ROMENATOR escribió:josue montero escribió:Su-30MKII escribió:Hola a todos los hermanos Ecuatorianos. Una pregunta chicos, con la llegada de los Aviones Cheetah mas los Kfir que ya tienen con cuantos aviones de combate queda ecuador (cazas)? a y una pregunta sus Kfir pueden llevar el Derby o el Misil BVR de los Cheetah (que ahora no recuerdo su nombre)?
Se estima que hayan entre 7 y 13 kfirs funcionando yo creo q son 10, con los Mirage 5 (que ojala si tengan la capacidad de llevar exosets ) y los 12 Atlas Cheetah la FAE contaría con un aproximado de 28 cazas (digo aproximado por que digo que pueden ser 10 kfirs, ojala sean 13). Y si fue muy cuestionado el tema pero a la final ya sabemos que tiene la capacidad de llevar el Derby.
Saludos
Amigos saludos. Estoy recontra a full con exámenes finales, así que les daré respuesta rápida:
1.- Los Kfir y Cheetahs, es como dice Romenator, efectivamente.
2.- Falta sumar 4 M-50/DV y 2 M-50/EV.....si ustedes supieran que ERA LO QUE LES
FALTABA.....pues allí se darían cuenta de que hay que tenerlos en cuenta, lo mismo a un M-F-1 biplaza y un monoplaza, digo, en caso de urgencia extrema.
3.- Los M-50/EV poseen full capacidad Nav/Strike supersónica con AM-39.
4.- No se planea comprar MBT`s ni a corto ni mediano plazo para el Glorioso.
5.- El R-Darter es 110% compatible con el Kfir CE y los Cheethas son 110% compatibles con los Derbys. Y los lanzadores de los misiles pueden ser indistintamente de IAI o de Denel....de eso ya les he posteado 3 fotos si mal no recuerdo.
6.- En Ecuador, debido a la mejor performance como fighter, se dejará como "Superioridad Aérea" a los Cheetahs.....pero los Kfir podrán usar y de hecho usarán también los R-Darter, cuantas veces la gente de la FAE lo crea conveniente.
7.- Ayer Gladiator me regaló un muy interesante material de nuestros Dhruv....prometo apenas salga de la vorágine de los exámenes y demás, postearles al menos algunos scanneados de ese material.
Saludos cordiales y suerte en todo.
PD: La FAE está
RECONTRA MEJOR DE LO QUE ALGUNOS PESIMISTAS Y/O ESCÉPTICOS PENSÁBAMOS....no hay despilfarros ni gastos suntuarios....hay inversión inteligente y oportuna....hablar con gente de Alta Graduación te da una perspectiva que verdaderamente alegra y da orgullo como ecuatoriano....y nada de secretos...solo usar la lógica para que se den cuenta de lo que digo.
De nuevo, saludos cordiales y suerte en todo.