Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

Oye alguien que haya estado en suoficiales puede decir qué orden llevan las pruebas? Gracias!!

JZA
Sargento
Sargento

Mensaje por JZA »

asturespañol escribió:Una pena que se hayan borrado. Había escrito unas preguntas y como no se si me la llegasteis a responder las vuelvo a formular: alguien sabe si el orden de las pruebas es el mismo que el del año pasado? Y sabéis cuanto han caído por el circuito de agilidad? Lo miraría en soldados.com pero estoy desde el móvil y no me tira :cry: .Muchas gracias de antemano y siento mucho volver a formularlas si alguien se había molestado en contestar.

Pues en suboficiales de momento no ha caido nadie en el circuito. No se si el orden de las pruebas sera el mismo que el año pasado, en suboficiales lo estan haciendo igual cambiando que las flexiones van antes que el circuito, es decir, flexiones-circuito-salto-50m-km-natacion

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Re: Nota de corte

Mensaje por PabloENM »

papialf escribió:Después de leer durante mucho tiempo este foro y estudiando la tabla de Excel sobre las notas del año pasado y suponiendo que haya 400 plazas mi pronóstico de notas de corte son

10,3-10,4 para el "ultimísimo"
10,5-10,6 para GC
+11 para Aire y Armada

Creo que soy realista pero ojalá me equivoque :confuso:
Me parece pesimista hasta para mí...

"Marinos de España crucemos los mares"
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

PabloENM escribió:
papialf escribió:Después de leer durante mucho tiempo este foro y estudiando la tabla de Excel sobre las notas del año pasado y suponiendo que haya 400 plazas mi pronóstico de notas de corte son

10,5-10,6 para GC
+11 para Aire y Armada

Me parece pesimista hasta para mí...

Pues estudiando las del año pasado ni de coña da esto, da mucho menos, puede que luego sea esto porque parece que todo el mundo la ha petado en la PAU.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

10,5-10,6 para GC
+11 para Aire y Armada

Excel se ha sobrado xDDDDDDDD

asturespañol
Cabo
Cabo

Mensaje por asturespañol »

Y me podéis decir también si este año dejan practicar dentro del tiempo de descanso/calentamiento después de las flexiones el circuito de agilidad aunque sea para calmar los nervios o al ir tan seguido si no eres de los primeros de la tanda cuando llegues ya hay gente realizandola. Me parece raro que nadie haya caído todavía en el circuito ya que en mi opinión es la que, con los nervios, es mas fácil armarla. Un saludo y mucha suerte.

Ferlaz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Ferlaz »

editado

ManuRecuenco
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ManuRecuenco »

A1992B escribió:

10,5-10,6 para GC
+11 para Aire y Armada

Excel se ha sobrado xDDDDDDDD

+1

¿Mas altas que el año pasado? Lo dudo

servidor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por servidor »

Si habéis leídio el folleto que nos dieron en el dia del inglés, pone que los fines de semana, de cauerdo con las normas de cada centro, tu rendimiento académico y comportamiento, podrás ausentare de la academia del viernes al domingo. No había surgido algo de que este año no se podía salir durante los fines de semana?

Gracias

EPrids
Recluta
Recluta

Mensaje por EPrids »

se me han borrado las ultimas paginas del foro :conf:
alguien puede decir que ha pasado?

servidor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por servidor »

Ah se me olvidaba, son gokuh, llevo 8.7 sobre 14, a la espera de reclamar una específica. Un saludo

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

servidor escribió:Si habéis leídio el folleto que nos dieron en el dia del inglés, pone que los fines de semana, de cauerdo con las normas de cada centro, tu rendimiento académico y comportamiento, podrás ausentare de la academia del viernes al domingo. No había surgido algo de que este año no se podía salir durante los fines de semana?

Gracias

Los que habían suspendido tengo entendido...

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

A1992B escribió:
servidor escribió:Si habéis leídio el folleto que nos dieron en el dia del inglés, pone que los fines de semana, de cauerdo con las normas de cada centro, tu rendimiento académico y comportamiento, podrás ausentare de la academia del viernes al domingo. No había surgido algo de que este año no se podía salir durante los fines de semana?

Gracias

Los que habían suspendido tengo entendido...

Sí, te incentivan, pero eso ha existido siempre...

Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Son Gokuh »

tiooos , que mierda ha pasado aqui , pone q llevo menos mensajes de los q tenia , me han puesto la imagen del pinguino cuando tenia el harrier , nos han retrocedido en el tiempoo!!
y encima en la pagina de las notas definitivas se han borrado un monton de votos. :?

---AV-8 HARRIER II--- ATM
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por josu13 »

Si se han borrado un monton de mensajes pero no solo aquí sino en otros sitio :crazy: