SPC escribió:Buenas compañeros, esto de la espera es horrible, verdad? Quería comentaros, a los que entendeis un poco más de la oposición, y haciendo yo mis cálculos de la oposición, estaría sobre el puesto 157 sin la baremación final, no se, tengo entre 10,75 puntos de méritos academicos y empleo, sin contar IPEC,s, los 5 puntos al coger la primera opcion tu especialidad... No se... Alguna idea??
No son 5 puntos al coger la primera opcion, son 0,1 por mes trabajado en tu especialidad( 5 puntos son en el anexo I) respecto a los 0,06 que te dan por mes en otra especialidad ¿Cuantos puntos tienes en la oposicion?¿Has pedido todas las especialidades?¿Que meritos/estudios tienes? Supongo q los que pillaran plaza con menos nota andaran por 19/20 puntos en total...
¿Seguro que has sumado bien tus puntos?Ojito, no os confundais, que el baremo que viene en la convocatoria del 27 de abril es para el ejercito de tierra, esta es la que rige la del aire(La del 2002 a la que hace referencia esa convocatoria):
http://www.soldados.com/suboficiales/co ... ion_ea.pdf
En el ejercito del aire puntuan muchisimo los meritos academicos (Estamos hablando de que tener una carrera equivale a casi 10 años de servicios en el ejercito o casi 6 años de servicios en ejercito en tu especialidad fundamental)
Si tienes 10,75 de baremo(que es muchisimo), estas practicamente dentro si has pedido todas las especialidades.
Si te fijas el ipec casi no tiene valor de baremo, porque hay que multiplicarlo por 0,3...el empleo por 0,4.... las medallas por 0,4... en resumen que la formacion academica puntua mas del doble que el resto (excepto los años de servicio)
saludos
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.