Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Ecthelion
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 11 Mar 2008, 12:16

Mensaje por Ecthelion »

MedalOfHorror escribió:
Ecthelion escribió:
MedalOfHorror escribió:
Y esto que tiene que ver con el tema???? :cool:


Solo un boton de muestra de la escasa integracion a Occidente que tienen los musulmanes.
Al final cada uno tiene la fama que se trabaja.


Ahhhh vale vale...entonces estoy de acuerdo, todo delito cometido por un marroquí es por ser "musulmán no integrado"...Vale vale :mrgreen:

Saludos :wink:

PD: Y todos los Españoles que violan y matan a sus mujeres, ex o desconocidas son también porque son "cristianos no integrados"? por curiosidad lo pregunto...o es que los HdP lo son independientemente de su origen y su presunta religion? En fin...la misma historia de siempre...


¿sabes cual es el primer colectivo extranjero en las carceles españolas? Adivina, adivinanza... ¿seran los suecos?
Es dificil no darse cuenta cuando son siempre los mismos y en mucho mayor numero de lo que les corresponderia.Criminales españoles hay pero no en una proporcion 5 veces mayor a la que les corresponde por poblacion.
De todas maneras a que viene defender tanto a los musulmanes si son criminales... o espera ¿es que los defiendes precisamente por que eres musulman?


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Ecthelion escribió:
MedalOfHorror escribió:
Ecthelion escribió:
MedalOfHorror escribió:
Y esto que tiene que ver con el tema???? :cool:


Solo un boton de muestra de la escasa integracion a Occidente que tienen los musulmanes.
Al final cada uno tiene la fama que se trabaja.


Ahhhh vale vale...entonces estoy de acuerdo, todo delito cometido por un marroquí es por ser "musulmán no integrado"...Vale vale :mrgreen:

Saludos :wink:

PD: Y todos los Españoles que violan y matan a sus mujeres, ex o desconocidas son también porque son "cristianos no integrados"? por curiosidad lo pregunto...o es que los HdP lo son independientemente de su origen y su presunta religion? En fin...la misma historia de siempre...


¿sabes cual es el primer colectivo extranjero en las carceles españolas? Adivina, adivinanza... ¿seran los suecos?
Es dificil no darse cuenta cuando son siempre los mismos y en mucho mayor numero de lo que les corresponderia.Criminales españoles hay pero no en una proporcion 5 veces mayor a la que les corresponde por poblacion.
De todas maneras a que viene defender tanto a los musulmanes si son criminales... o espera ¿es que los defiendes precisamente por que eres musulman?



Yo musulmán? no no...porque los musulmanes son criminales, yo seré todo menos musulmán... :cool: creeré en Allah y que mahoma es su ultimo profeta, obraré y obré lo mejor que he podido, respetaré y respeté a la gente que me rodea independientemente de su sexo, credo, raza o condicion socio-economica, y mil cosas mas...pero musulman yo? no no...

Ahora en serio, si hubieras publicado esto dentro del post de inmigración, hablaríamos en otro idioma, pero:
1. por ser marroquí NO se es uno musulmán
2. por ser marroquí y musulmán NO se es uno delincuente
3. los marroquíes que hay en cárceles españolas son si no lo recuerdo mal el 60% por delitos de trafico de drogas y humanos, el 20% por robos con violencia, y un 20% por delitos diversos que van desde el asesinato "indiscriminado" (habia unas decenas por violencia sexista) hasta el fraude...no recuerdo muy bien los datos exactos, pero era algo parecido...
4. un musulmán ni viola ni mata, no tanto como un cristiano o un judío...pues una cosa es que dígase ser musulmán y otra serlo.
5. A una persona que comete un delito de Violación y asesinato, y que ni los propios periodistas han calificado de Musulmán, no se le puede etiquetar como tal per se...eso en castellano se llama manipulación informativa.


Saludos...And be water my friend :wink:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

MedalOfHorror escribió:Ahhhh vale vale...entonces estoy de acuerdo, todo delito cometido por un marroquí es por ser "musulmán no integrado"...

