarás a las hemorroides
Caramba, caramba, pues si que no doy ni una, no sabia que era Canario, ni que mis tios que en paz descansen tuvieran problemas diplomaticos con alguna posesion (igual heredo y todo), ni que estuviera haciendo el primo.
Compañero, creo que esta vez, se te ha ido el dedo, espero que no sea el subconsciente.
Un saludo cordial.
PD: Edito, por que me olvidaba de una apreciacion, se puede estar de acuerdo o no con lo que expresa cualquiera, en eso todos somos igual de libres, pero no creo que sea demasiado correcto calificarlo de Borrego, puesto que si eso es asi, este foro, se convertiria en un cruce de calificativos, no muy adecuados, muchas veces. A el, se lo dices por independentista, y yo que en este hilo precisamente apoyo a otros independentistas, bueno, no, a otros que estan es su casa, me siento un poco aludido, por tanto, asi como yo no califico a los ocupantes, seria bueno que tu, no calificaras alegremente a la gente.