Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina de España

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Duda

Mensaje por DBG95 »

Daniela1595 escribió:
DBG95 escribió:Todo es demasiada casualidad xD pues si lo consigo y el año que me presente hay acceso directo a suboficiles pues si, seré tu superior xD

haha ¬¬ aprovexare ..por ahora que somos iguales xD ..
P.D: ¿ crees que alguiien me conteste ? =P

Teniendo en cuenta que es miercoles... pues espera al fin de semana. Seguro que alguien contesta. Cual era la pregunta?

Daniela1595
Recluta
Recluta

Mensaje por Daniela1595 »

Teniendo en cuenta que es miercoles... pues espera al fin de semana. Seguro que alguien contesta. Cual era la pregunta?[/quote]

.. Mmm .. era que pruebas fisicas hacian si es muy dificil entrar con la eso y un grado alto de ingles certificado .. y una vez dentro que si dejan presentarse mujeres para la F.G.N.E .. y si en todo caso no se pudiera si podria ascender .. mm .. tambien si hay problema con las gafas .. y pues que me acuerde ahora mismo nada mas :)

DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DBG95 »

Por lo que me han dicho a mi... las pruebas de acceso son fáciles, si vas preparada, lo duro es dentro, y FGNE muchísimo mas. Yo creo que si que podrás acceder a FGNE aunque no creo que haya muchas mujeres. Y con las gafas creo que no hay problemas, aun así yo me voy a operar cuando cumpla 18, por comodidad. Y mejor estudia Bachiller, cuantos mas estudios tengas mejor, a mi las mates y física se me dan mal pero lo estudiare de todas formas.
Espero que te sirva.

Daniela1595
Recluta
Recluta

DBG95 escribió:Por lo que me han dicho a mi... las pruebas de acceso son fáciles, si vas preparada, lo duro es dentro, y FGNE muchísimo mas. Yo creo que si que podrás acceder a FGNE aunque no creo que haya muchas mujeres. Y con las gafas creo que no hay problemas, aun así yo me voy a operar cuando cumpla 18, por comodidad. Y mejor estudia Bachiller, cuantos mas estudios tengas mejor, a mi las mates y física se me dan mal pero lo estudiare de todas formas.
Espero que te sirva.

Pues si .. muchas gracias pero sabes que no recomiendan operarse hasta los 22 o 21 verdad ?..

DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DBG95 »

Daniela1595 escribió:
DBG95 escribió:Por lo que me han dicho a mi... las pruebas de acceso son fáciles, si vas preparada, lo duro es dentro, y FGNE muchísimo mas. Yo creo que si que podrás acceder a FGNE aunque no creo que haya muchas mujeres. Y con las gafas creo que no hay problemas, aun así yo me voy a operar cuando cumpla 18, por comodidad. Y mejor estudia Bachiller, cuantos mas estudios tengas mejor, a mi las mates y física se me dan mal pero lo estudiare de todas formas.
Espero que te sirva.

Pues si .. muchas gracias pero sabes que no recomiendan operarse hasta los 22 o 21 verdad ?..

Ya... pero debe ser muy incomodo el adiestramiento con gafas...

Daniela1595
Recluta
Recluta

Ya... pero debe ser muy incomodo el adiestramiento con gafas...[/quote]

Ya te Digo que tal se me caiigan y pum no vea nada .. o que se te rompan y se te meta un cristal en el ojo .. Hahaha .. mejor me opero taambien xD

DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DBG95 »

Daniela1595 escribió:Ya te Digo que tal se me caiigan y pum no vea nada .. o que se te rompan y se te meta un cristal en el ojo .. Hahaha .. mejor me opero taambien xD

Un poco sadica... xD pues haber si coincidimos en cartagena xD

Daniela1595
Recluta
Recluta

Un poco sadica... xD pues haber si coincidimos en cartagena xD[/quote]

Imaginacion !! xD .. pues aver si con tanta casualidad no me extrañaria ! =D si quiere pasame tu msn o algo =)

DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DBG95 »

Daniela1595 escribió:Un poco sadica... xD pues haber si coincidimos en cartagena xD

Imaginacion !! xD .. pues aver si con tanta casualidad no me extrañaria ! =D si quiere pasame tu msn o algo =)[/quote]
Te lo paso por mensaje privado

Daniela1595
Recluta
Recluta

Te lo paso por mensaje privado[/quote]
Ok ! :)

DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DBG95 »

ya te lo mande

Daniela1595
Recluta
Recluta

DBG95 escribió:ya te lo mande

No me llego nada ! =/

DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DBG95 »

Daniela1595 escribió:
DBG95 escribió:ya te lo mande

No me llego nada ! =/

En la parte superior a la derecha de la foto del tanque y debajo de donde pone Foro Militar General tiene que poner algo en mensajes

Daniela1595
Recluta
Recluta

En la parte superior a la derecha de la foto del tanque y debajo de donde pone Foro Militar General tiene que poner algo en mensajes[/quote]

Yo se donde es !! pero te digo que no me llego !! =/ de todas maneras te envie el mio por mp :)

DBG95
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DBG95 »

Daniela1595 escribió:En la parte superior a la derecha de la foto del tanque y debajo de donde pone Foro Militar General tiene que poner algo en mensajes

Yo se donde es !! pero te digo que no me llego !! =/ de todas maneras te envie el mio por mp :)[/quote]
Ya lo vi