No,compañero,pero reconoce que la No-Integración es la causa de la mayoría de delitos cometidos por inmigrantes en la mayoría de los países.
Es una causa doble:yo veo que en mi barrio ecuatorianos,marroquíes,chinos...todos forman sus pequeños "ghettos" y están a la espera de cualquier comentario,positivo o negativo,para buscar camorra.
Nadie les va a infravalorar,son ellos los que se creen que tienen que hacer una banda de Los Ángeles para salir adelante.
Que se fijen en sus padres.Trabajando 28 horas al día para poder ver cómo se le ilumina la cara a sus hijos cuando les regalan unas Jordan que usarán para romper las costillas a alguien porque "le miraba mal".
Es un fallo también de la sociedad y de las Administraciones que no saben cómo caminar con éstos colectivos,porque "no hay más ciego que el que no quiere ver".
Tengo dos primos adoptados de Ecuador,mi mejor amigo es de Guayaquil,mi novia es suiza y mi tío es de Guinea-Bissau.No creo que se me pueda acusar de racista,sólo digo lo que veo.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

De nuevo creo que el fallo es más bien nuestro. Los marroquíes vienen de un país muy represivo y se encuentran que en España todo es jauja.

No es poco común leer en las noticias casos de un delincuente que ha sido detenido 15 veces por cometer robos. Ése en Marruecos estaría aún pudriéndose en una cárcel infecta. Pero en España está en la calle a los cuatro días, listo para el próximo delito.

No me gusta el modelo español, ni por supuesto el marroquí. Pero el tema de los pequeños robos debería ser como el carné por puntos, con penas que se fueran endureciendo progresivamente, y con la expulsión de España si es extranjero.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Zeuxis escribió:
MedalOfHorror escribió:Ahhhh vale vale...entonces estoy de acuerdo, todo delito cometido por un marroquí es por ser "musulmán no integrado"...

No,compañero,pero reconoce que la No-Integración es la causa de la mayoría de delitos cometidos por inmigrantes en la mayoría de los países.
Es una causa doble:yo veo que en mi barrio ecuatorianos,marroquíes,chinos...todos forman sus pequeños "ghettos" y están a la espera de cualquier comentario,positivo o negativo,para buscar camorra.
Nadie les va a infravalorar,son ellos los que se creen que tienen que hacer una banda de Los Ángeles para salir adelante.
Que se fijen en sus padres.Trabajando 28 horas al día para poder ver cómo se le ilumina la cara a sus hijos cuando les regalan unas Jordan que usarán para romper las costillas a alguien porque "le miraba mal".
Es un fallo también de la sociedad y de las Administraciones que no saben cómo caminar con éstos colectivos,porque "no hay más ciego que el que no quiere ver".
Tengo dos primos adoptados de Ecuador,mi mejor amigo es de Guayaquil,mi novia es suiza y mi tío es de Guinea-Bissau.No creo que se me pueda acusar de racista,sólo digo lo que veo.


melilla escribió:De nuevo creo que el fallo es más bien nuestro. Los marroquíes vienen de un país muy represivo y se encuentran que en España todo es jauja.

No es poco común leer en las noticias casos de un delincuente que ha sido detenido 15 veces por cometer robos. Ése en Marruecos estaría aún pudriéndose en una cárcel infecta. Pero en España está en la calle a los cuatro días, listo para el próximo delito.

No me gusta el modelo español, ni por supuesto el marroquí. Pero el tema de los pequeños robos debería ser como el carné por puntos, con penas que se fueran endureciendo progresivamente, y con la expulsión de España si es extranjero.


Estimados melilla y Zeuxis.

Personalmente, y esto es una vision muy personal, la cuestion de la integración está relacionada inexorablemente al sentimiento personal del marroquí como excluido, lo sea o no, tanto por racismo como morofobia, cosas que no sobran en España. Y ahora, lo mejor de todo, es que son los propios marroquies (no musulmanes como dice Ecthelion) los que además de autoexcluirse, empeoran la imagen de su etnia/nacion fomentando ideologias anti-moro/anti-maghrebi. ¿Con esto que quiero decir? que hay que empezar de cero, y en esto soy bastante riguroso: Persona que no esté integrada social y abiertamente en su entorno, con conocimienntos plpenos de la nacion de acogida, etc....A la P**a calle...¿Los que quieran venir? bouf! ninguno de vosotros creo que ha pedido un visado para Estados Unidos ¿no? pues igual desearía yo para los visados a España. Porque personalmente, y como dice melilla, esto es jauja incluso antes de llegar...

