ahhh viejo Miranda....tipico latino gigolo calentando las frias noches Rusas de la señora Catalina jajajaja
ahhh caramba.....parece que no debo comerme mis palabras sobre los F-16
Bueno primero sobre el Generalisimo Miranda, el verdadero padre y precursor de la independencia de TODA Suramerica, y uno de los pocos tipos en el mundo que pudo decir que peleo en las 3 grandes revoluciones de su tiempo ( y con protagonismo de primera fila en las 3) Revolucion Americana ( heroe de Pensacola) revolucion Francesa ( esta en el arco del triunfo ) y revolucion Latinoamericana ( activo en la emancipacion de casi todos los paises de Sur America o siendo Mentor de los libertadores de dichos pueblos) asi que ese termino de Gigolo es ofensivo y una grave falta de respeto, pero no espero nada mejor de ti.
con respecto a las Falcons, yo te lo dije ( otra cosa es que no lo creyeras) que los F-16 no volarian el 5 de julio, otra cosa muy distinta es que no esten volando, es mas ratifico que una cantidad importante de Falcons esta TOTALMENTE OPERATIVA o en proceso de estarlo
a otra cosa...
me gusto mucho el desfile de ayer, fuera de algun que otro detalle fue con mucho el mejor desfile que e visto hasta ahora en mi pais, como no pude estar envie a la señora Guaripete
a que tomara fotos en mi nombre.
ojito todas las imagenes son propiedad de la Jefa!!!
la señora Guaripete
PD. para los curiosones ella no es la señora Guaripete