Sahara Occidental

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:
Estimado Autentic...va a ser que no das ni una, cuando estuve en GC estaba de Diplomático (sin recurso a Servicios básico) y en un complejo educativo privado...Tu gran estado canario no se gastó en mi ni un durito :wink:

Lo segundo que si yo digo que el sáhara es Marroqui es porque la bandera que ondea ahi es la Marroquí, mientras que en la de Canarias sigue ondeando la Española :mrgreen: y si no te gusta, mira tu DNI...

Tus tios, con todo el respeto del mundo que le debo a una persona desconocida, tendrían que venir a madrid a la embajada o ir a Laayoun a hablar con el gobernador...si tienen documentos que demuestren esa posesión claro está :cool:

Además, la gracia estaba en lo de morito, no en la historia...Salao

Ahora que has seguido haciendo el primo...pues dejar de decir sandeces en el hilo SAHARA OCCIDENTAL, aqui hay gente que quiere debatir y tirarse trastos aparte de su señoría...
Como diría Gandhi "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Hay gente que tiene familia, hijos, mujer, lo raro es que encuentre tiempo libre para responderte...pero sí...lo que decía ghandi tiene razón, sólo que tu no me has ignorado :cool: entonces gano :champion:

Bueno su Señoría...les dejaré a sus anchas campando por estos prados fértiles de insolencia y yo me voy a cenar que no quiero que mi crio te salga a ti...

Hála...Saludos

PD: Puedes segui subiendote aqui y pedaleando...te hará mas pupa, pero te acostumbrarás a las hemorroides
Imagen

Caramba, caramba, pues si que no doy ni una, no sabia que era Canario, ni que mis tios que en paz descansen tuvieran problemas diplomaticos con alguna posesion (igual heredo y todo), ni que estuviera haciendo el primo.

Compañero, creo que esta vez, se te ha ido el dedo, espero que no sea el subconsciente.

Un saludo cordial.

PD: Edito, por que me olvidaba de una apreciacion, se puede estar de acuerdo o no con lo que expresa cualquiera, en eso todos somos igual de libres, pero no creo que sea demasiado correcto calificarlo de Borrego, puesto que si eso es asi, este foro, se convertiria en un cruce de calificativos, no muy adecuados, muchas veces. A el, se lo dices por independentista, y yo que en este hilo precisamente apoyo a otros independentistas, bueno, no, a otros que estan es su casa, me siento un poco aludido, por tanto, asi como yo no califico a los ocupantes, seria bueno que tu, no calificaras alegremente a la gente.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

En mi casa la bandera que ondea es la canaria
,

Por mucha bandera que esté ondeando, si nadie reconoce la soberanía canaria sobre el territorio español insular del atlantico, vale menos que un papel mojado.

y lo que diga un trozo de plástico a mi no me dice nada. Porque tengo otro que pone que soy de nacionalidad canaria.

Con el que has viajado a .... ¿Tenerife? :mrgreen:

Este carnet , abre mas puertas que tu DNI canario

Imagen

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:
MedalOfHorror escribió:
Estimado Autentic...va a ser que no das ni una, cuando estuve en GC estaba de Diplomático (sin recurso a Servicios básico) y en un complejo educativo privado...Tu gran estado canario no se gastó en mi ni un durito :wink:

Lo segundo que si yo digo que el sáhara es Marroqui es porque la bandera que ondea ahi es la Marroquí, mientras que en la de Canarias sigue ondeando la Española :mrgreen: y si no te gusta, mira tu DNI...

Tus tios, con todo el respeto del mundo que le debo a una persona desconocida, tendrían que venir a madrid a la embajada o ir a Laayoun a hablar con el gobernador...si tienen documentos que demuestren esa posesión claro está :cool:

Además, la gracia estaba en lo de morito, no en la historia...Salao

Ahora que has seguido haciendo el primo...pues dejar de decir sandeces en el hilo SAHARA OCCIDENTAL, aqui hay gente que quiere debatir y tirarse trastos aparte de su señoría...
Como diría Gandhi "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Hay gente que tiene familia, hijos, mujer, lo raro es que encuentre tiempo libre para responderte...pero sí...lo que decía ghandi tiene razón, sólo que tu no me has ignorado :cool: entonces gano :champion:

Bueno su Señoría...les dejaré a sus anchas campando por estos prados fértiles de insolencia y yo me voy a cenar que no quiero que mi crio te salga a ti...

