ACB, el Mutie escribió:Autentic escribió:Amigo ACB, la diferencia entre que un colectivo organizado, critique algo, o que lo haga una persona individual, es notoria, y de eso, es de lo que me quejo, esa chica, seguro que no esta subvencionada, no tiene ningun concordato con el gobierno, ni ningun apoyo en caso de delito, de ninguna organizacion.
Te vuelvo a repetir la pregunta: ¿yo cómo me tengo que sentir ante los insultos que recibo por el simple hecho de ser religioso?
Saludos
Eso, creo es de facil respuesta, de la misma forma, que si recibes insultos por cualquier otra causa, nadie tiene porque insultarte, y creo que en la anectoda que cuentas no lo hacen, si no he entendido mal, hablan de un sacerdote, no de ti,¿si yo insulto por ejemplo a un vocal de tu equipo favorito de futbol, te sientes tu insultado?. Ese quizas, es un problema de tomar la parte, por el todo.
De todas formas, el hecho cierto y seguro, que muchisimos ateos o agnosticos, sean unos gilipollas, que no lo niego, lo es solo a titulo personal, insisto, no hay una COPE de ateos, ni un Papa de los ateos.
Un saludo.