El topic de las series de televisión
-
- Coronel
-
- Teniente Coronel
bentexui escribió:Pues ami el doblaje al español de la serie Colombo, me ponía de los nervios. Le pusieron una voz de ronero ,:lol: parecía que había bebido un par piscos de ron, acompañados de una caja de Krüger.
Pues si, la verdad es que era una voz muy peculiar, así como de resacoso. Luego esa expresión de recien despierto que no se ha lavado la cara y el pelo despeinado, hacía que el personaje no pudiera ser tomado en serio. Parecía un policía de chiste, al que no sería muy difícil engañar y despistar. Pero ay amigo, tras el teniente Colombo había todo un personaje de estrategia e inteligencia que siempre sabía arrinconar al sospechoso y hacerle caer en contradicciones que le llevaban inexorablemente a su autoconfesión del crimen. Además, otro dato curioso, es que Colombo siempre investigaba asesinatos, y nunca, nunca, nunca, en ningun episodio se le vio empuñar un arma, y eso que siempre se enfrentaba a escurridizos criminales.
-
- General
Una nueva serie sobre la guerra de Afganistán, enfocada en un Hospital de Campaña Role 3 en Kandahar.
Combat Hospital
De momento solo he visto el primer capítulo, por lo que me guardare mi opinión hasta tenerla más formada.
http://www.seriesyonkis.com/serie/combat-hospital/
Descargar es piratería, no lo hagáis.
Combat Hospital
De momento solo he visto el primer capítulo, por lo que me guardare mi opinión hasta tenerla más formada.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Soldado
Saludos Gaspacher yo e visto hasta el 6 episodio y esta bien la serieGaspacher escribió:Una nueva serie sobre la guerra de Afganistán, enfocada en un Hospital de Campaña Role 3 en Kandahar.
Combat Hospital
-
- General de Brigada
Gaspacher una serie entretenida y yo tambien voy por el mismo capitulo que daniber ( no puedo decir buena asta que se acabe la temporada ).
¿ Seriesyonkis ? mejor SeriesDanko que actualizan todos los dias.
http://www.seriesdanko.com/
¿ Seriesyonkis ? mejor SeriesDanko que actualizan todos los dias.
http://www.seriesdanko.com/
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Soldado
Es que Spielberg es vastante ñoño no hay serie o pelicula de Spielberg que no salgan niños pero es que la expectacion que tenido esa serie te esperas algo maszabopi escribió:¡hola! no se si alguno habrá visto la serie " Falling Skies" que pasan en TNT los viernes por la noche, pues la verdad, para ser de Spielberg yo me esperaba más, mucho más, la noto flojilla, muy ligth y con unos extraterrestres poco creibles.
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
Gaspacher escribió:Una nueva serie sobre la guerra de Afganistán, enfocada en un Hospital de Campaña Role 3 en Kandahar.
Combat Hospital
Ufff....!!!! No será una mala copia de MASH, solo que quitandole el aire de comedia.
-
- Teniente Coronel
zabopi escribió:¡hola! no se si alguno habrá visto la serie " Falling Skies" que pasan en TNT los viernes por la noche, pues la verdad, para ser de Spielberg yo me esperaba más, mucho más, la noto flojilla, muy ligth y con unos extraterrestres poco creibles.
Floja?, no solo floja, es un ambiente descarado y copiado de mil series anteriores, inclusive "Walking Dead", cambia los zombies por aliens, de verdad, bastante super lenta, defectos especiales, tengo deja vu, no escribí en este mismo post acerca de esto?, en fin, una temporada, 2 a lo sumo, V se la come sin duda (inclusive la de los 80 con Mark Singer )
Me llama la atención 1000 formas de morir, alguién la ha visto? no es una serie, es más bien un docu por entregas, pero las muertes son tan inverosimiles y REALES
- Plissken_101_AB
- Comandante
Wolverine escribió:zabopi escribió:¡hola! no se si alguno habrá visto la serie " Falling Skies" que pasan en TNT los viernes por la noche, pues la verdad, para ser de Spielberg yo me esperaba más, mucho más, la noto flojilla, muy ligth y con unos extraterrestres poco creibles.
Floja?, no solo floja, es un ambiente descarado y copiado de mil series anteriores, inclusive "Walking Dead", cambia los zombies por aliens, de verdad, bastante super lenta, defectos especiales, tengo deja vu, no escribí en este mismo post acerca de esto?, en fin, una temporada, 2 a lo sumo, V se la come sin duda (inclusive la de los 80 con Mark Singer )
Me llama la atención 1000 formas de morir, alguién la ha visto? no es una serie, es más bien un docu por entregas, pero las muertes son tan inverosimiles y REALES
Walking Dead únicamente tiene el capítulo piloto, que está dirigido por Darabont, a partir de ahí la serie desciende en calidad hasta un ridículo final de temporada. Si ya se ha anunciado que Frank Darabont se desvincula completamente de la segunda temporada, ya te puedes imaginar la calidad que esta puede tener.
-
- General