Hála...Saludos

PD: Puedes segui subiendote aqui y pedaleando...te hará mas pupa, pero te acostumbrarás a las hemorroides
Imagen

Caramba, caramba, pues si que no doy ni una, no sabia que era Canario, ni que mis tios que en paz descansen tuvieran problemas diplomaticos con alguna posesion (igual heredo y todo), ni que estuviera haciendo el primo.

Compañero, creo que esta vez, se te ha ido el dedo, espero que no sea el subconsciente.

Un saludo cordial.

PD: Edito, por que me olvidaba de una apreciacion, se puede estar de acuerdo o no con lo que expresa cualquiera, en eso todos somos igual de libres, pero no creo que sea demasiado correcto calificarlo de Borrego, puesto que si eso es asi, este foro, se convertiria en un cruce de calificativos, no muy adecuados, muchas veces. A el, se lo dices por independentista, y yo que en este hilo precisamente apoyo a otros independentistas, bueno, no, a otros que estan es su casa, me siento un poco aludido, por tanto, asi como yo no califico a los ocupantes, seria bueno que tu, no calificaras alegremente a la gente.

Estimado Autentic...a lo que usted me dirigía era lo consiguiente:

Lo digo por bentexui...no del foro al completo estimado Autentic

Pero como no puedo dejar de pensar en ti me ha salido del alma Estimado Autentic...va a ser que no das ni una...

Mis sinceros y más cordiales respetos acompañados de mis disculpas por el error técnico :cool:
Edito, por que me olvidaba de una apreciacion, se puede estar de acuerdo o no con lo que expresa cualquiera, en eso todos somos igual de libres, pero no creo que sea demasiado correcto calificarlo de Borrego, puesto que si eso es asi, este foro, se convertiria en un cruce de calificativos, no muy adecuados, muchas veces. A el, se lo dices por independentista, y yo que en este hilo precisamente apoyo a otros independentistas, bueno, no, a otros que estan es su casa, me siento un poco aludido, por tanto, asi como yo no califico a los ocupantes, seria bueno que tu, no calificaras alegremente a la gente.

Bueno señor Autentic, pues hagamos de España una monarquía Federal entonces...o es que, tampoco hay que formar parte de España? yo lo digo porque yo tengo clara mi posición ante cualquier tipo de independentismos...ya lo sabes, si es por via diplomático-política y por iniciativa popular mayoritaría chapó, se lo han ganado, pero de ahí a crear unos reinos taifa españoles en el siglo XXI, ustedes vereis...yo sólo soy un invitado...Pero tampoco voy declarando por ningun lado a Catalunya, Euskadi, Galicia etc zonas ocupadas, por muchoindependentista suelto, e ahi la diferencia, que yo me meto en mis asuntos, mis otros no...cada uno que haga con su tierra lo que le plazca, y como tu dices, si la casa del vecino era de mi abuelo, se la presté a unos "amigos", y cuando se fueron pues vuelvo a la casa de mi abuelo, pero para soportar a okupas, que los soporten otros...

en fin...yo creo que está todo dicho....bueno no:
Imagen
este borrego no...

Borrego
3. m. Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.

4. m. coloq. Hombre sencillo o ignorante. U. t. c. adj.

Este borrego...a mi me han llamado cosas peores por aqui :mrgreen:

Saludos :wink:

Autentic

Mensaje por Autentic »

No tienes porque disculparte MedalOfHorror, era evidente el gazapo, y solo lo he aprovechado para hacer un poco de coña.

Respecto a lo de los borregos, insisto, que cada uno piense lo que quiera del tema, puesto que pensar, no esta sujeto a referendums, constituciones, estados, federales o no, ni presidentes, ni reyes, ni a ocupaciones.

Esa es la poca libertad que tenemos, el pensamiento, y si ademas uno, tiene la gallardia de exponerlo en publico, creo con todo el respeto que el ultimo calificativo que puede merecer es de borrego, yo por borrego, tengo al que sigue la corriente a los otros, sin pensar, no, al que piensa mal o bien, pero por el mismo y ademas con todo lo que conlleva, se atreva a expresarlo.

