Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- General de Brigada
Buffff yo voy a ver si me hago con un libro de policia nacional o GC aunque tambien seguire haciendo los de CI-Training ( mas que nada por perreria de tener que corregir ). Yo haciendo los de CI-Training he subido de un 4'378 a un 4'970 ( y por 55 milesimas me he quedado fuera ) asi que muy malo no es.
Otra cosa que me dijo un Sargento 1º y el sicologo ( mu majos los dos ) es que por mucho que busquemos y hagamos test de la policia y GC no son los mismos pero que mejor hacer esos que nada. Yo no se que hacer ya
PD: Prefiero reirme de la vida a que ella se ria de mi.
Otra cosa que me dijo un Sargento 1º y el sicologo ( mu majos los dos ) es que por mucho que busquemos y hagamos test de la policia y GC no son los mismos pero que mejor hacer esos que nada. Yo no se que hacer ya
PD: Prefiero reirme de la vida a que ella se ria de mi.
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
-
- Teniente Coronel
Bueno pues ya me he requetehecho los psicos de MAD, y ahora me he puesto a un mes vista dos a tres horas de psicos por las mañanas en la biblioteca, despues gym, y tardes libres a la espera de un currelo.
¿Qué páginas recomendais de psicos? ¿Cuales hicisteis/haceis?
¿Qué páginas recomendais de psicos? ¿Cuales hicisteis/haceis?
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Coronel
Vael escribió:Buff yo veo que todo esta muy parado, por los foros nos emos quedao 4 gatos.
Fran asta la semana de antes dudo que salga algun rumor que no sepamos.
Kerigma las de siempre, las de siempre.
Me parece que me quedo con CI-Training, es clavada a las pruebas que hacen en las delegaciones. He visto otras paginas pero no me mola nada lo de hacerlo por partes y que muchas no tienen nada que ver con lo que luego te sale en el examen.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado
-
- Teniente Coronel
Olvidaos de los test de libros, que estamos en el siglo XXI. Los psicos lo suyo es hacerlos por internet, que las bibliotecas tambien tienen wifi. Hacer psicos en papel y luego tirarte una vida para corregirlos? Nada, por ordenador, que ademas es como se hacen luego el dia de las pruebas. El papel y el lapiz es cosa del pasado jajaj
-
- General de Brigada
Kerigma89 escribió:Olvidaos de los test de libros, que estamos en el siglo XXI. Los psicos lo suyo es hacerlos por internet, que las bibliotecas tambien tienen wifi. Hacer psicos en papel y luego tirarte una vida para corregirlos? Nada, por ordenador, que ademas es como se hacen luego el dia de las pruebas. El papel y el lapiz es cosa del pasado jajaj
jajajaja Kerigma si nos conocemos en el CEFOT ya veras que yo soy un carca en lo que se refiere a esas cosas.
Nada como hacer tachones o borrones, o tirar el lapiz a tomar por cul* y cagarte en dios por que no te sale lo que estas haciendo. Eso en el PC no lo puedes hacer.