Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ROMENATOR
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: fotos

Mensaje por ROMENATOR »

Javier Espinosa escribió:
Milton Paul escribió::confuso: Señores, nuevamente no pude subir las fotos, la verdad es que sigo los pasos, pero las fotos no se suben :shot: .
:conf: Necesito su ayuda por favor.

Saludos

pon las dir a ver que sale para tratar de subirlas

estimado Milton ponte en contacto conmigo mediante MP ( mensaje privado) y te ayudare a subir las fotos

Por el mundo...
Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Control »

Fragata de Ecuador participa en maniobras navales en Chile

Una fragata misilera de la Marina de Ecuador participará en las maniobras navales Unitas en aguas de Chile junto a unidades de ese país, Estados Unidos, Perú, Colombia, México y Panamá, informó el viernes el ministerio de Defensa.

Indicó que la nave "Presidente Eloy Alfaro" zarpó hacia Chile para la operación multinacional, que se cumplirá del 24 de junio al 9 de julio.

En la embarcación ecuatoriana viajan 25 oficiales y 182 tripulantes, además de transportar un helicóptero Bell 230.

La operación Unitas se desarrollará en un área comprendida entre Valparaíso y Coquimbo con el objetivo de incrementar el nivel de operatividad de las Marinas.

En 2007 el Comando Sur de Estados Unidos despojó a Ecuador de la sede de las maniobras Unitas, que se desarrollan en el marco del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR).

Gepard
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Ukraine

Mensaje por Gepard »

Ya hay fotos o vídeos de los últimos ejercicios navales......?

Su-30MKII
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Su-30MKII »

Hola a todos los hermanos Ecuatorianos. Una pregunta chicos, con la llegada de los Aviones Cheetah mas los Kfir que ya tienen con cuantos aviones de combate queda ecuador (cazas)? a y una pregunta sus Kfir pueden llevar el Derby o el Misil BVR de los Cheetah (que ahora no recuerdo su nombre)?

"La esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar
La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino. Simón Bolívar
jesudav18
Soldado
Soldado

Mensaje por jesudav18 »

hola soy nuevo en el foro y también como el amigo Su-30MKII dice sera verdad todo lo que dicen en los foros que los Cheetah van a venir full equipo?? :?:

Saludos.

josue montero
Sargento
Sargento

Mensaje por josue montero »

Su-30MKII escribió:Hola a todos los hermanos Ecuatorianos. Una pregunta chicos, con la llegada de los Aviones Cheetah mas los Kfir que ya tienen con cuantos aviones de combate queda ecuador (cazas)? a y una pregunta sus Kfir pueden llevar el Derby o el Misil BVR de los Cheetah (que ahora no recuerdo su nombre)?

Se estima que hayan entre 7 y 13 kfirs funcionando yo creo q son 10, con los Mirage 5 (que ojala si tengan la capacidad de llevar exosets ) y los 12 Atlas Cheetah la FAE contaría con un aproximado de 28 cazas (digo aproximado por que digo que pueden ser 10 kfirs, ojala sean 13). Y si fue muy cuestionado el tema pero a la final ya sabemos que tiene la capacidad de llevar el Derby.
Saludos

josue montero
Sargento
Sargento

jesudav18 escribió:hola soy nuevo en el foro y también como el amigo Su-30MKII dice sera verdad todo lo que dicen en los foros que los Cheetah van a venir full equipo?? :?:

Saludos.

Si a todo equipo te refieres al Derby yo creo que si.
Saludos

Gepard
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Ukraine

Mensaje por Gepard »

Su-30MKII escribió:Hola a todos los hermanos Ecuatorianos. Una pregunta chicos, con la llegada de los Aviones Cheetah mas los Kfir que ya tienen con cuantos aviones de combate queda ecuador (cazas)? a y una pregunta sus Kfir pueden llevar el Derby o el Misil BVR de los Cheetah (que ahora no recuerdo su nombre)?

La FAE quedaría con 20 0 22 cazas (sin contar a los M-50, q lo mas probable es que terminen como fuente de repuestos), sobre los Kfir CE claro que pueden llevar el Derby, pero la FAE nunca se decidió a comprar misiles BVR, ahora parece que se va a llenar ese vació si se confirma al 100% la llegada de los R-Darter.

josue montero
Sargento
Sargento

Yo quisiera que alguien me aclarase una duda si es que realmente los M5 pueden llevar el EXOSET estos se darian de baja para repuestos o seguirian surcuando nuestros cielos ¿?
Saludos

josue montero
Sargento
Sargento

Alguien sabe si se planea organizar la compra de algún tanque de batalla principal ?
Saludos

ROMENATOR
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por ROMENATOR »

josue montero escribió:

Se estima que hayan entre 7 y 13 kfirs funcionando yo creo q son 10, con los Mirage 5 (que ojala si tengan la capacidad de llevar exosets ) y los 12 Atlas Cheetah la FAE contaría con un aproximado de 28 cazas (digo aproximado por que digo que pueden ser 10 kfirs, ojala sean 13). Y si fue muy cuestionado el tema pero a la final ya sabemos que tiene la capacidad de llevar el Derby.
Saludos

la cifra mas acercada es 8 Kfirs CE + 10 Cheetahs=18, luego estarian 2 TC2 + 2 Cheetahs D.

