PabloENM escribió:Es que no se como os tragais los bulos de estos falsos profetas.Es imposible,que siendo la mitad de plazas,la nota de aire baje,es imposible que siendo 5 plazas menos en IM la nota baje,es imposible que en Armada siendo 9 plazas menos(de momento),la nota baje 4 decimas. Tierra igual siendo muy optimista si,pero las demas notas son fruto de haber fumado cosas muy raras.papialf escribió:jmss escribió:Mis estimaciones sobre las notas de corte son:
EA 10,43
IM 10,12
GC 9,52
ARM 9,45
TIERRA 9,32
Si tenéis curiosidad os explico el método utilizado
Estás dando falsas expectativas
Vamos a ver sin nerviosismo, no nos pongamos nerviosos, en aire y en marina faltan recoger las plazas de promoción interna, pero no creo que sea muy diferente en tierra, entra poca gente porque los exámenes son complicados pero en tierra está el ejemplo de 129 plazas sólo se cubrieron 19 no creo que en aire y marina la proporción sea muy diferente.
Por otra parte tienes que tener en cuenta que se ha presentado un 30 % menos que el año pasado, y eso también se nota, no sólo los tontos son los que no se presentan si calculas el 30% menos veras como los números salen parecidos, no son falsas esperanzas son estimaciones, y como tales sujetas a error por supuesto,
Si tomais como base las notas del año pasado y calculais que un 30% no se han presentado, por ejemplo el del aire que entro el último fue el número 233, si le añades a ese número el 30 % sería el 302, la nota del 302, cuya nota fue de 8,94 si eso lo multiplicas por 14 y lo divides por 12 te sale un 10,43, de acuerdo puede existir un error pero no creo que se vaya mucho.
Si quieres probar hacerlo con el resto-