Zeuxis, hay una diferencia entre el racismo y el realismo, porque hasta ahora has dicho cosas bastante sensatas y fundamentadas, y melilla, ya me lo conozco, y comparto con el muchas ideas en materia de inmigración. Pero lo que hay que saber diferenciar es que el musulman no tiene bandera, una religion no tiene fronteras, ni color ni nombres. un marroquí no tiene porqué ser musulman al igual que no todos los Españoles vana misa, ¿porqué? porque aunque sean católicos de fe, no son practicantes. Pues lo mismo pasa con el Islam sólo que nadie lo reconoce, hay mucho musulman no-practicante suelto...y en el islam, no existe el no-practicante. Otro punto es que CUALQUIER persona puede ser musulmana, y siempre doy el mismo ejemplo: mi mujer, que la conocí siendo ya musulmana, y es de origen estado unidense, con mezclas irlandesas, alemanas e indias en tercera rama genealógica (de esto me acabo de enterar hace poco). igual que habrá españoles musulmanes sin orígenes árabes o musulmanes. ESO es lo que me cabrea, decir que los musulmanes no nos integramos, cuando lo que en realidad, entendiendo entre lineas, lo que se quiere decir es que los inmigrants no nos integramos o que incluso imponemos costumbres, y eso es totalmente legítimo como defensa.

Por eso me "mofaba" de este señor, porque no hace diferencia entre religión e inmigración, y mete a todos en un mismo saco o en el saco de otros...¿Que un marroquí a violado y matado a dos chicas de 18 años? le deseo sufrimiento en la tierra y en el Infierno, porque espero que tenga eso, sea como sea...a un asesino/violador no se le puede defender. Pero es como si achaco al catolicismo todos los asesinatos y violaciones cometidos por sudamericanos, por ejemplo, por no decir Españoles (aunque el ateismo y agnosticismo esta bien arraigado socialmente en España, por lo que sería infundado), ¿a que no es lo mismo?

En fin, yo no tengo ningun problema en decir lo que veo en la realidad española todos los dias, y soy bien partidario de un endurecimiento racional de penas carcelarios y de condiciones de estancia y residencia. Pero a mi, que no me toquen la religión (mientras no sea en forma de "debate" y no como desprecio puro) y Marruecos como pais (sobretodo me revientan las mentiras historicas/actuales y prejuicios). Por el resto, creo ue soy bastante abierto....

En fin, Saludos a todos :wink:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

En este caso, tengo que dar la razon a MedalOfHorror, no confundamos pais de origen y religion, porque sino, que me decis de los kosovares, los rumanos, los de las bandas latinas, la famosa banda de los Peruanos, y los de aqui, los que queman a una chica y estan en la calle, los que hacen desaparecer un cadaver, y todavia no sabe nadie donde esta despues de años, etc, etc.

El problema, en este caso, no es la religion, sino nuestras absurdas Leyes, y nuestro estupido buenismo, el que la hace, la paga, y a otra cosa, sea de donde sea, y de la forma que mas daño pueda hacerle.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

MedalOfHorror escribió:En fin, yo no tengo ningun problema en decir lo que veo en la realidad española todos los dias, y soy bien partidario de un endurecimiento racional de penas carcelarios y de condiciones de estancia y residencia. Pero a mi, que no me toquen la religión (mientras no sea en forma de "debate" y no como desprecio puro) y Marruecos como pais (sobretodo me revientan las mentiras historicas/actuales y prejuicios). Por el resto, creo ue soy bastante abierto....

¿Y por qué no se puede tocar la religión y el país? Generalizar es odioso, y yo me voy de fiesta con musulmanes/as que beben alcohol y soy el primero en decir que la mayoría de los musulmanes pasan bastante de la religión, al menos los de mi entorno.

Pero oye, no creo que me niegues que en el comportamiento de las personas tiene mucho que ver la educación que han recibido y los valores en los que los han educado.

Y una religión que dice que hay que hacer la guerra hasta que esa religión impere, que no hagas amigos entre infieles ni aunque sean tu padre o tu hermano... pues forzosamente tiene que influir algo en el comportamiento de los que la siguen.

Y un país que mantiene al 40% de sus gentes analfabetas y pobres, también.

De todas formas el mundo es como es, y yo siempre lo he dicho aquí, el problema somos nosotros y más concretamente nuestra nefasta casta política, la que abre las puertas a la inmigración desbocada en busca de reventar el mercado laboral y obtener votos gracias a políticas populistas y subvenciones, y mirando hacia otro lado cuando hay problemas de integración, mientras les funcione el chiringuito.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

yo me voy de fiesta con musulmanes/as que beben alcohol y soy el primero en decir que la mayoría de los musulmanes pasan bastante de la religión, al menos los de mi entorno.


Exactamente, los de tu entorno. Es curioso, pero siempre que viene alguien de Melilla a Ceuta, ya sea cristiano o musulman, se sorprende de la diferencia que hay entre las comunidades musulmanas de ambas ciudades. Ya te adelanto que eso de ver musulmanes de copas aqui en Ceuta es como ver un mirlo blanco. Es mas comun ver en esa tesitura a los marroquis que vienen del sur de vacaciones a la ciudad. Se les ve muchisimo mas liberales que a los de aqui.

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:
MedalOfHorror escribió:En fin, yo no tengo ningun problema en decir lo que veo en la realidad española todos los dias, y soy bien partidario de un endurecimiento racional de penas carcelarios y de condiciones de estancia y residencia. Pero a mi, que no me toquen la religión (mientras no sea en forma de "debate" y no como desprecio puro) y Marruecos como pais (sobretodo me revientan las mentiras historicas/actuales y prejuicios). Por el resto, creo ue soy bastante abierto....

¿Y por qué no se puede tocar la religión y el país? Generalizar es odioso, y yo me voy de fiesta con musulmanes/as que beben alcohol y soy el primero en decir que la mayoría de los musulmanes pasan bastante de la religión, al menos los de mi entorno.

Pero oye, no creo que me niegues que en el comportamiento de las personas tiene mucho que ver la educación que han recibido y los valores en los que los han educado.

Y una religión que dice que hay que hacer la guerra hasta que esa religión impere, que no hagas amigos entre infieles ni aunque sean tu padre o tu hermano... pues forzosamente tiene que influir algo en el comportamiento de los que la siguen.

Y un país que mantiene al 40% de sus gentes analfabetas y pobres, también.

De todas formas el mundo es como es, y yo siempre lo he dicho aquí, el problema somos nosotros y más concretamente nuestra nefasta casta política, la que abre las puertas a la inmigración desbocada en busca de reventar el mercado laboral y obtener votos gracias a políticas populistas y subvenciones, y mirando hacia otro lado cuando hay problemas de integración, mientras les funcione el chiringuito.


melilla, tu ya sabes de qué hablo, la religión me encanta debatir a cerca e ella, pero de forma racional y objetiva, al igual que el pais (Marruecos en mi caso). Lo que no acepto, personalemnte, es eso, demonizar una religion o un pais por prejuicios, desinformación o lo que sea...ahi ya no entro en el trapo. ¿Hablamos del Islam? Ok, Corán, sunna, yihad, mujeres, shariaa, lo que haga falta, pero decir que un musulmán ha matado y/o violado a 2 personas pues no, lo habrá hech un marroquí, pero no un musulmán. Diferente sería hablar del Terrorismo, interpretaciones coránicas, diferencias sectáreas, de la aplicación de la shariaa o los conflictos entre las culturas occidentales y los musulmanes en ella (mezquitas, ritos, mujeres, desigualdades culturales, "aprovechamientos", etc etc etc), y sabes muy bien que hemos hablado de casi todos estos temas por aqui, sin ningún problema, aun habiendo diferencias de opiniones. Pero decir que Mohammed VI ordenó el genocidio en las revueltas en el sahara, pues no, porque no hubo ni genocidio, ni balas, ni naa de naa (ordenar no se yo...no ponga la mano en el fuego), y hay gente que insiste con la misma historia, al final acabo quemao y ya paso del tema...es como si yo me pongo erre que erre que Hitler ganó la guerra...es una tontería, pero yo erre que erre que SI la gano...pues acabareis cansado y mandandome a freir espárragos...

