Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 24 Ago 2009, 12:43

Mensaje por SALAS »

HunteRvK escribió:pues vaya, el caso es que e estado leyendo las paginas del foro y no e visto a nadie que haya opositado a la bripac


Este viernes hice el examen yo, con un 5.440 estaba el 24 de 27 para la primera bandera del BRIPAC


HunteRvK
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 02:07

Mensaje por HunteRvK »

yo oposité a la segunda bandera, la que hay 8 plazas, pensé que al haber pocas plazas, poca gente la cogeria como primera opcion, irian a las que tienen mas


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo también puse de primera y segunda opción la BRIPAC (1ª y 2ª bandera respectivamente), un 5'719 para la primera y casi un 5'3 para la segunda.

yo oposité a la segunda bandera, la que hay 8 plazas, pensé que al haber pocas plazas, poca gente la cogeria como primera opcion, irian a las que tienen mas


Yo también pensé en eso en su día, y seguramente no sería el único. Pero la primera bandera mola más :mrgreen:

Un saludo


Vivire militare est.
javibetico
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2009, 17:56
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javibetico »

Pues se acabaron los días de pruebas, ahora a esperar al jueves xD ¿Alguno que se haya presentado hace poco sabe como está el corte mas o menos en el Córdoba 10? yo lo hice el día 7 y estaba el 6º con un 5.568...


Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

El jueves saldremos de dudas todos.

Suerte a todos. :cool:


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

Buenas tardes a todos, esta mañana he realizado el test psicotécnico, consiguiendo un 7.627 para EZAPAC. Por si a alguien le resulta útil esta información, en el momento de darme la nota estaba en el puesto 6 de 10 para esta unidad.

Gracias por los buenos consejos que publican y mucha suerte para quienes estén intentando acceder a las FAS.


HunteRvK
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 02:07

Mensaje por HunteRvK »

un 7 y pico hoy???? no se supone k terminaron los examenes el viernes??


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

HunteRvK escribió:un 7 y pico hoy???? no se supone k terminaron los examenes el viernes??


No, terminaban hoy, aunque al menos en Valladolid no es que hubiera mucha gente; conmigo entraron cinco personas a hacer el test, antes había estado otro grupo de tamaño similar y cuando salí había tres o cuatro personas esperando.


alejandro18
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 21:28

nota

Mensaje por alejandro18 »

Buenas,hoy he echo en examen y he sacado un 5.037 para ingenieros 8 en melilla y he entrado en el puesto 16 de 20,alguien que halla solicitado alli tmb? un saludo. :DD


Gon
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 Mar 2011, 12:02

Mensaje por Gon »

alguien sabe cómo van de corte Compañía de transmisiones mecanizada 12 y Guardia Real?
saludos!!!


HunteRvK
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 02:07

Mensaje por HunteRvK »

ni idea tio :S si alguno sabe kmo anda el corte de la segunda bandera de la bripac... se lo agradecere xD


Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

Fvlagc escribió:Buenas tardes a todos, esta mañana he realizado el test psicotécnico, consiguiendo un 7.627 para EZAPAC. Por si a alguien le resulta útil esta información, en el momento de darme la nota estaba en el puesto 6 de 10 para esta unidad.

Gracias por los buenos consejos que publican y mucha suerte para quienes estén intentando acceder a las FAS.


OOOOWWWW SHIT!!! yo el día 8 de junio estaba en el puesto 6 de 10 para EZAPAC con mi 7.516...fuffff espero estar dentro...aunque sea el 10!!!! jajajaja


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Suerte a todoooos!!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Gon escribió:alguien sabe cómo van de corte Compañía de transmisiones mecanizada 12 y Guardia Real?
saludos!!!


Pues en GR yo creo que el corte estara en torno al 7'1

Un saludo


Gon
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 Mar 2011, 12:02

Mensaje por Gon »

gracias, ojala tengas razón. me presenté a las pruebas el día 13 y mis notas fueron:

guardia real: 7,307 // estaba en puesto 23 de 27
Compañia trs mecanizada 12: 5,287 // estaba en puesto 11 de 20


saludos!! pronto saldremos de dudas!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado