Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
futurooficial escribió:Yo he ido hoy al medico de cabecera para que me hiciera el certificado y en el me ha puesto que: Don J..... con DNI.... y natural de cordoba posee las capacidades fisicas necesarias para la realizacion de las pruebas de actitud fisica para el ingreso en las academias militares. Pero no ha nombrado las pruebas como en el modelo de la convocatoria... valdria o no??
Por cierto, me ha salido la tension un poco alta, aunque supongo que se debe a los nervios acumulados durante estos ultimos dias...
Pues no valdría eh. Yo me imagino que harán la vista gorda, pero en teoría no vale. Yo llevé el BOE y dije: Esto hay que poner. Y el tio lo puso tal cuál, y creo que tiene que ser así.
Tened claro que tiene que estar exactamente como en el BOE, el año pasado quien hizo las pruebas sabra que a mucha gente la pasaron a incidencias por tener mal redactado el certificado. Al medico no le cuesta nada poner lo mismo, por ejemplo hoy mi madre aprovechando que iba al medico a preguntado y le han dicho que sin problemas, que me lleve la pagina del BOE y me lo ponen.
¿El modelo de certificado medico del Colegio de Medicos, hay que sellarlo en el Colegio Medico Provincial, eso como es?
¿ Y las palabras exactas que tienen que poner cuales son?, en el BOE pone que se justifique que el aspirante tiene la apitud fisica necesaria para realizar dichas pruebas.
Bueno ya tengo mi nota, un 10.734/14, viene de un 7.404 de bachiller+selectividad de Septiembre 2010, un 7.25 en Mates de Junio 2010 y un 9.4 en Fisica en Junio 2011, asi que ya veis, una nota de tres selectividades
Espero que me de para Armada o ya puestos para lo que sea...
Edito: En junio 2010 tengo un 7.25 no un 7.5
Última edición por HFA91 el 21 Jun 2011, 18:13, editado 1 vez en total.
HFA91 escribió:Bueno ya tengo mi nota, un 10.784/14, viene de un 7.404 de bachiller+selectividad de Septiembre 2010, un 7.5 en Mates de Junio 2010 y un 9.4 en Fisica en Junio 2011, asi que ya veis, una nota de tres selectividades
HFA91 escribió:Bueno ya tengo mi nota, un 10.784/14, viene de un 7.404 de bachiller+selectividad de Septiembre 2010, un 7.5 en Mates de Junio 2010 y un 9.4 en Fisica en Junio 2011, asi que ya veis, una nota de tres selectividades
Enhorabuena Hugo,ya te lo merecias.Me apuesto unas cañas a que ingresas en Armada.
Oye, menudo regalazo de exámenes de lengua y filosofía este año en Madrid!!!!! La sintaxis de lengua de ambas opciones era súper estúpida!! Y bueno, filosofía ni comento porque el que se hubiese estudiado Platón o sacaba un 10, o sacaba un 10 xD
A1992B escribió:Oye, menudo regalazo de exámenes de lengua y filosofía este año en Madrid!!!!! La sintaxis de lengua de ambas opciones era súper estúpida!! Y bueno, filosofía ni comento porque el que se hubiese estudiado Platón o sacaba un 10, o sacaba un 10 xD