En fin, melilla, te voy a poner unos versículos para que te agradan la vista :mrgreen: :

Allah no os prohíbe ser benevolentes y equitativos con quienes no os han combatido por causa de la religión ni os han expulsado de vuestros hogares, pues ciertamente Allah ama a los justos. (60:8)

Hoy se os ha permitido todo lo beneficioso. El alimento de quienes han recibido el Libro es lícito para vosotros, y vuestro alimento es lícito para ellos. Y las mujeres recatadas de entre las creyentes y las recatadas de entre aquellos que recibieron el Libro antes que vosotros, a condición de que les deis su dote para casaros con ellas, no para fornicar o tomarlas como amantes. Y quien reniegue de su fe, sus obras habrán sido en vano, y en la otra vida se contará entre los perdedores. (5:5)


a lo que tú me dirás:

¡Oh, creyentes! No toméis por amigos confidentes a quienes no fueran de los vuestros, porque los incrédulos se esforzarán para corromperos, pues sólo desean vuestra perdición. Ya han manifestado su odio, pero lo que ocultan sus corazones es peor aún. Ya os hemos evidenciado su enemistad, si es que razonáis. (3:118)

¡Oh, creyentes! No toméis a los judíos ni a los cristianos por aliados. Ellos son aliados unos de otros. Y quien de vosotros se alíe con ellos será uno de ellos. Allah no guía a los inicuos. (5:51)

a lo que yo te diré:

no poder tener amigos confidentes es una cosa diferente a poder relacionarse con un cristiano/judio, y tomar por aliado, recuerdo haber debatido esto si no es contigo será con geromin...

en fin, lo dicho: Que está casi todo dicho y ya sabemos casi lo que va a decir uno y otro :mrgreen:

lo segundo: Un pais no mantiene a su 40% de población analfabeta, sino que cree que el 100% ya ha sido alfabetizada, y saca una constitucion, les llama a votar, les da derechos que ni yo entiendo y que ni ellos son ni serán conscientes de ello, omitiendo, como siempre, las obligaciones. Gastandose un pastón en recursoos administrativos y sociales por unos mierda de barbudos y unos "jovenes" que dicense ser el "progreso" (yo les ponia un .408 en la cabeza)...no me saques el tema de Marruecos, que estoy asi con ello: :pared:

por el resto, ya sabes que estamos mas o menos de acuerdo.


Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento
Sargento
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Mensaje por Agente Naranja »

Llama mucho la atención que los paises musulmanes se llamen precísamente "musulmanes" y no "librepensadores" , pero lo más desternillante del tema es cuando cuentan aquello de que es una religion de "paz" y que los violentos son "malos musulmanes".Hay una cosa que está clara en cualquier caso y es que esa religion es la que más "equivocados" tiene de todas y por otro lado es difícil de creer que teniendo que asistir cinco veces al dia a una Mezquita luego unos grupos y otros hagan vida tan dispar. Lo que si me creo es lo que cuentan los que sufren persecusión por sus ideas como esta gente cristiana del video , lo demás es victimismo del barato por parte de unos personajes que no sólo no valoran la vida sino que su máxima es el martirio pero matando mediante la inmolación. Y para terminar - no se rían por favor - ¿ hubo manifestaciones de alegría en los paises musulmanes (que no "librepensadores") cuando fué eliminado Bin Laden ?

http://www.youtube.com/watch?v=Gi7hCMpLxBo


Salu2
Última edición por Agente Naranja el 22 Jun 2011, 23:51, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Agente Naranja escribió:Llama mucho la atención que los paises musulmanes se llamen precísamente "musulmanes" y no "librepensadores" , pero lo más desternillante del tema es cuando cuentan aquello de que es una religion de "paz" y que los violentos son "malos musulmanes".Hay una cosa que está clara en cualquier caso y es que esa religion es la que más "equivocados" tiene de todas y por otro lado es difícil de creer que teniendo que asistir cinco veces al dia a una Mezquita luego unos grupos y otros hagan vida tan dispar. Lo que si me creo es lo que cuentan los que sufren persecusión por sus ideas como esta gente cristiana del video , lo demás es victimismo del barato por parte de unos personajes que no sólo no valoran la vida sino que su máxima es el martirio pero matando mediante la inmolación.

http://www.youtube.com/watch?v=Gi7hCMpLxBo


Salu2


Yo creo, que lo que el problema por el cual discutimos, es que hayan estados que se declaren Musulmanes, estoy seguro, que la mayoria de delicuentes que provienen de ellos, solo son eso, delincuentes, y que no tiene nada que ver su religion, si acaso, su, iba a decir cultura, pero mejor sera incultura.

