Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Buffff yo voy a ver si me hago con un libro de policia nacional o GC aunque tambien seguire haciendo los de CI-Training ( mas que nada por perreria de tener que corregir ). Yo haciendo los de CI-Training he subido de un 4'378 a un 4'970 ( y por 55 milesimas me he quedado fuera :shock: ) asi que muy malo no es.

Otra cosa que me dijo un Sargento 1º y el sicologo ( mu majos los dos ) es que por mucho que busquemos y hagamos test de la policia y GC no son los mismos pero que mejor hacer esos que nada. Yo no se que hacer ya :shot:

PD: Prefiero reirme de la vida a que ella se ria de mi. :mrgreen:

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

Aqui otro k se ha quedado este 2º ciclo fuera x escasas decimas ¬¬.A ver si pa la 4 vez va a vencida

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Lo de la nacional es verdad, yo estuve 5 meses en una academia haciendo psicotecnicos y fui un poco verde a los del ejercito, saqué un 6,424 para el aire, siendo para el aire es poco, esta vez voy a ir mas preparado.

Dulce et decorum est pro patria mori
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Todavía es pronto para filtraciones ¿no?

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno pues ya me he requetehecho los psicos de MAD, y ahora me he puesto a un mes vista dos a tres horas de psicos por las mañanas en la biblioteca, despues gym, y tardes libres a la espera de un currelo.

¿Qué páginas recomendais de psicos? ¿Cuales hicisteis/haceis?

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Buff yo veo que todo esta muy parado, por los foros nos emos quedao 4 gatos.

Fran asta la semana de antes dudo que salga algun rumor que no sepamos. :evil:

Kerigma las de siempre, las de siempre. :wink:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Vael escribió:Buff yo veo que todo esta muy parado, por los foros nos emos quedao 4 gatos.

Me parece que me quedo con CI-Training, es clavada a las pruebas que hacen en las delegaciones. He visto otras paginas pero no me mola nada lo de hacerlo por partes y que muchas no tienen nada que ver con lo que luego te sale en el examen. :shot:

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Esa es la cuestion por que hay cientos de tipos de test sicotecnicos y ninguno es el queremos ........... que cabrones.

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Vael escribió:Buff yo veo que todo esta muy parado, por los foros nos emos quedao 4 gatos.

Eso está bien, que seamos cuatro gatos

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Jalo
Soldado
Soldado

Mensaje por Jalo »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Jalo
Soldado
Soldado

Mensaje por Jalo »

USTED ACEPTÓ LAS NORMAS DEL FORO, SI NO QUIERE CUMPLIRLAS SUS MENSAJES SERÁN EDITADO.

EDITADO NUEVAMENTE POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por kapspain »

En las bibliotecas municipales suele haber libros de este estilo. Pregunta alli, asi te lo ahorras, en la biblioteca de mi barrio (Hortaleza, Madrid) hay uno especifico de test de las FFAA.

Un saludo

Jalo
Soldado
Soldado

Mensaje por Jalo »

Gracias kapspain, mirare haber si tienen libros de ese estilo :wink:

PD: MOD no es que no quiera cumplir las normas del foro, es que mi ortografia es pésima y no puedo hacer nada para evitar las faltas que pueda cometer....

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Olvidaos de los test de libros, que estamos en el siglo XXI. Los psicos lo suyo es hacerlos por internet, que las bibliotecas tambien tienen wifi. Hacer psicos en papel y luego tirarte una vida para corregirlos? Nada, por ordenador, que ademas es como se hacen luego el dia de las pruebas. El papel y el lapiz es cosa del pasado jajaj

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Kerigma89 escribió:Olvidaos de los test de libros, que estamos en el siglo XXI. Los psicos lo suyo es hacerlos por internet, que las bibliotecas tambien tienen wifi. Hacer psicos en papel y luego tirarte una vida para corregirlos? Nada, por ordenador, que ademas es como se hacen luego el dia de las pruebas. El papel y el lapiz es cosa del pasado jajaj

jajajaja Kerigma si nos conocemos en el CEFOT ya veras que yo soy un carca en lo que se refiere a esas cosas. :mrgreen:

Nada como hacer tachones o borrones, o tirar el lapiz a tomar por cul* y cagarte en dios por que no te sale lo que estas haciendo. Eso en el PC no lo puedes hacer. :wink: