Si fueras concejal del PP o del PSOE en Ondarroa me ibas a contar la parcialidad de los medios

saludos
carlos perez llera escribió:¿carlos?
Hombre, no se si brenan se llama como yo, pero fué el quién dijo eso
![]()
saludos
sbrenan escribió:Maria, ¿ no estarás intentando liar mas el asunto,como es tu costumbre atribuyendo a Carlos algo que he dicho yo?![]()
¿ o es que ta te estás poniendo nerviosa?![]()
A ver, que me parece que en el tema de la Guardia Civil, nos estás intentando liar, pero en el del futbol y "FanGaal" no se te arregla ni con polvorones, ademas de mala intención tienes muy mala memoria
Te pongo completo el capitulo 1 de "Siempre negatifa, nunca positifa"
http://www.youtube.com/watch?v=VhERJW3ftkw&feature=related
Lo de despues ya es cachondeillo de Louis![]()
Es que" tu erres muy mala " Louis dixit
carlos perez llera escribió:Los medios no siempre están hablando de las penurias de los concejales de partidos nacionales en Euskadi, y esas (te reuerdo) las pasan a diario.
¿o hace falta que te reuerde algún asesinado en esa situación?
saludos
Almogàver escribió:Supongo que el hecho de que tengan la furgoneta aparcada a unos cuantos metros tampoco te sirve como identificación suficiente. Claro, podrían haber alquilado una en ATESA y haberla tuneado en un taller clandestino.
De todos modos, posiblemente cuando seas víctima de un ilícito y requieras la presencia policial, querrás que actúen de manera rápida, implacable y sin complejos. Pero para ese momento seguramente ya no quedará ni un sólo policía no acojonado, ya que estarán más pendientes de que no les denuncien que de solucionar tu problema.
Piensa en ello, realmente tener una policía acojonada va en contra de los intereses de la gente de bien. Ya sabes quienes van a ser los únicos beneficiados.
jandres escribió:de todas maneras, quizás no sea representativo, por los ambientes en los que me muevo, pero realmente no conozco a nadie que pueda hablar bien de ese cuerpo policial, quizás me equivoco.
personalmente sólo he tenido 2 pequeños encontronazos con esa gente, y fueron por motivo de tráfico, pero ya me hicieron pensar en las pocas "virtudes" como profesionales que tenían con los que me encontré.
saludos
'...llevas posteando inexactitudes...'
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados