saludos
ZULU 031 escribió:Mi admiradaen grado de suma idiotez Pajín, gasta más de 1,5 millones en "visibilizar a la mujer"
El Instituto de la Mujer prima a las universidades que “incorporen una perspectiva de género en su tarea investigadora”.
carlos perez llera escribió:Ver retroceder a los antidisturbios en Barcelona me ha dado grima![]()
Las barbaridades que tuvo que aguantar Gallardón, estomagantes![]()
El silencio de Rubalcaba patético![]()
Pero lo peor, lo de Caamaño diciendo que es un movimiento pacífico![]()
![]()
!anda y que le zurzan!
saludos
jandres escribió:Osea, que sobre el papel tendria que ser 748,30 € pero, ¿eso se ve en la realidad?
No lo entiendo...de donde saca usted ese dato?
Ismael escribió:jandres escribió:Osea, que sobre el papel tendria que ser 748,30 € pero, ¿eso se ve en la realidad?
No lo entiendo...de donde saca usted ese dato?
Del último enlace que ha puesto: la página de Eurostat.
Un saludo
Autentic escribió:Hace muchos años, en la facultad, asisti a una conferencia de un Catedro Aleman.
Lo que me quedo mas fijado de sus ideas, es que el hombre decia, que comparar solo en cantidades de dinero, no daba la idea exacta de la posicion de cada pais, respecto a los demas.
El decia, que se debia comparar en horas trabajadas, por ejemplo, ¿cuanto cuesta una vivienda en Alemania, en horas trabajadas (Sueldo/horas totales)?, ¿cuanto en España?, ¿y un coche?, ¿y una carrera?, ¿y una barra de pan?.
Esa es la medida, y aun no teniendo datos para postear, creo que resultariamos desagradablemente sorprendidos, casas y coches, no he comprado por ahi, pero pan y leche, si.
Un saludo.
Autentic escribió:Lo que me quedo mas fijado de sus ideas, es que el hombre decia, que comparar solo en cantidades de dinero, no daba la idea exacta de la posicion de cada pais, respecto a los demas.
El decia, que se debia comparar en horas trabajadas, por ejemplo, ¿cuanto cuesta una vivienda en Alemania, en horas trabajadas (Sueldo/horas totales)?, ¿cuanto en España?, ¿y un coche?, ¿y una carrera?, ¿y una barra de pan?.
Esa es la medida, y aun no teniendo datos para postear, creo que resultariamos desagradablemente sorprendidos, casas y coches, no he comprado por ahi, pero pan y leche, si.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado