Autentic escribió:George S Patton escribió:Y los españoles que masacraban indios, esos si nacieron por generacion espontanea, que eran ¿godos?, ¿iberos?, ¿arabes?, ¿romanos?, ¿fenicios?, ese es un argumento que no se sostiene, no defendemos lo Europeo, al igual que Europa, probablemente no nos defendera a nosotros.
Pero, espero que no cometamos el error, de entrar en guerra, pensando que el amigo Yankee, nos va a sacar las castañas del fuego, por hacerle el trabajo sucio en casa.
Si es asi, recibiremos igual que recibio Argentina, y a partir de entonces, cuando pidamos dialogar, nos diran que a buenas horas, mangas verdes.
Un saludo.
Y yo que tengo que ver con esos españoles, mis abuelos españoles eran aldeanos que nunca habían pisado América hasta los 30´s. Si me mudo a una casa, y el dueño anterior era un asesino, por vivir en la casa soy asesino? La casa transfiere la propiedad de ser asesino?
Y lo que haya hecho un gobierno desquiciado, denunciado, encarcelado, condenado a 500 cadenas perpetuas por los gobiernos que le siguieron, es transferible a los argentinos de ahora? O encima es retroactivo como para anular un legítimo reclamo de más de siglo y medio?
Que la gente de Chagos se deje comprar, anula el reclamo de Mauricio y las Seychelles? Yo también agarró a cada kelper le digo: "mira te doy 5 millones de dolares si te largas" si aceptan bueno, pero aceptaría el Reino Unido eso?
Sería un escándalo internacional.
Las voluntades se compran si te agarran individualmente.
Si, amigo George, como estamos discutiendo en otro hilo, las voluntades se compran, es verdad, pero cuando se intentan forzar, es cuando se incurre en el error, nosotros somos responsables, segun se ha leido aqui, de masacrar a los indios argentinos, cuando si lo hizo alguien fue mi tatarabuelo, o alguno anterior, que pudo ser encarcelado, o fusilado, o comido vivo, o lo que sea cuando sea, bien, yo me tengo que aguantar, en tanto en cuanto ese Estado al que pertenezco, era el de mi ancestro.
Pues bien, lo del 82, lo mismo, no vale decir, eh, que eran los malos, era el Estado Argentino, hubo una guerra, murieron muchos valientes muchachos argentinos, que no tenian ninguna culpa, y tambien muchos ingleses que tampoco buscaron la guerra, luego, ahora, ..... sobran las palabras.
Un saludo.
Yo sigo insistiendo una vez más, que la invasión y toma de la Malvinas con su consecuente guerra, fue una maniobra de la dictadura militar argentina para desviar la atención sobre los problemas internos. Política y económicamente la dictadura estaba atascada, y la sociedad civil comenzaba a perder el miedo y a denunciar la situción social de la dictadura y su represión. Y de pronto estalló una greandisima ola de patriotismo y nacionalismo que dejo en segundo plano todos esos problemas, y los sapos y culebras dejaron de ir dirigidos hacia los militares y se lanzaron contra los ingleses, enemigos publicos numero uno de toda la argentinidad. Un saludo.