¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿parcialidad de los medios?
Si fueras concejal del PP o del PSOE en Ondarroa me ibas a contar la parcialidad de los medios :mrgreen: :mrgreen:
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:¿carlos?
Hombre, no se si brenan se llama como yo :wink: , pero fué el quién dijo eso :wink:
saludos

Perdona, se me ha subido el santo al cielo, y como he contestado rápido, y sin citar, pues pasa lo que pasa.

No me lo tengas en cuenta. ¿Vale? :wink:

Un saludo.

(Ya me recomendaron que diciendo siempre 'cariño', se evitan lapsus, o situaciones incómodas) :cool:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:Maria, ¿ no estarás intentando liar mas el asunto,como es tu costumbre atribuyendo a Carlos algo que he dicho yo? :mrgreen:
¿ o es que ta te estás poniendo nerviosa? :devil:
A ver, que me parece que en el tema de la Guardia Civil, nos estás intentando liar, pero en el del futbol y "FanGaal" no se te arregla ni con polvorones, ademas de mala intención tienes muy mala memoria

Te pongo completo el capitulo 1 de "Siempre negatifa, nunca positifa"
http://www.youtube.com/watch?v=VhERJW3ftkw&feature=related

Lo de despues ya es cachondeillo de Louis :cool:

Es que" tu erres muy mala " Louis dixit
s

Vaaaaaaleeeeee, me he equivocado con Carlos, ha sido un lapsus involuntario por las prisas. En este punto si tienes razón, :wink:
Por lo demás, se acepta pulpo como animal de compañía :shock:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

carlos perez llera escribió:¿parcialidad de los medios?
Si fueras concejal del PP o del PSOE en Ondarroa me ibas a contar la parcialidad de los medios :mrgreen: :mrgreen:
saludos

Una cosa no quita la otra...

Saludos.

Florencio

carlos perez llera
General
General

Los medios no siempre están hablando de las penurias de los concejales de partidos nacionales en Euskadi, y esas (te reuerdo) las pasan a diario.
¿o hace falta que te reuerde algún asesinado en esa situación?
saludos

simplemente, hola
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

carlos perez llera escribió:Los medios no siempre están hablando de las penurias de los concejales de partidos nacionales en Euskadi, y esas (te reuerdo) las pasan a diario.
¿o hace falta que te reuerde algún asesinado en esa situación?
saludos

Dirás lo que seas pero te veo bien navarrizado, tozudico y tal... :wink:

Si estoy de acuerdo con todo lo que planteas, si es menester me cago en los medios que no sacan a la peña que está bien jodida simplemente por defender sus ideas.

Pero de salir en los medios tiene más posibilidades de salir un concejal puteado del PP o de PSOE que uno puteado del BNG, o uno de Chunta al que en su pueblo le quemaron el coche y su negocio. Y la coerción es igual de mala venga de donde venga ¿no?

Saludos.

Florencio

carlos perez llera
General
General

si, leche, que soy muy tozudo, pero por cada benega en Galicia que es atacado o cada uno de la chunta en Aragón hay 500 concejales en Euskadi viviendo todos los días la misma situación
ergo ¿que debe salir más en los medios?
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Ya que en este hilo, veo que realmente hay expertos en la materia, quisiera formular una pregunta:

Hasta que punto, una persona de uniforme, armada, y sin mostrar en ningun momento placa identificativa alguna y ni siquiera la cara, puede ser, o debe ser considerada Agente de la Autoridad.

En este video, se les requiere para ello, y como podeis ver, hacen una y otra vez caso omiso.

http://www.youtube.com/watch?v=kB_BzyR1 ... r_embedded

Claro, si te pegan recibes y si te detienen me imagino que entonces sabras si son agentes o no, pero a pie de calle, ¿Como se hace?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Supongo que el hecho de que tengan la furgoneta aparcada a unos cuantos metros tampoco te sirve como identificación suficiente. Claro, podrían haber alquilado una en ATESA y haberla tuneado en un taller clandestino.

De todos modos, posiblemente cuando seas víctima de un ilícito y requieras la presencia policial, querrás que actúen de manera rápida, implacable y sin complejos. Pero para ese momento seguramente ya no quedará ni un sólo policía no acojonado, ya que estarán más pendientes de que no les denuncien que de solucionar tu problema.

Piensa en ello, realmente tener una policía acojonada va en contra de los intereses de la gente de bien. Ya sabes quienes van a ser los únicos beneficiados.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:Supongo que el hecho de que tengan la furgoneta aparcada a unos cuantos metros tampoco te sirve como identificación suficiente. Claro, podrían haber alquilado una en ATESA y haberla tuneado en un taller clandestino.

De todos modos, posiblemente cuando seas víctima de un ilícito y requieras la presencia policial, querrás que actúen de manera rápida, implacable y sin complejos. Pero para ese momento seguramente ya no quedará ni un sólo policía no acojonado, ya que estarán más pendientes de que no les denuncien que de solucionar tu problema.

Piensa en ello, realmente tener una policía acojonada va en contra de los intereses de la gente de bien. Ya sabes quienes van a ser los únicos beneficiados.

No amigo Almogaver, la policia no tiene porque estar acojonada, si esta cumpliendo con su deber.

En lo que si estoy de acuerdo, es que cuando sea victima de un ilicito, y requiera la presencia policial, esta actue de manera rapida y sin complejos, cosa que como solo ocurre, cuando la victima entre comillas, es un politico, es lo que me enerva mas, puesto que a no ser un bicho raro, de momento no lo he conseguido.

No quiero policia acojonada, ni con bajo presupuesto, ni cargada de horas extras, ni con muchos agentes mayores, como me han dicho alguna vez en el 092, no, para nada, y los unicos culpables de que esto sea asi, son precisamente los que despliegan suficientes fuerzas para resistir a un Batallon SS, cuando a ellos les conviene. No es una critica a los Agentes, sino a los que los mandan, y no me refiero a los superiores, sino a los politicos.

Eso es lo que quiero.

Un saludo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

de todas maneras, quizás no sea representativo, por los ambientes en los que me muevo, pero realmente no conozco a nadie que pueda hablar bien de ese cuerpo policial, quizás me equivoco.

personalmente sólo he tenido 2 pequeños encontronazos con esa gente, y fueron por motivo de tráfico, pero ya me hicieron pensar en las pocas "virtudes" como profesionales que tenían con los que me encontré.

saludos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:de todas maneras, quizás no sea representativo, por los ambientes en los que me muevo, pero realmente no conozco a nadie que pueda hablar bien de ese cuerpo policial, quizás me equivoco.

personalmente sólo he tenido 2 pequeños encontronazos con esa gente, y fueron por motivo de tráfico, pero ya me hicieron pensar en las pocas "virtudes" como profesionales que tenían con los que me encontré.

saludos

No Jandres, virtudes profesionales, las que les hacen tener, no es suya la culpa, si no de los que les mandan, recuerda el video del torrente valenciano, si los haces actuar asi, pues actuan asi, no es exclusivo de unos u otros.

La culpa, y se que parezco Catilina, es la de los de siempre, La Casta.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

policías los hay buenos como en todas partes y malos como en todas partes :mrgreen:
autentic, en cuanto al tema de tu pregunta, si tengo al lado una persona de uniforme y armada tenderé a creer que si es policía me enseñe o no la identificación :wink: ,y más si son antidisturbios :wink:
Y en cuanto al despliegue policial con lo del parlament, diferimos.
Para mí fué escaso y poco contundente :mrgreen:
cordiales saludos

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

La única que no pertenece a la Guardia Civil ni quiere que esta evolucione además de que te trae al pairo las cuitas de los ciudadanos eres tú María, llevas posteando inexactitudes desde que entraste en el hilo, y parece que según pasa el tiempo más te enfadas porque no se te da la razón además de echar abajo tus endebles argumentos. Tú tranquila, si hubiera asistido a clases de "Judo Verbal" (por cierto muy útil en la calle, no impartido por la GC -of course- que es caro....) sabrías que una de las máximas es la siguiente: "Todo el mundo opina de manera distinta que yo y además no les voy a convencer". Así que debate pero no te enfades que es malo para la salud y para las argumentaciones.
En cuanto a la identificación de los agentes, hay múltiples sentencias donde se dice que un agente uniformado reglamentariamente y realizando funciones propias de su cargo puede realizar perfectamente esas funciones, ya que hay muchas maneras de comprobar si realmente en ese lugar y a esa hora se encontraban efectivamente funcionarios policiales.-

M a r i a
Coronel
Coronel
España

'... llevas posteando inexactitudes ....'

Mensaje por M a r i a »

'...llevas posteando inexactitudes...'

Me ratifico en mis afirmaciones, creo que eres una persona totalmente ajena a la guardia civil, que sólo traes comentarios de prensa y noticias de los distintos foros de los guardias civiles de internet para hacerte pasar por uno.

Ya en marzo decías sobre una de tus noticias:
"Esta noticia es una de las cientos que salen todos los días en periódicos provinciales, cada vez que lea una la colgaré..."

Pero cualquiera de los agentes sabe lo que son las prl. Las prl son las patrullas de línea tan antiguas como la Guardia Civil, y tu has has dicho que no lo habías oído en tu vida.

Traes todos los comentarios de la augc, asociación donde van a parar todos los expulsados de la Guardia Civil. Expulsados por no alcanzar un mínimo de honradez.

Si los distintos gobierno no han podido hacer desaparecer a la Guardia Civil, no creo que un pseudo agente la pueda extinguir.