carlos perez llera escribió:policías los hay buenos como en todas partes y malos como en todas partes
autentic, en cuanto al tema de tu pregunta, si tengo al lado una persona de uniforme y armada tenderé a creer que si es policía me enseñe o no la identificación ,y más si son antidisturbios
Y en cuanto al despliegue policial con lo del parlament, diferimos.
Para mí fué escaso y poco contundente
cordiales saludos
Probablemente fuera escaso, Carlos, ellos segun la misma fuente, eran 3000, claro, si el despliegue hubiera sido de 5000, pues el mero numero, hubiera triunfado.
Pero te aseguro que ese despliegue, un dia normal en Barcelona, propiciaria una jornada mas que tranquila a sus ciudadanos.
En cuanto a la identificacion, lo siento, como muy bien dicen algunos en el video, esa gente, sin placa, pueden ser skins, boixos nois, brigadas, etc, la autoridad, no tiene porque esconder su identidad, y desde luego no hablemos de su cara. Desde luego si son antidisturbios, o bueno, al menos lo parecen, no me metere con ellos, pero no por que revistan la autoridad, sino por miedo, el mismo que tendria ante skins, boixos, o brigadas. Todo ello y aunque, no sirviendo de nada como todas las leyes en este puñetero condado, tengan la obligacion, " Por Ley", de llevarla.
Los de la Kale Borroka, si que usan pañuelos, y por eso les considero cobardes, luego....
Un saludo cordial.