Por el mundo...
Macaonte 777
Cabo
Cabo

Mensaje por Macaonte 777 »

ROMENATOR escribió:
josue montero escribió:

Saludos

Amigos saludos. Estoy recontra a full con exámenes finales, así que les daré respuesta rápida:
1.- Los Kfir y Cheetahs, es como dice Romenator, efectivamente.
2.- Falta sumar 4 M-50/DV y 2 M-50/EV.....si ustedes supieran que ERA LO QUE LES FALTABA.....pues allí se darían cuenta de que hay que tenerlos en cuenta, lo mismo a un M-F-1 biplaza y un monoplaza, digo, en caso de urgencia extrema.
3.- Los M-50/EV poseen full capacidad Nav/Strike supersónica con AM-39.
4.- No se planea comprar MBT`s ni a corto ni mediano plazo para el Glorioso.
5.- El R-Darter es 110% compatible con el Kfir CE y los Cheethas son 110% compatibles con los Derbys. Y los lanzadores de los misiles pueden ser indistintamente de IAI o de Denel....de eso ya les he posteado 3 fotos si mal no recuerdo.
6.- En Ecuador, debido a la mejor performance como fighter, se dejará como "Superioridad Aérea" a los Cheetahs.....pero los Kfir podrán usar y de hecho usarán también los R-Darter, cuantas veces la gente de la FAE lo crea conveniente.
7.- Ayer Gladiator me regaló un muy interesante material de nuestros Dhruv....prometo apenas salga de la vorágine de los exámenes y demás, postearles al menos algunos scanneados de ese material.
Saludos cordiales y suerte en todo.
PD: La FAE está RECONTRA MEJOR DE LO QUE ALGUNOS PESIMISTAS Y/O ESCÉPTICOS PENSÁBAMOS....no hay despilfarros ni gastos suntuarios....hay inversión inteligente y oportuna....hablar con gente de Alta Graduación te da una perspectiva que verdaderamente alegra y da orgullo como ecuatoriano....y nada de secretos...solo usar la lógica para que se den cuenta de lo que digo.
De nuevo, saludos cordiales y suerte en todo.

kfir
Suboficial
Suboficial

Mensaje por kfir »

Miren con lo que me encontre!
En el aeropuerto de Atenas,mirando revistas de aviacion,haciendo tiempo hasta la salida de mi vuelo me encontre en una de aviacion militar un articulo de 4 paginas sobre el retiro de nuestros mundialmente famosos F-1.
Perdon por la mala calidad de la fotografia pero la tome rapido con el movil.
Imagen
La mayoria de las fotos las hemos visto,por ahi un par de ineditas,y apesar de no leer griego,claramente daban una resena historica incluyendo los derribos del Cenepa.
Parece que no solo nosotros los vamos a extranar!

Saludos

josue montero
Sargento
Sargento

kfir escribió:Miren con lo que me encontre!
En el aeropuerto de Atenas,mirando revistas de aviacion,haciendo tiempo hasta la salida de mi vuelo me encontre en una de aviacion militar un articulo de 4 paginas sobre el retiro de nuestros mundialmente famosos F-1.
Imagen
La mayoria de las fotos las hemos visto,por ahi un par de ineditas,y apesar de no leer griego,claramente daban una resena historica incluyendo los derribos del Cenepa.

Saludos

La verdad que nustros F1 hicieron historia, afortunadamente 2 todavía estan en funcionamiento. ¿Hay algun monumento o algo por el estilo a Raúl Banderas?
Saludos

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

josue montero escribió:
kfir escribió:Miren con lo que me encontre!
Imagen

Saludos

La verdad que nustros F1 hicieron historia, afortunadamente 2 todavía estan en funcionamiento. ¿Hay algun monumento o algo por el estilo a Raúl Banderas?Saludos

Sip, le hiceron un monumento en Bahía, Manabí, su lugar de nacimiento, en lo personal no concuerdo con hacer monumentos a personas vivas, pero ya está hecho. Otra cosa es con el desaparecido Mayor Uzcategui.