Un saludo cordial.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Lo digo por bentexui...no del foro al completo estimado Autentic

Borrego viniendo de quien viene, es un alago.

Bueno señor Autentic, pues hagamos de España una monarquía Federal entonces...o es que, tampoco hay que formar parte de España? yo lo digo porque yo tengo clara mi posición ante cualquier tipo de independentismos...ya lo sabes, si es por via diplomático-política y por iniciativa popular mayoritaría chapó, se lo han ganado, pero de ahí a crear unos reinos taifa españoles en el siglo XXI, ustedes vereis...yo sólo soy un invitado...Pero tampoco voy declarando por ningun lado a Catalunya, Euskadi, Galicia etc zonas ocupadas, por muchoindependentista suelto, e ahi la diferencia, que yo me meto en mis asuntos, mis otros no...cada uno que haga con su tierra lo que le plazca, y como tu dices, si la casa del vecino era de mi abuelo, se la presté a unos "amigos", y cuando se fueron pues vuelvo a la casa de mi abuelo, pero para soportar a okupas, que los soporten otros...

En este país hay una cosa que se llama libertad de opinión, cosa que en el suyo no existe, en este país somos ciudadanos, no súbditos de ningún monarca. En el tuyo por decir una cosa más alta que la otra y no estar de acuerdo con su régimen, los hacen desaparecer.

Soy independentista, porque siento Canarias como país y creo firmemente que la independencia es lo mejor para Canarias, y los canarios seremos los que decidiremos sobre el futuro de nuestra tierra, y si te gusta bien y sino me importa tres pimientos.

Lo mismo pasa con el Sahara, siento empatía por el Sahara, porque tengo grandes amigos saharauís y familiares que han vivido y nacido en ese país hermano.

Los saharauís jamás se han doblegado ante el régimen marroquí, y eso les honra como pueblo.

¡Viva el Sahara Libre!

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

En este país hay una cosa que se llama libertad de opinión, cosa que en el suyo no existe, en este país somos ciudadanos, no súbditos de ningún monarca. En el tuyo por decir una cosa más alta que la otra y no estar de acuerdo con su régimen, los hacen desaparecer.

A ver bentetxui, ¿ de que pais hablas ?, ¿ en que pais hay libertad de opinión?

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:

A ver bentetxui, ¿ de que pais hablas ?, ¿ en que pais hay libertad de opinión?

En el Canario Brenan, en La Republica Independiente de Bentexui...Ahi todavía no han llegado los azules :cool:

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado bentexui:

bentexui escribió:Yo no soy, ni he sido jamás, español, soy canario, Canarias es mi país, lo demás me la trae sin cuidado.

Lástima. La opción del Código de 1889 te daba la oportunidad de ser expulsado oficialmente de ser español. Un lujazo para un auténtico independentista.

bentexui escribió:lo que diga un trozo de plástico a mi no me dice nada. Porque tengo otro que pone que soy de nacionalidad canaria.

¡Qué chupi! ¿Y cómo es?... ¿Como este?

Imagen

¿O como el que aparece en este blog?

http://republicanaria.blogspot.com/p/identidad.html

¿O este?

Imagen

El primero me gusta más: sobre todo si pertenece a alguien como la de la foto. De todas maneras, felicidades: según facebook sois una potencia irresistible de 8.000 personas que estais armados del DNC. Una muchedumbre... que no llena un ala del estadio de la Unión Deportiva...

http://www.facebook.com/dnicanario#!/dnicanario

Y, como siempre, otra demostración de la Unidad Eterna del Independentismo Canario... 3 carnets para 3 tipos de independencia diferente...

Como diría un canario ilustre...

Imagen

En fin, volviendo al tema del hilo...

bentexui escribió:¡Viva el Sahara Libre!

Pues sí... de acuerdo, pero esto es un asunto que compete a los españoles. Fue España la que no hizo los deberes de darle la autodeterminación a los saharauis, que es a lo que nos compremetimos internacionalmente y lo que prometimos a los saharauis. La República Federal Canaria (o las escisiones de la República Confederal Canaria o la República Canaria a Secas) no tiene nada que ver en el asunto.