No olvides, que hasta 1976, España era Catolica, Apostolica, y Romana, y no veas la de chorizos, asesinos, y demas que teniamos por aqui.

Podemos criticar a la Religion, por los males que ella por si misma ha causado, eso si, pero no, por los males que permiten nuestras Leyes, abriendo la puerta, a cualquiera, aunque no tenga la mas minima educacion, pertenezca a un pais, musulman, o no, piensa que de delicuentes Catolicos, estan llenas nuestras carceles, y no vienen precisamente de Africa.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Agente Naranja escribió:Llama mucho la atención que los paises musulmanes se llamen precísamente "musulmanes" y no "librepensadores" , pero lo más desternillante del tema es cuando cuentan aquello de que es una religion de "paz" y que los violentos son "malos musulmanes".Hay una cosa que está clara en cualquier caso y es que esa religion es la que más "equivocados" tiene de todas y por otro lado es difícil de creer que teniendo que asistir cinco veces al dia a una Mezquita luego unos grupos y otros hagan vida tan dispar. Lo que si me creo es lo que cuentan los que sufren persecusión por sus ideas como esta gente cristiana del video , lo demás es victimismo del barato por parte de unos personajes que no sólo no valoran la vida sino que su máxima es el martirio pero matando mediante la inmolación. Y para terminar - no se rían por favor - ¿ hubo manifestaciones de alegría en los paises musulmanes (que no "librepensadores") cuando fué eliminado Bin Laden ?

http://www.youtube.com/watch?v=Gi7hCMpLxBo


Salu2


El islam está invadiendo el mundo!!! Cuidado!!!
Imagen
Imagen

A ver...a ver...pero los musulmanes no eran todos Árabes?
Asia and the Pacific: 61.9%
Middle East/North Africa: 20.1%
Sub-Saharan Africa: 15.3%
Europe: 2.4%
Americas: .3%

top 5 muslim countries:
1. Indonesia: 228,582,000 / 86.1% (Sunni)
2. Pakistan: 172,800,000 / 97% (Sunni/S'hiaa)
3. India 167,420,000 / 13.4% (Sunni)
4. Bangladesh 162,221,000 / 89% (Sunni)
5. Egypt 79,089,650 / 90% (Sunni)

Bueeeeeno...Será que los musulmanes les da por hijos:

According to Guinness Book of World Records, Islam is the world’s fastest-growing religion by number of conversions each year: Although the religion began in Arabia, by 2002 80% of all believers in Islam lived outside the Arab world. In the period 1990-2000, approximately 12.5 million more people converted to Islam than to Christianity” (Guinness World Records 2003, pg 102).[26] In 1990, 935 million people were Muslims and this figure had risen to around 1.2 billion by the year 2000, meaning that around this time one in five people were followers of Islam. According to the BBC, a comprehensive American study concluded in 2009 the number stood at 1 in 4 with 60% of Muslims spread all over the Asian continent: A report from an American think-tank has estimated 1.57 billion Muslims populate the world - with 60% in Asia.[27][28] The report was done by the Pew Forum Research Centre.[28] The forum also projected that in 2010 out of the total number of Muslims in the world 62.1% will live in Asia.[27] However the report also included a statement saying While the global Muslim population is expected to grow at a faster rate than the non-Muslim population, the Muslim population nevertheless is expected to grow at a slower pace in the next two decades than it did in the previous two decades. From 1990 to 2010, the global Muslim population increased at an average annual rate of 2.2%, compared with the projected rate of 1.5% for the period from 2010 to 2030.[27] The report also made reference to the fact that Muslims are estimated to make up 23.4% of the total global population in 2010 (out of a total of 6.9 billion people) and that by 2030 Muslims will represent about 26.4% of the global population (out of a total of 8.9 billion people).[27]

Source wikipedia.


