Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Sargento
asturespañol escribió:Una pena que se hayan borrado. Había escrito unas preguntas y como no se si me la llegasteis a responder las vuelvo a formular: alguien sabe si el orden de las pruebas es el mismo que el del año pasado? Y sabéis cuanto han caído por el circuito de agilidad? Lo miraría en soldados.com pero estoy desde el móvil y no me tira .Muchas gracias de antemano y siento mucho volver a formularlas si alguien se había molestado en contestar.
Pues en suboficiales de momento no ha caido nadie en el circuito. No se si el orden de las pruebas sera el mismo que el año pasado, en suboficiales lo estan haciendo igual cambiando que las flexiones van antes que el circuito, es decir, flexiones-circuito-salto-50m-km-natacion
- PabloENM
- Subteniente
Re: Nota de corte
Me parece pesimista hasta para mí...papialf escribió:Después de leer durante mucho tiempo este foro y estudiando la tabla de Excel sobre las notas del año pasado y suponiendo que haya 400 plazas mi pronóstico de notas de corte son
10,3-10,4 para el "ultimísimo"
10,5-10,6 para GC
+11 para Aire y Armada
Creo que soy realista pero ojalá me equivoque
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Sargento Primero
PabloENM escribió:Me parece pesimista hasta para mí...papialf escribió:Después de leer durante mucho tiempo este foro y estudiando la tabla de Excel sobre las notas del año pasado y suponiendo que haya 400 plazas mi pronóstico de notas de corte son
10,5-10,6 para GC
+11 para Aire y Armada
Pues estudiando las del año pasado ni de coña da esto, da mucho menos, puede que luego sea esto porque parece que todo el mundo la ha petado en la PAU.
-
- Teniente Coronel
papialf escribió:Después de leer durante mucho tiempo este foro y estudiando la tabla de Excel sobre las notas del año pasado y suponiendo que haya 400 plazas mi pronóstico de notas de corte son
10,5-10,6 para GC
+11 para Aire y Armada
Excel se ha sobrado xDDDDDDDD
-
- Cabo
Y me podéis decir también si este año dejan practicar dentro del tiempo de descanso/calentamiento después de las flexiones el circuito de agilidad aunque sea para calmar los nervios o al ir tan seguido si no eres de los primeros de la tanda cuando llegues ya hay gente realizandola. Me parece raro que nadie haya caído todavía en el circuito ya que en mi opinión es la que, con los nervios, es mas fácil armarla. Un saludo y mucha suerte.
-
- Soldado Primero
A1992B escribió:papialf escribió:Después de leer durante mucho tiempo este foro y estudiando la tabla de Excel sobre las notas del año pasado y suponiendo que haya 400 plazas mi pronóstico de notas de corte son
10,5-10,6 para GC
+11 para Aire y Armada
Excel se ha sobrado xDDDDDDDD
+1
¿Mas altas que el año pasado? Lo dudo
-
- Cabo Primero
Si habéis leídio el folleto que nos dieron en el dia del inglés, pone que los fines de semana, de cauerdo con las normas de cada centro, tu rendimiento académico y comportamiento, podrás ausentare de la academia del viernes al domingo. No había surgido algo de que este año no se podía salir durante los fines de semana?
Gracias
Gracias
-
- Teniente Coronel
servidor escribió:Si habéis leídio el folleto que nos dieron en el dia del inglés, pone que los fines de semana, de cauerdo con las normas de cada centro, tu rendimiento académico y comportamiento, podrás ausentare de la academia del viernes al domingo. No había surgido algo de que este año no se podía salir durante los fines de semana?
Gracias
Los que habían suspendido tengo entendido...
-
- Sargento Primero
A1992B escribió:servidor escribió:Si habéis leídio el folleto que nos dieron en el dia del inglés, pone que los fines de semana, de cauerdo con las normas de cada centro, tu rendimiento académico y comportamiento, podrás ausentare de la academia del viernes al domingo. No había surgido algo de que este año no se podía salir durante los fines de semana?
Gracias
Los que habían suspendido tengo entendido...
Sí, te incentivan, pero eso ha existido siempre...
-
- Soldado Primero