Saludos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

El carnet que me saque es el de la primera imagen, lo saco un partido político independentista. ANC, y creo que actualmente lo tienen unas 13.000 personas.
Y cuesta 5 euros.

Está es su Web
http://www.carnetcanario.com/

Los otros no los conozco, es más es la primera vez que veo ese blog, la verdad que el tío se curro el photoshop.

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado bentexui:

bentexui escribió: creo que actualmente lo tienen unas 13.000 personas.

Nada, que sigue sin llenarse el Estado de la Unión Deportiva.

bentexui escribió:Y cuesta 5 euros.

Me acabo de hacer republicanofederalistacanario. La renovación del DNI me sale más cara: 10,2 leuros. Eso sí... me sirve para algo.

bentexui escribió:Los otros no los conozco, es más es la primera vez que veo ese blog, la verdad que el tío se curro el photoshop.

Sí, sobre todo el diseño de los guayros... Veo que el carnet canario lo pagas en una moneda imperialista: el leuro. Yo rompería con todo y usaría guayros. Seguro que habría alguna panadería que los aceptaría por error.

Saludos.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

bentexui escribió:
mientras que en la de Canarias sigue ondeando la Española Mr. Green y si no te gusta, mira tu DNI...

En mi casa la bandera que ondea es la canaria, y lo que diga un trozo de plástico a mi no me dice nada. Porque tengo otro que pone que soy de nacionalidad canaria.

Pues ese papel que dice que eres de nacionalidad canaria tiene el mismo valor que los billetes del monopoli :mrgreen:

bentexui escribió:El carnet que me saque es el de la primera imagen, lo saco un partido político independentista. ANC, y creo que actualmente lo tienen unas 13.000 personas.
Y cuesta 5 euros.

Está es su Web
http://www.carnetcanario.com/

Los otros no los conozco, es más es la primera vez que veo ese blog, la verdad que el tío se curro el photoshop.

Y pagaste 5 euros por un DNI que no te sirve ni para salir de la isla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO: Mis disculpas Bentexui, perdona de verdad que cada uno hace lo que quiere con su dinero y si a ti te parece bien pagar las comilonas de 4 gorrones cuentistas, 13000 x 5 = 65000 €, me parece perfecto, cada cual que haga lo que quiera menos quemarlo para eso me lo das a mi y asi me pagas el piso :wink:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Amigo Bentexui, primeramente quiero decirte que aunque coincido contigo en muchas cosas, me entristece ver como te expresas ultimamente. Verás, yo soy gallego, naci en Galicia y me siento gallego, y muy orgulloso de serlo, pero además también me siento español. Desdde luego que no me gusta la España de hoy, y no niego que yo quiero hacerla de otra manera, pero eso no implica que reniegue de mi condición de español. Pero fijate que mi bandera en este foro no es española, es nicaragüense, porque viví en Nicaragua y mis hijos son nacidos allí y su madre es argentina. Me siento nicaragüense, me siento español, me siento gallego, y me siento del sitio en el que piso. Me siento ciudadano del mundo. LLamame utopico si quieres, y te diré que sí, que lo soy. Y como se que eres buena persona, me gustaría que tu también lo fueses, que abandonases esos nacionalismos exclusivistas y te sintieses como yo siento. Que un día vengas a Galicia, y que al mostarte mi tierra no te sientas extraño en ella, como yo no me siento extraño en la tuya cuando voy. Porque yo tengo familia en Canarias, y mis padres emigraron allí cuando yo era chiquitin, y los recuerdos más antiguos que tengo en mi memoria, son en Canarias, aunque actualmente vivo en Madrid y me siento madrileño y castellano. De verdad amigo, deja esos nacionalismos y sientete internacionalista, seguro que me lo agradecerás. Un saludo y unas :beer4: :beer4: :beer4: :beer4:

MedalOfHorror
General de División
General de División

http://www.laopinioncoruna.es/mundo/201 ... 38120.html

Imagen

- Buyema, casado y con dos hijos de corta edad, fue obligado a bajar de un autobús interceptado por policías marroquíes y atropellado después con uno de los furgones del cuerpo de seguridad. Según la versión que ayer dio a elmundo.es el hermano del fallecido, Lahmad, el vehículo policial "pasó varias veces por encima de su cuerpo", Buyema quedó agonizando en el suelo y "la ambulancia tardó varias horas en llegar". (Falso :mrgreen: y ha quedado demostrado que ha sido un accidente provocado por el poniéndose delante de los coches, que se lo llevaron por delante, es lo que pasa cuando te pones delante de un coche en marcha y el conductor no frena...)