Pues vaya...Será que los de origenes musulmanes son los terroristas:

1.570–1.650.000.000+/- musulamanes (Los malos...claro está) en 2010 en el mundo y creciendo...


y blablablabla...en fin...que si...que vamos a rezar 5 veces a la mezquita (ésta es muy buena :mrgreen: ) y llevamos cinturones marca C4 en vez de Gucci...si si..


Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento
Sargento
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Mensaje por Agente Naranja »

Autentic escribió:Podemos criticar a la Religion, por los males que ella por si misma ha causado, eso si, pero no, por los males que permiten nuestras Leyes, abriendo la puerta, a cualquiera, aunque no tenga la mas minima educacion, pertenezca a un pais, musulman, o no, piensa que de delicuentes Catolicos, estan llenas nuestras carceles, y no vienen precisamente de Africa.

Un saludo.


Estimado compañero , ambas religiones estan llenas de santos y de mártires , sin embargo los mártires de un lado alcanzan esa condición (y se les admira por ello entre los suyos) gracias al uso del cinturón de explosivos , circunstancia que no se dá sin embargo entre los santos y mártires del otro lado. Hablamos de delincuentes políticos , no de delincuentes "comunes" que profesan tambien una religión , el Islam no distingue religion de política y los delitos del yihadismo contra Occidente tienen un componente político.

Salu2.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Agente Naranja escribió:
Autentic escribió:Podemos criticar a la Religion, por los males que ella por si misma ha causado, eso si, pero no, por los males que permiten nuestras Leyes, abriendo la puerta, a cualquiera, aunque no tenga la mas minima educacion, pertenezca a un pais, musulman, o no, piensa que de delicuentes Catolicos, estan llenas nuestras carceles, y no vienen precisamente de Africa.

Un saludo.


Estimado compañero , ambas religiones estan llenas de santos y de mártires , sin embargo los mártires de un lado alcanzan esa condición (y se les admira por ello entre los suyos) gracias al uso del cinturón de explosivos , circunstancia que no se dá sin embargo entre los santos y mártires del otro lado. Hablamos de delincuentes políticos , no de delincuentes "comunes" que profesan tambien una religión , el Islam no distingue religion de política y los delitos del yihadismo contra Occidente tienen un componente político.

Salu2.


Desde luego, en cuanto a delitos terroristas, no puedo discutir tu afirmacion, es totalmente cierta.

Yo me referia solo a delitos comunes, ya que se estaba hablando de intento de violacion y asesinato.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Agente Naranja escribió:
Autentic escribió:Podemos criticar a la Religion, por los males que ella por si misma ha causado, eso si, pero no, por los males que permiten nuestras Leyes, abriendo la puerta, a cualquiera, aunque no tenga la mas minima educacion, pertenezca a un pais, musulman, o no, piensa que de delicuentes Catolicos, estan llenas nuestras carceles, y no vienen precisamente de Africa.

Un saludo.


Estimado compañero , ambas religiones estan llenas de santos y de mártires , sin embargo los mártires de un lado alcanzan esa condición (y se les admira por ello entre los suyos) gracias al uso del cinturón de explosivos , circunstancia que no se dá sin embargo entre los santos y mártires del otro lado. Hablamos de delincuentes políticos , no de delincuentes "comunes" que profesan tambien una religión , el Islam no distingue religion de política y los delitos del yihadismo contra Occidente tienen un componente político.

Salu2.


Cuentale eso tambien a los nor-ilandeses :cool: Religión (católica/protestante+política independentistas/unionistas)

El Ulster vive los mayores disturbios en una década
Lealistas probritánicos y disidentes republicanos se enfrentan en Belfast

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_10/Tes

Hála! los musulmanes somos el diablo, si si...Y todos terroristas...claro claro...Tú sigue así que estas quedando divinamente bien campeón :cool:

El dia que a gente como tú le entre en la cabeza que aqui ninguna religión es buena o mala por naturaleza, sino el que la profesa y sus actos...A lo mejor hablaremos con mejor conciencia de la actulidad, porque por lo que veo, gente como tu no tiene ni idea de nada, y abre la boca por abrir, por prejuicios y por desconocimiento e incultura, asi que antes de Hablar, a informarse...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados