DBG95 escribió:Todo es demasiada casualidad xD pues si lo consigo y el año que me presente hay acceso directo a suboficiles pues si, seré tu superior xD
haha ¬¬ aprovexare ..por ahora que somos iguales xD .. P.D: ¿ crees que alguiien me conteste ? =P
Teniendo en cuenta que es miercoles... pues espera al fin de semana. Seguro que alguien contesta. Cual era la pregunta?
Teniendo en cuenta que es miercoles... pues espera al fin de semana. Seguro que alguien contesta. Cual era la pregunta?[/quote]
.. Mmm .. era que pruebas fisicas hacian si es muy dificil entrar con la eso y un grado alto de ingles certificado .. y una vez dentro que si dejan presentarse mujeres para la F.G.N.E .. y si en todo caso no se pudiera si podria ascender .. mm .. tambien si hay problema con las gafas .. y pues que me acuerde ahora mismo nada mas :)
Por lo que me han dicho a mi... las pruebas de acceso son fáciles, si vas preparada, lo duro es dentro, y FGNE muchísimo mas. Yo creo que si que podrás acceder a FGNE aunque no creo que haya muchas mujeres. Y con las gafas creo que no hay problemas, aun así yo me voy a operar cuando cumpla 18, por comodidad. Y mejor estudia Bachiller, cuantos mas estudios tengas mejor, a mi las mates y física se me dan mal pero lo estudiare de todas formas.
Espero que te sirva.
DBG95 escribió:Por lo que me han dicho a mi... las pruebas de acceso son fáciles, si vas preparada, lo duro es dentro, y FGNE muchísimo mas. Yo creo que si que podrás acceder a FGNE aunque no creo que haya muchas mujeres. Y con las gafas creo que no hay problemas, aun así yo me voy a operar cuando cumpla 18, por comodidad. Y mejor estudia Bachiller, cuantos mas estudios tengas mejor, a mi las mates y física se me dan mal pero lo estudiare de todas formas. Espero que te sirva.
Pues si .. muchas gracias pero sabes que no recomiendan operarse hasta los 22 o 21 verdad ?..
DBG95 escribió:Por lo que me han dicho a mi... las pruebas de acceso son fáciles, si vas preparada, lo duro es dentro, y FGNE muchísimo mas. Yo creo que si que podrás acceder a FGNE aunque no creo que haya muchas mujeres. Y con las gafas creo que no hay problemas, aun así yo me voy a operar cuando cumpla 18, por comodidad. Y mejor estudia Bachiller, cuantos mas estudios tengas mejor, a mi las mates y física se me dan mal pero lo estudiare de todas formas. Espero que te sirva.
Pues si .. muchas gracias pero sabes que no recomiendan operarse hasta los 22 o 21 verdad ?..
Ya... pero debe ser muy incomodo el adiestramiento con gafas...
Daniela1595 escribió:Ya te Digo que tal se me caiigan y pum no vea nada .. o que se te rompan y se te meta un cristal en el ojo .. Hahaha .. mejor me opero taambien xD
Un poco sadica... xD pues haber si coincidimos en cartagena xD
Daniela1595 escribió:En la parte superior a la derecha de la foto del tanque y debajo de donde pone Foro Militar General tiene que poner algo en mensajes
Yo se donde es !! pero te digo que no me llego !! =/ de todas maneras te envie el mio por mp :)[/quote]
Ya lo vi