- Las cifras de la represión que maneja el Polisario son muy distintas: más de 4.500 heridos y más de 2.000 detenidos. Testigos oculares han contado decenas de muertos dispersos en los alrededores del campamento y en El Aaiún, según una nota de la autoproclamada República Árabe Saharaui Democrática.( :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: )

Después de todo, hay gente que no corrige los errores tan bonitos que hacen (el PAis, E F E, ABC y El Mundo, presentaron la rectificación 48h después de la publicación y eliminación de los archivos electronicos) :cool:

http://www.territoriodigital.com/nota2. ... 7744151045

De esto hablaba...y veo que sigue habiendo quien ni rectifica ni se entera...la propaganda pro-polisario tiene un hueco especial por aquí (hablo del pais no el Foro... :mrgreen: )

En fin..saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:- Buyema, casado y con dos hijos de corta edad, fue obligado a bajar de un autobús interceptado por policías marroquíes y atropellado después con uno de los furgones del cuerpo de seguridad. Según la versión que ayer dio a elmundo.es el hermano del fallecido, Lahmad, el vehículo policial "pasó varias veces por encima de su cuerpo", Buyema quedó agonizando en el suelo y "la ambulancia tardó varias horas en llegar". (Falso :mrgreen: y ha quedado demostrado que ha sido un accidente provocado por el poniéndose delante de los coches, que se lo llevaron por delante, es lo que pasa cuando te pones delante de un coche en marcha y el conductor no frena...)

La verdad, no se como definir mi opinion, sin transgredir el tono generalmente aceptado en el Foro.

Se bajo de un autobus, por la cara, para ponerse delante de los furgones policiales tambien por la cara, que no frenaron tambien por la cara, segun tu apreciacion ¿No?.

¿Porque, se bajo?, ¿Porque se puso delante?, ¿Porgue no frenaron?, eso no tiene importancia, fue un accidente, esa afirmacion parece directamente sacada del Padrino.

Bueno, solo espero que esos habiles conductores, se pongan delante de un fusil, al que se le oprima el gatillo, aver si tambien se considera un accidente, aunque probada su calaña, es de suponer que jamas se pondran en esa vicisitud.

Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:
MedalOfHorror escribió:- Buyema, casado y con dos hijos de corta edad, fue obligado a bajar de un autobús interceptado por policías marroquíes y atropellado después con uno de los furgones del cuerpo de seguridad. Según la versión que ayer dio a elmundo.es el hermano del fallecido, Lahmad, el vehículo policial "pasó varias veces por encima de su cuerpo", Buyema quedó agonizando en el suelo y "la ambulancia tardó varias horas en llegar". (Falso :mrgreen: y ha quedado demostrado que ha sido un accidente provocado por el poniéndose delante de los coches, que se lo llevaron por delante, es lo que pasa cuando te pones delante de un coche en marcha y el conductor no frena...)

La verdad, no se como definir mi opinion, sin transgredir el tono generalmente aceptado en el Foro.

Se bajo de un autobus, por la cara, para ponerse delante de los furgones policiales tambien por la cara, que no frenaron tambien por la cara, segun tu apreciacion ¿No?.

¿Porque, se bajo?, ¿Porque se puso delante?, ¿Porgue no frenaron?, eso no tiene importancia, fue un accidente, esa afirmacion parece directamente sacada del Padrino.

Bueno, solo espero que esos habiles conductores, se pongan delante de un fusil, al que se le oprima el gatillo, aver si tambien se considera un accidente, aunque probada su calaña, es de suponer que jamas se pondran en esa vicisitud.

Un saludo.

Esto me recuerda al parte de sucesos en la prensa del franquismo. El delincuente que de pronto se da a la fuga, el abnegado policía que comienza a perseguirlo, de pronto tropieza y se cae, y mientras se caía se le dispara el arma y le vuela la cabeza al delincuente. Era lo que entonces llamabamos la modalidad del resbalon...