A1992B escribió:GranDanone escribió:A1992B escribió:GranDanone escribió:Peor es hacer como los caracoles, y llevarse en esta caso la valla a cuestas. Eso sí, sin tirarla y pasando la prueba. Con sus consecuentes risas jajajaja.
¿Eso es verídico? JAJAJAJAJA
Y tanto, visto con mis propios ojos, y no se si alguno de este foro coincidiría ese día. Pero estraño fue y mucho jaja.
Dios, que bueno! Yo quiero ver eso!! xDDDD! Me dijeron que se hacía sobre la pista de atletismo, ¿eso es cierto? Vamos, que las rodillas se quedan ahí mientras yo me voy con la valla encima jajaja
En mi tanda se la llevaron puesta 3 ó 4. Uno de ellos, en su segundo y último intento, la pasó pero rozó ligeramente con la espalda, provocando que la valla se quedará inclinada 45º en equilibrio unos segundos hasta que finalmente cayó, lo que provocó su eliminación del proceso de selección, y llevaba un 10,xx sobre 12,5.
Otro le daba miedo saltarla y al llegar a la valla se frenaba en seco y se caía sobre ella. Lamentable.
Es una prueba fácil, pero como vayáis a las pruebas sin haberla hecho nunca, probablemente os llevéis un susto. Hay que hacerla por lo menos una vez para pillar la mecánica. Yo la hice relajado, practicamente andando y me sobraron 2 ó 3 segundos, para que os hagáis una idea.
Aquí os dejo un ejemplo de cómo se hace, aunque en la segunda valla, en vez de saltarla, es pasarla por debajo, sólo se salta en la última :
http://www.youtube.com/watch?v=Ge_QMF4aCVA
Un saludo.