El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Pues ami el doblaje al español de la serie Colombo, me ponía de los nervios. Le pusieron una voz de ronero ,:lol: :mrgreen: parecía que había bebido un par piscos de ron, acompañados de una caja de Krüger.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

bentexui escribió:Pues ami el doblaje al español de la serie Colombo, me ponía de los nervios. Le pusieron una voz de ronero ,:lol: :mrgreen: parecía que había bebido un par piscos de ron, acompañados de una caja de Krüger.

Pues si, la verdad es que era una voz muy peculiar, así como de resacoso. Luego esa expresión de recien despierto que no se ha lavado la cara y el pelo despeinado, hacía que el personaje no pudiera ser tomado en serio. Parecía un policía de chiste, al que no sería muy difícil engañar y despistar. Pero ay amigo, tras el teniente Colombo había todo un personaje de estrategia e inteligencia que siempre sabía arrinconar al sospechoso y hacerle caer en contradicciones que le llevaban inexorablemente a su autoconfesión del crimen. Además, otro dato curioso, es que Colombo siempre investigaba asesinatos, y nunca, nunca, nunca, en ningun episodio se le vio empuñar un arma, y eso que siempre se enfrentaba a escurridizos criminales.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Una nueva serie sobre la guerra de Afganistán, enfocada en un Hospital de Campaña Role 3 en Kandahar.

Combat Hospital

De momento solo he visto el primer capítulo, por lo que me guardare mi opinión hasta tenerla más formada.

http://www.seriesyonkis.com/serie/combat-hospital/

Descargar es piratería, no lo hagáis. :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

¿ En Septiembre es la segunda temporada de los zombies andantes,no?

daniber
Soldado
Soldado
España

Mensaje por daniber »

Gaspacher escribió:Una nueva serie sobre la guerra de Afganistán, enfocada en un Hospital de Campaña Role 3 en Kandahar.

Combat Hospital

De momento solo he visto el primer capítulo, por lo que me guardare mi opinión hasta tenerla más formada.

Saludos Gaspacher yo e visto hasta el 6 episodio y esta bien la serie

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Gaspacher una serie entretenida y yo tambien voy por el mismo capitulo que daniber ( no puedo decir buena asta que se acabe la temporada :mrgreen: ).

¿ Seriesyonkis ? mejor SeriesDanko que actualizan todos los dias. :wink:
http://www.seriesdanko.com/

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! no se si alguno habrá visto la serie " Falling Skies" que pasan en TNT los viernes por la noche, pues la verdad, para ser de Spielberg yo me esperaba más, mucho más, la noto flojilla, muy ligth y con unos extraterrestres poco creibles. :evil:

daniber
Soldado
Soldado
España

Mensaje por daniber »

zabopi escribió:¡hola! no se si alguno habrá visto la serie " Falling Skies" que pasan en TNT los viernes por la noche, pues la verdad, para ser de Spielberg yo me esperaba más, mucho más, la noto flojilla, muy ligth y con unos extraterrestres poco creibles. :evil:
Es que Spielberg es vastante ñoño no hay serie o pelicula de Spielberg que no salgan niños pero es que la expectacion que tenido esa serie te esperas algo mas

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Es bastante mala... Los bichos invaden la tierra y terminan con todos los ejercitos en poquísimo tiempo...y resulta que puedes destrozar sus bichos con c4 en un carrito... Muy mal montado

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Gaspacher escribió:Una nueva serie sobre la guerra de Afganistán, enfocada en un Hospital de Campaña Role 3 en Kandahar.

Combat Hospital

Ufff....!!!! No será una mala copia de MASH, solo que quitandole el aire de comedia. :confuso: :confuso: :confuso: :conf: :conf: :conf: :conf:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

zabopi escribió:¡hola! no se si alguno habrá visto la serie " Falling Skies" que pasan en TNT los viernes por la noche, pues la verdad, para ser de Spielberg yo me esperaba más, mucho más, la noto flojilla, muy ligth y con unos extraterrestres poco creibles. :evil:

Floja?, no solo floja, es un ambiente descarado y copiado de mil series anteriores, inclusive "Walking Dead", cambia los zombies por aliens, de verdad, bastante super lenta, defectos especiales, tengo deja vu, no escribí en este mismo post acerca de esto?, en fin, una temporada, 2 a lo sumo, V se la come sin duda (inclusive la de los 80 con Mark Singer :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Me llama la atención 1000 formas de morir, alguién la ha visto? no es una serie, es más bien un docu por entregas, pero las muertes son tan inverosimiles y REALES :noda:

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Mensaje por Plissken_101_AB »

Wolverine escribió:

Floja?, no solo floja, es un ambiente descarado y copiado de mil series anteriores, inclusive "Walking Dead", cambia los zombies por aliens, de verdad, bastante super lenta, defectos especiales, tengo deja vu, no escribí en este mismo post acerca de esto?, en fin, una temporada, 2 a lo sumo, V se la come sin duda (inclusive la de los 80 con Mark Singer :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Me llama la atención 1000 formas de morir, alguién la ha visto? no es una serie, es más bien un docu por entregas, pero las muertes son tan inverosimiles y REALES :noda:

Walking Dead únicamente tiene el capítulo piloto, que está dirigido por Darabont, a partir de ahí la serie desciende en calidad hasta un ridículo final de temporada. Si ya se ha anunciado que Frank Darabont se desvincula completamente de la segunda temporada, ya te puedes imaginar la calidad que esta puede tener.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Vi las dos temporadas de la nueva versión de V, ni por asomo tiene el nivel de la anterior y para colmo de males la dejaron inacabada, porque la han cancelado.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Silver_Dragon escribió:HELICOPTERO (1984-87)

Ñooos que recuerdos, esa la echaban en Telecinco.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Me estoy aficionando al Puente Viejo ese de las narices :oops: :oops:
Parezco mi madre
saludos

simplemente, hola