Julio Zamora escribió:dimitr1 escribió:Os acordais de como empezaron estas paginas de mensajes?, Estaban desanimando a uno que decia que tenia una hija que estaba dudosa, diciendole que a lo mejor no tenia suficiente vocacion o no se q historia, yo le apoyo y le animo , le digo que PARECE( he ahí el matiz) que lo que querian era quedarse con una contrincante menos, y que le heche voluntad, y entonces un trollazo llamado chinpoatoaionta viene y me dice que buscara mensajes subliminales en todos los mensajes de ayuda y no se que historia más , es decir, yo no me he ido del tema, a mi me han sacado del tema, un TROLL , mas concretamente, y sin embargo, vosotros , por puro colegueo / peloteo , me tocais las narices a mí, alimentando aún más al pobre TROLLAZO
Ale, yo no toco más el tema, allá cada uno.
PD: un tio con un avatar de dibujos animados me dice criajo, para mearse
Tío, ya está bien, cálmate porque la estás liando a base de bien. Deja en paz al compañero porque de momento eres tú el único que lo llama "Troll".
Como me dijo un aspirante hace poco (y en persona), este foro, al igual que los demás, tiene el inconveniente de mostrar una falsa forma de ser. Espero que no seas tal y como lo proyectas por aquí.
PD: Yo también tengo un avatar de dibujos animados, ¿tengo que repetir secundaria por ello?
¿Cómo osas Julio? El señor dimitr1 ha demostrado una sabiduría y una madurez que deja a Tercioidiaquez como un quinceañero imberbe, por favor, si tenemos al que será el próximo JEMAD presente en este foro no te puedes referir a su excelencia rusa de tan irrespetuosa manera.